Portafolio Fundamental 5 Acciones

CONSISTENCIA

Un año más entregando resultados sólidos

Si quiere ser contactado por uno de nuestros ejecutivos para recibir más información, ingrese sus datos a continuación:

UN AÑO MÁS ENTREGANDO RESULTADOS SÓLIDOS


Nuestro Portafolio Fundamental 5 Acciones obtuvo el 2do lugar del Ranking de El Mercurio Inversiones, donde participan 20 carteras recomendadas de los 13 principales corredores de Bolsa del país, obteniendo un 46,79% de rentabilidad durante el 2017.

Sus resultados mostraron consistencia, ya que se mantuvo durante todo el año entre los 3 primeros lugares del Ranking en categoría 2017, y terminando entre los mismos puestos en el año 2016.

Para más información sobre el Ranking de Carteras Recomendadas de El Mercurio Inversiones ingrese AQUI

Ingresa a nuestra página de Equity Research para conocer sus recomendaciones

¿Por qué invertir en nuestros portafolios recomendados?

Nuestros expertos en inversiones monitorean constantemente el mercado para encontrar las mejores oportunidades que agreguen valor a su cartera. Siguiendo nuestros portafolios, le informaremos de manera oportuna cuándo nuestro equipo de Equity Research & Estrategia sugiere hacer un cambio de instrumento o ponderación en la composición de alguna de las cartera recomendadas.

Rentabilidad Portalfolios Bci de Acciones Nacionales *IPSA
*Fundamental 5 Acciones **Táctico **Dividendos
3 Meses 4,63% 6,29% 4,52% 4,17%
6 Meses 22,10% 21,70% 19,10% 17,22%
12 Meses 46,79% 38,47% 31,16% 34,04%

Datos al 31 de Diciembre de 2017

*Resultado entregado por Mercurio Inversiones

**Resultado entregado por Estrategia Bci Corredor de Bolsa


Vea aquí cómo hacemos el ranking de las mejores acciones recomendadas y por qué estos datos pueden diferir de los que entrega su corredora.


A continuación, los tres portafolios de acciones nacionales recomendados para los distintos tipos de estrategia que nuestros clientes necesiten:

Portafolio Fundamental 5 Acciones

Diseñados para quienes desean mantener una posición accionaria estructural con un riesgo moderado y así obtener sus retornos en su mayor parte por ganancias de capital, es decir, por la diferencia entre el precio de compra y de venta, y con un plazo recomendado de inversión igual o superior a un año. Está compuesto por 5 acciones que presenten una valorización atractiva, sólidos fundamentos, sin perder de vista la oportunidad y contingencia de las decisiones.

Portafolio Dividendos

Portafolio diseñado para clientes que desean mantener una posición accionaria de manera conservadora, con el fin de obtener sus retornos en su mayor parte por dividendos repartidos por las empresas que componen el portafolio. Con un plazo recomendado de inversión igual o superior a un año.

Portafolio Táctico

Diseñado para clientes que desean mantener una posición accionaria táctica con un riesgo agresivo, con el fin de obtener sus retornos en su mayor parte por ganancias de capital, mediante una administración activa. El plazo de inversión recomendado es igual o superior a seis meses. Compuesto por acciones que presenten una valorización atractiva, con alto momentum, y sólidos fundamentos, siempre pendientes de la oportunidad y contingencia de las decisiones.

Esta página no proporciona ningún tipo de recomendación de inversión, asesoramiento legal, tributario, financiero ni de otra clase o tipo, debiendo consultar para estos efectos a sus propios asesores. Asimismo, la información contenida en este correo no tiene en cuenta objetivos específicos de inversión, situación financiera o necesidades particulares de alguna persona natural o jurídica en particular.

La información proporcionada no garantiza la obtención de un determinado resultado, retorno, ganancia o rentabilidad proveniente o derivada de algún producto que se incluye en ella, o contratado, o que se contrate en el futuro, con Bci Corredor de Bolsa o con alguna de sus sociedades relacionadas. El anuncio de rentabilidades pasadas, no constituye promesa o garantía de rentabilidades futuras. Asimismo, antes de decidir la contratación de cualquier producto o servicio, deberá comprender cabalmente por sí mismo, o en consulta con sus respectivos asesores, todos los términos, condiciones y riesgos inherentes a cada producto o servicio que se incluye en ella, o contratado, o que se tiene intención de contratar, con Bci Corredor de Bolsa o con alguna de sus sociedades relacionadas. El contenido de este correo tiene únicamente una finalidad informativa y/o meramente ilustrativa. Bajo ninguna circunstancia deberá ser utilizado ni considerado como una oferta de venta, solicitud de una oferta de compra ni recomendación para realizar cualquier otra operación o transacción, salvo que así se indique expresamente.