Atención al Cliente

En Normaliza te mantenemos siempre informado para que tomes las mejores decisiones.

Atención al Cliente

En Normaliza queremos darle respuesta a todas tus dudas,
por lo que si tienes consultas respecto a cómo salir del Boletín Comercial o quieres conocer qué alternativas tienes para solucionar tu situación de mora, infórmate sobre estas situaciones.

  • ¿Que debo hacer para salir del Boletín Comercial?

    Pasado 72 hrs de haber efectuado su pago en efectivo, vale vista, cheque al día, o haber refinanciado tu deuda podrás solicitar, según corresponda en oficinas de BCI, BCI Nova o Normaliza, certificado aclaratorio, dando opción con esto a realizar aclaración en sistema financiero.

  • ¿Cómo puedo asociar a Pago Automático de Cuentas para la cancelación de mi producto?

    Debe solicitarlo directamente con ejecutivo de cuentas en sucursal Bci o Banco Nova, según corresponda.

  • ¿Qué alternativas tengo para regularizar mi situación con más de 180 días de mora?

    Si tu deuda tiene una morosidad mayor a 180 días, tenemos alternativas muy convenientes para que regularices tu situación y salir del sistema comercial.

¿Qué debo hacer para salir del Boletín Comercial?

Una vez cancelada la deuda, Bci actualizará la información frente al boletín comercial dentro de los siguientes 7 días hábiles.
Asimismo, puedes optar por presentar tu certificado aclaratorio de deuda directamente en las oficinas del Boletín Comercial para acelerar el proceso.

¿Cuándo puedo solicitar mi certificado aclaratorio de deuda?

Pasadas las 72 horas hábiles de haber efectuado tu pago usando efectivo, vale vista, cheque al día o bien mediante un refinanciamiento, podrás solicitar tu certificado aclaratorio de deuda en cualquier oficina de Bci, Bci Normaliza o en la sección Mis Documentos dentro de tu sitio privado.


DONDE SOLICITAR CARTA DE ACLARACIÓN DE DEUDA

En cualquier sucursal Bci a lo largo de todo el país.

En la sucursal Normaliza Bci en Edificio Santiago Downtown, ubicado en Avenida Libertador B.O´Higgins 1449 torre 4 piso 8. Horario de atención de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00 de Lunes a Jueves, y de 9:00 a 14:00 los días Viernes.

¿Cómo puedo asociar mi producto
a un Pago Automático de Cuentas?

Debes solicitarlo directamente con tu ejecutivo comercial.

¿Problemas con tu PAC/PAT o descuento por planilla? ¿No se te ha efectuado el descuento?
Si el descuento es vía PAC/PAT
Debes llamar a Bci Directo al 600 692 8000. (atención 24x7)

Si el descuento es por planilla
Debes verificar directamente con tu empleador.