Defina sus objetivos de inversión.

Nuestros Ejecutivos de Negocios de Bci Corredor de Bolsa S.A. están capacitados para atenderlo según su perfil y necesidades.

Determine su perfil de inversión.

¿Cómo se definiría?, ¿Como un inversionista que forma "portafolios diversificados" de acciones de largo plazo?, ¿O es un inversionista "transaccional" que busca ajustar sus portafolios rápidamente para aprovechar las coyunturas del mercado bursátil en el corto plazo?. Nuestros Ejecutivos de Negocios de Bci Corredor de Bolsa S.A. están capacitados para atenderlo según su perfil y necesidades.

Si usted posee un perfil de inversión transaccional, es útil fijarse una meta de utilidad y una meta de pérdida para las acciones en que invierte (Stop Profit y Stop Loss).

Defina qué proporción de sus inversiones utilizará para invertir en acciones, tal que sea consistente con los objetivos de inversión que busca, con los plazos que se ha propuesto y la necesidad de uso de esos fondos.

Tome decisiones informadas. Considere los aspectos de valor fundamental de cada empresa, así como sus ventajas competitivas y potencial del sector económico en el que se desenvuelve. En Bci Corredor de Bolsa S.A. contamos con un equipo de expertos que lo podrá asesorar en esté análisis.

Recuerde que éxitos anteriores no son garantía de futuros éxitos en una inversión.

Infórmese con su Ejecutivo de Negocios de los beneficios tributarios de invertir en Acciones.

Tenga en cuenta que al momento de invertir usted compromete su patrimonio. Bci Corredor de Bolsa S.A. es una institución sólida con más de 20 años de especialización y cuenta con el respaldo de la Corporación Bci.

El resultado de cualquier operación financiera, realizada con apoyo de la información que aquí se presenta, es de exclusiva responsabilidad de la persona que la realiza.

Determine cuáles son las acciones que se ajustan a su perfil de inversión (baja o alta volatilidad, montos y frecuencia de pago de dividendos, liquidez, sólidos fundamentos, capacidad de generación de flujos de caja, diversificación de sus ingresos, etc). En Bci Corredor de Bolsa S.A. tenemos esta información a su disposición, infórmese con nuestro equipo de expertos.