×

Hágase Cliente Bci

Estamos para apoyarlo y asesorarlo en tomar la mejor decisión.

Utilice el nuevo flujo y hágase cliente completamente online en simples pasos.

Solicítalo Online

Complete el siguiente formulario y un ejecutivo se contactará con usted.

Contacta un Ejecutivo

#SoyMILLENNIAL

Tarjeta de Crédito Bci / AAdvantage®,

Beneficios
Bci / AAdvantage®

Bci y AAdvantage® se han unido para ofrecerte la Tarjeta de Crédito Bci / AAdvantage® con la que podrás acumular más millas y canjearlas por pasajes al destino que tu quieras.

La tarjeta que más millas acumula

La Tarjeta que más millas acumula1

Todas tus compras Acumulan millas

Todas tus compras acumulan millas2

Tus millas nunca vencen

Tus millas nunca vencen3

Canjea en 20 aerolíneas

Canje de millas en American y más de 20 aerolíneas asociadas, incluidas las de oneworld®

Canjea tus millas por estadías en hoteles

Canjea tus millas por estadías en hoteles y alquileres de autos.4

Premios AAnytime

Premios AAnytime5

Averigua cuantas millas AAdvantage® acumularías con tus gastos mensuales

Calcula ahora tus millas AAdvantage®

Preguntas Frecuentes

Encuentra respuesta a todas tus dudas

  • ¿Cuáles son los beneficios al acumular millas con la Tarjeta de Crédito Bci / AAdvantage®?

      Los beneficios a los que puedes acceder con la Tarjeta de Crédito Bci / AAdvantage®, son los siguientes:

      • Puedes acumular millas AAdvantage® de American Airlines por cada dólar de compra. En el caso de la Tarjeta de Crédito Bci / AAdvantage® Visa Signature o MasterCard Black acumulas 1,5 millas, en cambio para la Tarjeta de Crédito Bci / AAdvantage® Visa Gold acumulas 1 milla.
      • Te permite acumular millas por todas tus compras, excepto pagos de impuestos, juegos de azar, casinos y avances.
      • Usando regularmente tus Tarjetas de Crédito Bci / AAdvantage es la mejor forma de evitar que tus millas nunca venzan.
      • Puedes canjear pasajes en American y en otras 20 aerolíneas alrededor del mundo, incluidas las que pertenecen a la alianza oneworld®, como por ejemplo LATAM, Iberia, British Airways, entre otras.
      • Además, puedes canjear millas por estadías en hoteles y rent a car a tarifas preferenciales.
      • AAdvantage ofrece Premios AAnytime® durante todo el año y sin restricción de fechas, lo que te permitirá canjear vuelos de American con disponibilidad completa de asientos.
      • Para más información visita aa.com/millas.
  • ¿Con qué tipos de compras puedo acumular millas con Bci / AAdvantage®?

      Todas las compras con tu Tarjeta de Crédito Bci / AAdvantage® te permiten acumular millas, incluyendo PatPass y compras de combustible.

      Las únicas transacciones excluidas de acumular millas son los pagos de impuestos, avances, compras en juegos de azar, comisiones y notas de crédito. En estricto rigor estos movimientos no se consideran como compras.

  • ¿Puedo acumular millas por compras internacionales?

      Sí. Las transacciones en el extranjero con las Tarjetas de Crédito Bci / AAdvantage® también se incluyen al acumular millas para el programa AAdvantage®.

  • ¿Cuánto tardan en abonar las millas acumuladas por compras con Tarjetas de Crédito Bci / AAdvantage® a mi número de socio AAdvantage®?

      Al acumular millas con Tarjetas de Crédito Bci / AAdvantage® estas serán acreditadas normalmente a tu cuenta AAdvantage® en un plazo aproximado de 30 días.

  • ¿Dónde puedo consultar las millas acumuladas por compras con Tarjetas de Crédito Bci / AAdvantage®?

      Puedes consultar tu saldo de millas acumuladas por compras con Tarjetas de Crédito Bci / AAdvantage® y de más actividad del programa AAdvantage® ingresando al sitio web aa.com con tu número de socio AAdvantage® y contraseña. También puedes llamar al 2 2679 0000.

  • ¿Puedo comprar y/o regalar millas con dinero para complementar la compra de pasajes?

      Sí, a través del programa “Comprar, Regalar y Compartir millas” de AAdvantage. Solo tienes que ingresar aa.com/millas indicar tu número de socio AAdvantage® y seguir los pasos.

  • ¿Puedo transferir millas a otros socios Bci / AAdvantage®?

      Sí, a través del programa “Comprar, Regalar y Compartir millas” de AAdvantage. Solo tienes que ingresar aa.com/millas indicar tu número de socio AAdvantage® y seguir los pasos.

