APV

El Ahorro Previsional voluntario es la mejor alternativa de ahorro con beneficios tributarios.

¿Qué es APV?

El Ahorro Previsional Voluntario (APV) es un mecanismo que permite a las personas dependientes o independientes que cotizan en una AFP, complementar el ahorro previsional voluntario, con el objetivo de aumentar el monto de su futura pensión o adelantar la edad de jubilación.

Beneficios

  • Ícono Ticket - InversionesComplemento al ahorro obligatorio.

    El Ahorro Previsional Voluntario (APV) es un mecanismo que permite a las personas dependientes o independientes que cotizan en una AFP, complementar el ahorro obligatorio, con el objetivo de aumentar el monto de su futura pensión o adelantar la edad de jubilación.

  • Ícono Ticket - InversionesCompensa periodos no cotizados.

    Estas cotizaciones voluntarias también pueden utilizarse para compensar períodos no cotizados, generados por desempleo u otras causas, o simplemente en algunos casos servir como ahorro para los fines que el trabajador determine.

  • Ícono Ticket - Inversiones Recursos Inembargables

    Las cotizaciones voluntarias, los depósitos convenidos y los recursos mantenidos por los afiliados en cualquier plan de ahorro previsional voluntario, no son embargables mientras no sean retirados.

  • Ícono Ticket - Inversiones Otorga Liquidez

    Los ahorros generados a través de Cotizaciones Voluntarias, pueden ser retirados parcial o totalmente (cancelando o no una sobretasa al impuesto global complementario), transformando dicho ahorro en una reserva para momentos difíciles como la cesantía o alguna enfermedad grave.

  • Ícono Ticket - Inversiones Posee Importantes Incentivos Tributarios

    Como una forma de incentivar el Ahorro Previsional Voluntario, existen beneficios tributarios que usted puede aprovechar, tal como el ahorro tributario inmediato por concepto de impuesto a la renta.

¿Por qué ahorrar en APV?

Porque consideramos el Ahorro Previsional Voluntario como una excelente alternativa de ahorro para su futuro y el de su familia.

  • Ícono Apoyo Integral

    Apoyo Integral

    Apoyamos a nuestros clientes a través de un completo equipo de Especialistas en Inversión Previsional, considerando sus necesidades y expectativas de ahorro e inversión

  • Ícono Relación de Largo Plazo

    Relación de Largo Plazo

    Analizamos junto a usted las variables más relevantes acorde a sus necesidades de ahorro y a los efectos que sus decisiones puedan tener.

  • Ícono Alternativas de Inversión

    Alternativas de Inversión

    En Bci Inversiones contamos con distintos productos de inversión entre los que se encuentran más de 20 fondos mutuos administrados por Bci Asset Management.

  • Ícono Seguridad en la Administración

    Seguridad en la Administración

    Sus ahorros serán administrados por un experimentado equipo de especialistas en ahorro e inversiones.

  • Ícono Flexibilidad

    Flexibilidad

    Usted podrá transferir sus inversiones entre distintos fondos mutuos de manera simple, rápida y segura.

Infórmese de las características esenciales de la inversión en estos fondos, las que se encuentran contenidas en los reglamentos internos. La rentabilidad de estos fondos mutuos es fluctuante, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se mantengan en el futuro. La gestión financiera y el riesgo de los fondos administrados por Bci Asset Management Administradora General de Fondos S.A, no guarda relación con la de las entidades bancarias o financieras del grupo al cual pertenecen, ni con la desarrollada por sus agentes colocadores. No se pueden realizar aportes ni rescates por Internet en productos de ahorro previsional voluntario ni en fondos mutuos expresados en moneda dólar.

El Banco de Crédito e Inversiones es Agente Colocador de cuotas de fondos administradospor Bci Asset Management. Los Fondos Mutuos no serán ofrecidos ni están dirigidos a ciudadanos de los Estados Unidos de América o US Person.