Conoce cómo podemos apoyar
la continuidad de tu negocio

Quiero Saber Más

¿Qué es Centro Nace?

Te invitamos a conocer el Centro de Emprendimiento.
Nace Bci
El Centro Nace es un centro integral para emprendedores único en Chile, que cuenta con todos los servicios necesarios para que empresarios y emprendedores conecten sus ideas o desarrollen su negocio y lo lleven al siguiente nivel.

amarillo
Todos los emprendedores, sean o no clientes de Bci.
separador

Conoce el Centro Nace Bci

Es un centro integral que permite a todos quienes parten en el mundo del emprendimiento, contar en un solo lugar con todas las herramientas necesarias para desarrollar su negocio.

monosbci
separador

Últimos Streaming

Si te perdiste la transmisión en vivo desde el Centro de Emprendimiento Nace Bci, acá puedes revivir cada momento de las últimas charlas dictadas.

Fiorella Bonino, CEO en China Expert y Directora COMEX de Mujeres Emprendedoras, Ramón Heredia, Director de DIGITALBANK y Alejandra Jara, Secretaría General de la Cámara de Comercio de Chile, Hong Kong estuvieron presentes en el Seminario "El Comercio sin frontera en la era digital" que realizó "Mujeres Emprendedoras" en el Centro Nace Bci.

separador

Eventos Nace

Conoce nuestro calendario de charlas, eventos especiales para emprendedores
y webinars e inscríbete en aquellos que sean de tu interés.

logo nace

Conoce la nueva Sala Multimedia
Hecha para ti. Envíanos un correo.

centro.nace@bci.cl
logo emprendate

#EmprendateShow es un programa de conversación, que busca apoyar al emprendimiento nacional.

Ver más
logo SOCIALStore

#SocialStore
Primera vitrina digital para emprendedores.

socialstore
Ver más

Dónde estamos
ubicados

Descubre la nueva experiencia del Centro Nace
Los Militares 4611, piso 2. Las Condes.


Contáctanos
centro.nace@bci.cl

Conoce a los Ejecutivos Nace en Regiones

Nombre Ejecutivo: Carolina Cea Fuentes.

Dirección: Bolognesi 221, Arica.

Mail de contacto: carolina.cea@bci.cl.

Nombre Ejecutivo: Pía Zuñiga Castillo.

Dirección: Prat 801. Piso: 3, Valparaíso.

Mail de contacto: pia.zuniga@bci.cl.

Nombre Ejecutivo: Carlos Ariscain.

Dirección: Patricio Lynch 581, Iquique.

Mail de contacto: carlos.ariscain@bci.cl.

Nombre Ejecutivo: Francisco Figueroa.

Dirección: Uno Sur 732, Talca.

Mail de contacto: francisco.figueroa@bci.cl.

Nombre Ejecutivo: Andrés Huerta.

Dirección: Antonio Varas 560, Puerto Montt.

Nombre Ejecutivo: Mario Soto Astorga.

Dirección: Washington 2683, Antofagasta.

Mail de contacto: mario.sotoa@bci.cl.

Nombre Ejecutivo: Barbara Navarrete Reyes.

Dirección: Ohiggins 399. Piso: 2, Concepción.

Nombre Ejecutivo: Katherine Rocio Denisse Diaz Muñoz.

Dirección: Errázuriz 799. Piso: 1. Punta Arenas.

Mail de contacto: katherine.diaz@bci.cl.

Nombre Ejecutivo: Gabriel Gonzalez Munizaga.

Dirección: rturo Prat 614, La Serena.

Mail de contacto: gabriel.gonzalez@bci.cl.

Nombre Ejecutivo: Claudia Santander Erices.

Dirección: Manuel Bulnes 615, Temuco.

Nuestras alianzas

Endeavor

Corporación que busca Emprendedores de Alto Impacto. Aquellos capaces de aportar al desarrollo económico, crear empleos y transformar industrias, capaces de inspirar y multiplicar su influencia a través de la reinversión de sus conocimientos en la próxima generación de emprendedores de Chile y el mundo. Cuenta con un Directorio de primer nivel y está presente en más de 30 países. En Chile tiene sedes en Santiago, Antofagasta y Puerto Varas.


Ir a Sitio
Start-up Chile

Es una incubadora y aceleradora de negocios del Gobierno de Chile para atraer un alto nivel de emprendimiento basado en la innovación a nuestro país. Actualmente, está entre las aceleradoras TOP 5 a nivel global y posee el más grande y diverso portafolio de startups.

Ir a Sitio
Chile Global Ventures

Fundación Chile promueve la innovación y emprendimiento en Chile. A través de Chile Global Ventures, plataforma de Capital de Riesgo 360°, buscan potenciar el ecosistema y la inversión para impulsar soluciones innovadoras de impacto global.

Ir a Sitio
Magical Startups

celeradora de negocios que busca empresas digitales y tecnológicas con una visión global que estén listas para una etapa de consolidación del modelo de negocio y un crecimiento en las ventas. El año 2018 fue reconocida por la Corfo como la aceleradora que más apoyó a los emprendedores en levantamiento de capital.

Ir a Sitio
Universidad Católica

Universidad Católica: Bci y el programa PYME UC hace 10 años, son aliados estratégicos que buscan incrementar y fortalecer la competitividad emprendedores, a través de cursos, diplomados y mentorías, que contribuyen al desarrollo de habilidades en la gestión y liderazgo. Tiene 4 programas: Cursos y webinars gratuitos, Autodiagnóstico para empresarios, Curso de Gestión Pyme y mentoría y Diplomado en Emprendimiento.

