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Transparencia y Confianza

Promovemos un modelo de negocios transparente, empático y responsable.

Los grupos de interés necesitan información sólida y coherente para comprender y evaluar el desempeño de Bci en temas ambientales, sociales y corporativos. 

En Bci queremos generar relaciones horizontales basadas en la transparencia, empatía y responsabilidad, lo que implica actuar con integridad, ética y rectitud, entregando información clara y oportuna a todos nuestros grupos de interés.

Nuestro foco es la confianza. Trabajamos para establecer relaciones confiables con nuestros stakeholders y construir un modelo de negocio ético. Para llevarlo a cabo, adoptamos e implementamos los más altos estándares de calidad.

Sostenibilidad Transparencia Bajada

Compromiso: Modelo de negocios transparente, responsable y empático

Este modelo sigue una experiencia personalizada, simple y cercana, con los más altos estándares, incluyendo procesos, productos y servicios.

Sostenibilidad Transparencia Piso 2

Estrategias:

Sostenibilidad Transparencia Confianza Piso 1

Proceso de escucha corporativa 

hearing

Desarrollado en el año 2020 para comprender a fondo los intereses y expectativas de los grupos de interés. El Informe del 2023 contribuyó al entendimiento de los factores sociales que podrían influir en el acceso y uso de la banca digital, proporcionando insights para las reflexiones estratégicas del negocio y destacando oportunidades para alcanzar los objetivos estratégicos.

Aprovisionamiento responsable 

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Nuestra prioridad es crear valor para todos nuestros grupos de interés a través de una gestión sostenible de la cadena de suministro y el establecimiento de relaciones mutuamente beneficiosas, destacando altos estándares de calidad, cumplimiento y transparencia.

Promovemos la gestión sostenible de proveedores

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Conoce nuestro programa, capacitaciones y políticas.

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Encuesta Net Promoter Score

Año NPS Metodología
2018 53,00% Encuesta telefónica
2019 38,90% Encuesta por mail
2020 52,00% Encuesta por mail
2021 52,80% Encuesta por mail
2022 63,00% Encuesta por mail

*La organización decidió migrar a encuestas por mail, con el objetivo de poder recoger opiniones rápidas y fiables, junto con el menor costo asociado que esto implica, debido al volumen.