  • ¿Cuánto duran las millas acumuladas con Tarjeta de Crédito Bci / AAdvantage®?

      Las millas AAdvantage® de American Airlines no expirarán siempre y cuando, al menos una vez cada 18 meses, usted obtenga o canjee millas en American Airlines, en alguna aerolínea afiliada o con cualquier empresa participante del programa AAdvantage® de American Airlines.

  • ¿Existe alguna restricción de asientos al canjear pasajes con millas acumuladas a través de Bci / AAdvantage®?

      El programa AAdvantage® pone a disposición de sus socios la totalidad de los asientos al canjear vuelos en American Airlines a través de los premios AAnytime®.

  • ¿Qué es el Número de Socio AAdvantage®?

      Es el número que te identifica como socio del programa AAdvantage® de American Airlines y permite acumular millas que generas por las compras o campañas y se suman a las que obtienes volando y con otras empresas asociadas al programa AAdvantage®.

  • ¿Cómo puedo saber mi nuevo Número de Socio AAdvantage®?

      Luego de activar tu nueva Tarjeta de Crédito Bci / AAdvantage® recibirás un mail desde contacto@bci.cl, confirmando su número de socio AAdvantage®. Este proceso puede tardar aproximadamente35 días después de la apertura de la Tarjeta de Crédito Bci / AAdvantage®. Adicionalmente, una vez enrolado en AAdvantage® como un nuevo socio, recibirás un email de bienvenida desde el programa AAdvantage®.

  • ¿Qué sucede si ya tengo un Número de Socio AAdvantage® antes abrir una Tarjeta de Crédito Bci / AAdvantage®?

      Si ya posees un Número de Socio AAdvantage® y recibes uno distinto en el mail de confirmación de Bci puedes solicitar la unificación en aa.com o llamando a American Airlines al 2 2679 0000. De esta forma las millas acumuladas con tus nuevas Tarjetas de Crédito Bci / AAdvantage® quedarán registradas en tu antigua cuenta.

  • ¿Cómo saber las millas acumuladas por compras o campañas asociadas con mis Tarjetas de Crédito Bci / AAdvantage®?

      Al acumular millas por compras, en Estado de Cuenta mensual de tus Tarjetas de Crédito Bci / AAdvantage® aparecerán dos líneas informando:
      1. Millas por compras
      2. Millas por campaña

      Cada ítem informa las millas acumuladas del periodo facturado, lo que considera hasta el día hábil anterior al cierre del Estado de Cuenta.

  • ¿Dónde se registran las millas acumuladas por las compras con mis Tarjetas Bci / AAdvantage®?

      Todas las millas se acumulan en el programa AAdvantage® de American Airlines, no en Bci. En Bci nos encargamos de informar al acumular millas por compras en el periodo de facturación correspondiente. Si deseas saber las millas acumuladas en el programa AAdvantage® puedes consultarlas en aa.com.

  • ¿Cómo ver mis millas acumuladas con mi Tarjeta de Crédito Bci / AAdvantage en aa.com?

      Paso 1: Si no tienes contraseña y es tu primera vez en aa.com, puedes crear la misma en nuestro sitio web confirmando tu nombre, número AAdvantage y cuenta de email. Si te falta algún dato de tu cuenta, puedes llamar al 22 679 0000 y solicitarlo a un ejecutivo de American. Él te pedirá algunos datos para validar tu cuenta incluyendo tu número AAdvantage que recibiste en el email de bienvenida de Bci (y en algunos casos de American también).

      Paso 2: AAdvantage te enviará por email una contraseña provisoria para que puedas modificarla al ingresar a aa.com.

      Paso 3: Una vez recibido este email (paso 2), ya podrás ingresar con tu nombre, tu número AAdvantage® y luego crear una contraseña nueva. Ahí ingresarás a tu cuenta AAdvantage donde podrás: Revisar tus millas acumuladas por tus compras con tu Tarjeta de Crédito Bci / AAdvantage, al igual que las de tus otras actividades (vuelos, alquileres de autos, estadías en hoteles, etc), y también canjear tus millas por pasajes y más!

  • ¿Qué sucede si no aparecen las millas acumuladas por compras con mis Tarjetas de Crédito Bci / AAdvantage®?

      Las millas acumuladas durante el periodo de facturación se informan al programa AAdvantage® de American Airlines enaproximadamente 30 días. Por lo tanto existe un desfase de tiempo entre el Estado de Cuenta Bci y las millas totales registradas del programa AAdvantage®. Si persisten las dudas luego de este plazo puedes consultar a Bci Directo al 600 692 800, o al 2 2692 8000 si llamas desde celulares.