header - mob

¿Aún no sabes qué son nuestras Carteras Patrimoniales?

Las Carteras Patrimoniales te permiten administrar tu patrimonio a través de estrategias que invierten en activos financieros locales e internacionales, que se ajustan ágilmente a las condiciones de mercado según tu perfil de riesgo. Contamos con cinco alternativas que se adaptan a tus objetivos de inversión.

Características

icono01

Análisis constante de los mercados globales para que accedas a distintos activos de inversión de manera flexible y diversificada.

icono02

Monitoreo permanente de nuestros especialistas para ajustar las estrategias a las condiciones de mercado.

icono03

Equipo de especialistas de amplia trayectoria.

Te presentamos nuestras Carteras Patrimoniales:

*Puedes invertir con tu ejecutivo de inversión.

Ingresa y descubre lo fácil que es invertir en Bci.cl y App Bci.

Está página web no proporciona ningún tipo de recomendación de inversión, asesoramiento legal, tributario, financiero ni de otra clase o tipo, debiendo consultar para estos efectos a sus propios asesores. Asimismo, la información contenida en esta página web no tiene en cuenta objetivos específicos de inversión, situación financiera o necesidades particulares de alguna persona natural o jurídica en particular. La información proporcionada no garantiza la obtención de un determinado resultado, retorno, ganancia o rentabilidad proveniente o derivada de algún producto que se incluye en ella; o haya sido contratado, o que se contrate en el futuro, con Bci Asset Management Administradora General de Fondos S.A. (“Bci Asset Management”) o con alguna de sus sociedades relacionadas. Infórmese de las características esenciales de la inversión en fondos administrados por Bci Asset Management, las que se encuentran contenidas en sus reglamentos internos. (*)Banco de Crédito e Inversiones actúa como agente para la comercialización de cuotas de Fondos administrados por Bci Asset Management. Inversión Online solo disponible para clientes de Banco Bci. Las rentabilidades obtenidas en el paso por los fondos administrados por esta Sociedad, no garantizan que ellas se repitan en el futuro. Los valores de las cuotas de los fondos son variables. La gestión financiera y el riesgo de los fondos administrados por Bci Asset Management, no guarda relación con las entidades bancarias o financieras del grupo a la cual pertenece, ni con la desarrollada por su agente. Para acoger las inversiones a algún beneficio tributario debe realizar su inversión presencialmente.