Ir a Sitio
Corfo

Agencia del Gobierno de Chile, dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo a cargo de apoyar el emprendimiento, la innovación y la competitividad en el país junto con fortalecer el capital humano y las capacidades tecnológicas. Teniendo como principal objetivo, el de promover una sociedad de más y mejores oportunidades para todos (as) y contribuir al desarrollo económico del país.

Ir a Sitio
3IE

El Instituto Internacional para la Innovación Empresarial, es la incubadora de negocios de la Universidad Técnica Federico Santa María, la cual nace como una propuesta dinámica para desafiar las oportunidades y los recursos del ecosistema en el que se desarrolla la innovación y el emprendimiento, con el fin de que los emprendedores, empresarios e investigadores asociados alcancen su máximo su potencial.

Ir a Sitio
Cowork Latam

Aliado estratégico como operador del Centro Nace Bci (más abajo el detalle de la historia de la empresa). Co-Work Latam es mucho más que una oficina, es el espacio ideal para que desarrolles con éxito tu emprendimiento, negocio y empresa. Cuentan con 16 sedes, 1 en Uruguay, 3 en Colombia y 12 en Chile. El Centro Nace Bci, es operado por Cowork Latam.


Ir a Sitio
Finte Chile

Es una asociación gremial debidamente constituida ante el Ministerio de Economía y cuyo propósito consiste en representar y potenciar el crecimiento de las empresas de innovación financiera (FinTech) del país. Su visión es convertir a Chile en el hub FinTech más importante de Latinoamérica.

Ir a Sitio
Fundadora

Es una escuela de negocios, club y cowork para mujeres, que nacieron con la ilusión de inspirar y apoyar el crecimiento empresarial de mujeres que están creando negocios en Latinoamérica. Aportan una mirada diferente de los negocios donde la disciplina, impacto económico y el impacto social va siempre de la mano. Ponen foco en la fundadora como agente de cambio, trabajando por y con ella para transformar sus negocios en negocios de impacto.

Ir a Sitio
Ganesha Lab

La primera aceleradora chilena especializada en emprendimientos científicos-tecnológicos, con foco en el área de ciencias de la vida y biotecnología, centrada en el apoyo personalizado a emprendimientos nacionales y latinoamericanos hacia su crecimiento y acceso a mercados internacionales.

Ir a Sitio
Escritorio Empresas

Es la nueva plataforma de integración de trámites que el Estado de Chile pone a disposición de los ciudadanos para facilitar y simplificar el emprendimiento, creación y operación de empresas, especialmente del segmento Mipymes.

Ir a Sitio
UDD Ventures

Es una aceleradora de negocios que nació en el año 2010, cuyo objetivo es apoyar y potenciar de manera flexible diversos emprendimientos. Son parte de la universidad número uno de chile en emprendimientos e innovación. Buscan potenciar emprendimientos en etapas de desarrollo tempranas, acompañando a las empresas en todo su viaje de crecimiento; proporcionando conocimientos específicos, herramientas de apoyo, soporte, asesoría y vinculación con redes relevantes para la creación de valor, de tal forma que cada emprendimiento materialice su idea de manera exitosa.

Ir a Sitio
Microsoft

Compañía tecnológica multinacional con sede en Redmond, Washington EEUU.Desarrolla, manufactura, licencia y provee soporte de software para computadores personales, servidores, dispositivos electrónicos y servicios. El beneficio Microsoft for Startups, está dirigido a emprendedores con base tecnológica en donde Microsoft trabaja con aceleradores selectos, incubadoras, VC y otras organizaciones que permiten el inicio para ofrecer estos beneficios exclusivos.

Ir a Sitio
Chrysalis

La Incubadora de Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), Chrysalis, fue fundada a fines del 2009 en la ciudad de Valparaíso, Chile. En este periodo de tiempo ha destacado como una de las organizaciones más activas en el financiamiento y apoyo a emprendimientos dinámicos de alto impacto en etapas tempranas (early stage).

Ir a Sitio
Innova 360

Innova360 utiliza la mirada de la innovación holística, para ver a la organización como un todo y no de forma aislada. Sabemos que si las empresas realizan una transformación “Inside out”, para incluir en su ADN la innovación, esta tendrá resultados y un compromiso de parte de todos.

Ir a Sitio
Latam Ventures Club

Es una asociación gremial que busca incentivar la educación y buenas prácticas en inversión de riesgo en el ecosistema de emprendimiento e innovación en Latinoamérica. Cuentan con 16 organizaciones en alianza.

Ir a Sitio
Mujeres emprendedoras

Fomentan y promueven el emprendimiento femenino. Apoyan a aquellas mujeres que ya son emprendedoras o desean emprender y capacitarse, de modo tal, que no sólo queden con la idea de hacerlo. Mujeres Emprendedoras a través de su plataforma web y una atención personalizada brinda la orientación necesaria para poder concretar su objetivo de negocio, entregando asesorías en materias tales como implementación de su emprendimiento junto a aspectos contables. legales y marketing, entre otros servicios.

Ir a Sitio
Sercotec

El Servicio de Cooperación Técnica, es una corporación de derecho privado, dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, dedicada a apoyar a las micro y pequeñas empresas y a los emprendedores del país, para que se desarrollen y sean fuente de crecimiento para Chile y los chilenos. Asesoran a pequeños empresarios y empresarias que enfrentan el desafío de actuar con éxito en los mercados, así como a los emprendedores y emprendedoras que buscan concretar sus proyectos de negocio.

Ir a Sitio

Galería de Imágenes