¡Estar en movimiento nos transforma y nos hace diferentes!
Sigamos avanzando y reinventándonos juntos.
Ahora más que nunca ¡Seamos diferentes!
Cónoce las iniciativas en sostenibilidad
que Bci tiene para ti.

Bci emite bono verde por USD 54 millones
Con el objetivo de impulsar un desarrollo sostenible a través de la masificación de las Energías Renovables No Convencionales (ERNC), Bci anunció la emisión de un bono verde por USD 54 millones, a un plazo de 8 años y 9 meses. Esta colocación, de carácter privado en el mercado europeo, es la tercera de características “verde” que emite el Banco, buscando ejercer un rol no solo en lo económico, sino que también generar un impacto positivo en el medio ambiente y el desarrollo social.

Bci logra el tercer lugar entre las empresas con más de 1.000 colaboradores
En la edición 2020 del ranking de “Mejores Lugares para Trabajar en Chile”, Bci volvió a ubicarse por cuarto año consecutivo dentro de los diez primeros lugares en empresas de más de 1.000 colaboradores. Con su tercer lugar, Bci alcanza su segunda mejor posición en el ranking, tras lo que fue la obtención del primer lugar en 2019.

MACH incorpora nueva funcionalidad para el pago de cuentas de servicios básicos
La cuenta digital de Bci, MACH, lanzó una nueva funcionalidad para el pago de cuentas a través de su aplicación. En total serán cerca de 3 millones de personas las que se verán beneficiadas por esta incorporación que permite saldar más de 150 cuentas de compañías diferentes de servicios como el tag, luz, agua, gas, créditos, telefonía e internet y educación, entre otros.

Bci Corredor de Bolsa lanzó su “Portafolio Accionario ESG”
Con el objetivo de dar respuesta al creciente interés global por inversiones sustentables, Bci Corredor de Bolsa anunció la creación del “Portafolio Accionario ESG”, el primero en la industria que considera la inclusión de factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG por sus siglas en inglés). Este portafolio forma parte de uno de los compromisos adquiridos por la corredora como parte del Acuerdo Verde suscrito el año pasado entre el sector financiero, Gobierno y reguladores con el objetivo de contribuir a una disminución de las consecuencias del cambio climático, así como fomentar la inclusión de criterios ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ASG) en sus inversiones.