
Los grupos de interés necesitan información sólida y coherente para comprender y evaluar el desempeño de Bci en temas ambientales, sociales y corporativos.
En Bci queremos generar relaciones horizontales basadas en la transparencia, empatía y responsabilidad, lo que implica actuar con integridad, ética y rectitud, entregando información clara y oportuna a todos nuestros grupos de interés.
Nuestro foco es la confianza. Trabajamos para establecer relaciones confiables con nuestros stakeholders y construir un modelo de negocio ético. Para llevarlo a cabo, adoptamos e implementamos los más altos estándares de calidad.

Compromiso: Modelo de negocios transparente, responsable y empático
Este modelo sigue una experiencia personalizada, simple y cercana, con los más altos estándares, incluyendo procesos, productos y servicios.

Estrategias:

Encuesta Net Promoter Score
Año | NPS | Metodología |
---|---|---|
2018 | 53,00% | Encuesta telefónica |
2019 | 38,90% | Encuesta por mail |
2020 | 52,00% | Encuesta por mail |
2021 | 52,80% | Encuesta por mail |
2022 | 63,00% | Encuesta por mail |
*La organización decidió migrar a encuestas por mail, con el objetivo de poder recoger opiniones rápidas y fiables, junto con el menor costo asociado que esto implica, debido al volumen.
