Cargando datos...
Bci Estructurado UF V
Busca otorgar una rentabilidad (No Garantizada) que fluctuará entre un 2,0% y un 4,0% anual, más el porcentaje de variación que experimente la UF en dicho periodo.
- Perfil Conservador.
- Horizonte Entre 1 y 2 años.
- Pago de rescates Hasta 10 días corridos.
100% DIGITAL
Disponible para invertir desde tu sitio privado.
Definición del fondo
Conoce más detalles de Bci Estructurado UF V
¿Cómo sería tu inversión?

¿Qué lograrías con este fondo mutuo?
(sólo para las cuotas que permanezcan durante todo el período de inversión sin ser rescatadas)

¿Por qué invertir en este fondo?
Resguarda el 100% de tu capital nominal inicial invertido*.
Accede a una rentabilidad real (variación de la UF en el periodo), entre UF +2% y UF +4% anual si mantienes tu inversión por todo el periodo**.
Invierte protegido del movimiento de tasas bajo escenarios de incertidumbre y futuros recortes de la Tasa de Política Monetaria.
Liquidez diaria y posibilidad de rescates trimestrales sin comisión.
Monitoreo, respaldo y confianza del equipo de especialistas de Bci Asset Management.
** La Rentabilidad Adicional, que no estará garantizada, corresponderá a la cartera de renta fija.
*** Eventualmente la administradora podrá cerrar antes el Período de Comercialización del Fondo y el Período de Inversión se contará inmediatamente a continuación.
sin perjuicio de que el fondo busque preservar el capital y obtener un retorno objetivo, por su naturaleza estará afecto a condiciones de mercado y, por tanto, el aporte podría exponerse a pérdidas parciales o totales de capital.
Bci Estructurado UF V
Detalle del fondo
Tipo Inversionista: | El Fondo está dirigido al público en general. El riesgo del inversionista estará determinado por la naturaleza de los instrumentos en los que se inviertan los activos del Fondo, de acuerdo a lo expuesto en la política de inversiones y diversificación de las mismas, descritas en este Reglamento Interno. | |||||||
Perfil de Riesgo: |
![]() |
|||||||
Moneda Fondo: | CLP | |||||||
Horizonte Inversión: | 18 Meses. | |||||||
Uso Recursos: | Inversiones. | |||||||
Otra Información: | La oferta de este Fondo no está dirigida para personas que tengan la calidad de residentes de los Estados Unidos de América o U.S Person. | |||||||
Duración Fondo: | 18 Meses. | |||||||
Gastos de Cargo del Fondo: | Hasta un 0,20% Anual | |||||||
Plazo Pago Rescates: | Hasta 10 días corridos. | |||||||
Series: | Bci
Clásica APV |
|||||||
Comercialización Web: | Si, serie Clásica | |||||||
Monto Mínimo Inversión: | Serie Bci: Sin Monto Mínimo
Serie Clásica: $100.000 Serie APV: Sin Monto Mínimo |
|||||||
Remuneración de Cargo al Fondo: | Serie Bci: 0,00% (IVA incluido)
Serie Clásica: Hasta un 1,50% anual (IVA incluido) Serie APV: Hasta un 1,25% anual (Exento de IVA) |
|||||||
Comisión diferida al rescate: | Serie Clásica:
(i) Aplicable para rescates efectuados únicamente durante el Período de Comercialización. (ii) Aplicable para rescates efectuados durante el Período de Inversión, a excepción de los que se realicen en el primer día hábil del mes de inicio de cada período de tres meses, contados desde el inicio del Período de Inversión, a los que se aplicará la comisión que se indica en el literal. (iii) Aplicable para rescates efectuados el primer día hábil del mes de inicio de cada período de tres meses, contados desde el inicio del Período de Inversión. (i) 2,00% (ii) 1,00% (iii) 0,00 % Serie Bci: Aplicable a rescates efectuados en los Períodos de Comercialización e Inversión. Serie APV: Aplicable a rescates efectuados en los Períodos de Comercialización e Inversión. |
Bci Estructurado UF V
Documentación relevante
No te compliques y hazlo mucho más fácil
Te recomendamos soluciones de inversión a través de nuestra asesoría digital. ¡Completa el proceso y te daremos la oferta que se adapta mejor a tus necesidades!
Infórmese de las características esenciales de la inversión en fondos mutuos, las que se encuentran contenidas en sus reglamentos internos. La rentabilidad de los Fondos Mutuos es fluctuante, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se mantengan en el futuro. La gestión financiera y el riesgo de los fondos administrados por Bci Asset Management Administradora General de Fondos S.A, no guarda relación con la de las entidades bancarias o financieras del grupo al cual pertenecen, ni con la desarrollada por sus agentes colocadores.
Banco de Crédito e Inversiones es Agente Colocador de cuotas de fondos administrados por Bci Asset Management. Los Fondos Mutuos no serán ofrecidos ni están dirigidos a ciudadanos de los Estados Unidos de América o US Person.
¿Te ha servido la información entregada?
¡Gracias por ayudarnos a mejorar tu experiencia!
Cargando...
Error
Evolución valor cuota
Utiliza las opciones del gráfico para ver cómo varían los valores cuota.
Rentabilidad Real y Anualizada
Rentabilidad Nominal
${ th.key } |
---|
${ (td.value.toFixed(4) * 1).toString().replace(/\./g, ',') }% |
Calculadora de Rentabilidad Histórica
Serie No Aplica
No puedes calcular la rentabilidad porque las series no coinciden
Si hubieras invertido:
Hace
Hoy tendrías
${ result | currency-filter }
(${profitabilityTruncate}%)
*Las rentabilidades obtenidas en el pasado por los fondos administrados por esta sociedad, no garantizan que se repitan en el futuro.
Bci Estructurado UF V
Distribución de la cartera
${data.name} | ${data.y}% |
*Estos datos se encuentran actualizados al ${dateKey | formatDate}
Los porcentajes presentados con calculados en base al total de la cartera incluyendo la caja.