Invertir en Bci.cl
es tan fácil como
hablar por chat.


Conoce nuestra Asesoría Digital

Podrás encontrar una propuesta de inversión especialmente diseñada para ti, de acuerdo a tu perfil de riesgo, objetivo y horizonte de inversión.


Carteras administradas por un equipo especializado con amplia trayectoria.


Puedes invertir desde $5.000.


*Solicita tu rescate en cualquier minuto y 100% Online.

Elige de acuerdo a tu perfil una de estas carteras dinámicas

Muy Conservador

Gestión Ahorro Corto Plazo

0%
Exposición Máxima
a Renta Variable
SABER MÁS
Conservador

Gestión Global Dinámica Ahorro

0%
Exposición Máxima
a Renta Variable
SABER MÁS
Conservador

Gestión Global Dinámica 20

20%
Exposición Máxima
a Renta Variable
SABER MÁS
Balanceado

Gestión Global Dinámica 50

50%
Exposición Máxima
a Renta Variable
SABER MÁS
Agresivo

Gestión Global Dinámica 80

80%
Exposición Máxima
a Renta Variable
SABER MÁS

*Rescate costo 0 a partir del día 11 para quienes inviertan en la serie clásica de la Cartera Fondo Mutuo Gestión Global Dinámica 80.

Hazlo simple, invierte.

www.bci.cl/inversiones
App Bci
800 200 006 / 2 2540 4999
Fondos Administrados por:

Está página web no proporciona ningún tipo de recomendación de inversión, asesoramiento legal, tributario, financiero ni de otra clase o tipo, debiendo consultar para estos efectos a sus propios asesores. Asimismo, la información contenida en esta página web no tiene en cuenta objetivos específicos de inversión, situación financiera o necesidades particulares de alguna persona natural o jurídica en particular. La información proporcionada no garantiza la obtención de un determinado resultado, retorno, ganancia o rentabilidad proveniente o derivada de algún producto que se incluye en ella; o haya sido contratado, o que se contrate en el futuro, con Bci Asset Management Administradora General de Fondos S.A. (“Bci Asset Management”) o con alguna de sus sociedades relacionadas. Infórmese de las características esenciales de la inversión en fondos administrados por Bci Asset Management, las que se encuentran contenidas en sus reglamentos internos. (*)Banco de Crédito e Inversiones actúa como agente para la comercialización de cuotas de Fondos administrados por Bci Asset Management. Inversión Online solo disponible para clientes de Banco Bci. Las rentabilidades obtenidas en el paso por los fondos administrados por esta Sociedad, no garantizan que ellas se repitan en el futuro. Los valores de las cuotas de los fondos son variables. La gestión financiera y el riesgo de los fondos administrados por Bci Asset Management, no guarda relación con las entidades bancarias o financieras del grupo a la cual pertenece, ni con la desarrollada por su agente. Para acoger las inversiones a algún beneficio tributario debe realizar su inversión presencialmente. Consulte a nuestro centro de Inversión Remota llamando al (2) 26927901 o puede escribirnos a bciasset@bci.cl. La oferta de Fondos Mutuos no está dirigida a personas que tengan la calidad de residentes de los Estados Unidos de America o U.S Person.





×

Invierte con Bci

Te apoyamos y asesoramos para tomar la mejor decisión. Ingresa tus datos en el siguiente formulario y te contactaremos.

Si necesitas una alternativa de inversión diseñada para ti, completa la encuesta de perfil de riesgo acá.