• Informe del Presidente

    Informe del Presidente

    • El año 2013 fue muy bueno para Bci. En efecto, durante ese año nuestro Banco mejoró sus resultados financieros
  • Corporación Financiera Bci

    Nuestra Misión

    • Somos una organización que cree que las personas son el centro de toda actividad humana.

    Directorio

    • Los miembros del Directorio fueron elegidos en la Junta Ordinaria de Accionistas celebrada el 2 de abril de 2013, para ejercer sus funciones durante un período de tres años.

    Administración

    • Este año se potenciaron los liderazgos, se buscó la alineación del equipo de trabajo bajo los criterios de experiencia Bci.

    Organización Institucional

    • Bci ofrece una variada gama de productos desarrollados para responder a las necesidades financieras de personas y empresas.

    Presencia Nacional e Internacional

    • La Corporación Bci dispone de una extensa red de 384 sucursales y puntos de contacto, distribuidos a lo largo de todo el país.

    Administación de Riesgo

    • La Gerencia de Riesgo Corporativo es la encargada de evaluar y controlar el riesgo integral de la Corporación

    Cumplimiento Corporativo y Prevención

    • La Gerencia de Cumplimiento Corporativo y Prevención es la unidad encargada de detectar, monitorear y reportar operaciones inusuales o sospechosas
  • Información Financiera

    Resumen Financiero

    • Balance Consolidado e Indicadores Financieros del período 2013

    Visión gráfica de la Gestión

    • La evolución gráfica de los resultados y gestión de Bci, durante el periodo 2003-2013, con cifras expresadas en pesos nominales.

    Accionistas

    • El año 2013 fue complejo para la bolsa local, presionada por una reducción del atractivo de los mercados emergentes, en favor de las economías desarrolladas

    Clasificación de Riesgo

    • Bci cuenta con clasificaciones de riesgo a nivel nacional por parte de Feller Rate y Fitch Ratings, y a nivel internacional por parte de Standard & Poor’s (S&P), Fitch Ratings y Moody’s.
  • Nuestros Propósitos

    Experiencia de Clientes

    • Desde 2012, Bci se ha planteado como uno de sus objetivos principales ser el mejor banco de la región en experiencia de clientes.

    Innovación

    • La innovación en Bci tiene como propósito investigar y desarrollar nuevas tecnologías que permitan introducir cambios en los procesos y canales de servicio que generen mejoras significativas en la experiencia de los clientes.

    Imagen Corporativa y Transparencia

    • Comunicar la nueva experiencia de clientes constituyó un gran reto, pues requiere establecer un estándar de servicio superior al del resto de la industria.

    Premios y Reconocimientos

    • Durante el año, Bci fue reconocido por su labor en diversos ámbitos como gestión de negocios y desempeño financiero, innovación, reputación corporativa, liderazgo, ambiente laboral y responsabilidad social empresarial.
  • Descargas

    Versión PDF

    Estados Financieros

    Resumen Financiero

  • Informe del Presidente
  • Nuestra Misión
  • Directorio
  • Administración
  • Organización Institucional
  • Presencia Nacional e Internacional
  • Administración de Riesgo
  • Cumplimiento Corporativo y Prevención
    • Resumen Financiero
    • Visión Gráfica de la Gestión
    • Accionistas
    • Clasificación de Riesgo
  • Experiencia de Clientes
  • Innovación
  • Imagen Corporativa y Transparencia
  • Premios y Reconocimientos
  • Versión en formato PDF
  • Estados Financieros
  • Resumen Financiero