Apoyamos a tu Pyme
en nuestro Centro Nace Bci

Porque queremos ayudar a todas las Pymes en la continuidad de la gestión de su negocio, te ofrecemos apoyo para la tuya en nuestro Centro Nace Bci, en el cual te acogemos con:

Espacios de trabajo gratuitos con acceso a wifi: Aumentamos los cupos para que más emprendedores cuenten con espacios de trabajo en nuestro auditorio del Centro Nace, los que se otorgan por orden de llegada. Coordina en el mismo centro con las Office Manager.

Charlas y Talleres gratuitos: Realizaremos ciclos de charlas para emprendedores relacionadas a temáticas como venta, aspectos legales, tributarios, marketing, entre otros. Conoce más detalles en Bci.cl/Empresarios, nuestras redes sociales y en el Centro Nace.

Orientación gratuita: Durante todas las mañanas, entre 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes, ofrecemos orientación gratuita y brindada por partners en el Centro Nace. Nuestros partners son:

Expertos en modelos de negocio, estrategias comerciales, levantamiento de capital, marketing, internacionalización, vesting, entre otros.

Expertos en posicionamiento en Linkedin, levantamiento de capital, pricing, modelo de negocios, ventas internacionales, marketing, entre otros.

Una vitrina para visibilizar tu negocio: Conoce Social Store, la vitrina de miles de emprendimientos para visibilizar sus productos y servicios a través de Redes Sociales. Hoy, más de 2.000 emprendimientos forman parte de esta vitrina. Únete solicitándolo a través de tu Ejecutivo Comercial o escríbenos a socialstore@bci.cl.

Sala Multimedia: Te brindamos un espacio 100% acondicionado para generar contenido multimedia, contando con un sinfín blanco e iluminación profesional. Fotografía los productos de tu emprendimiento, graba videos o podcast con tus propios equipos. Para usarlo, escríbenos a centro.nace@bci.cl.

Dónde estamos
ubicados

Descubre una nueva experiencia del Centro Nace
Los Militares 4611, piso 2. Las Condes.


Contáctanos
centro.nace@bci.cl