¡Comunicarnos nunca había sido tan fácil! Revisa todos los canales de atención que tenemos para ti.

Si eres persona natural o empresa, selecciona según corresponda

logo pago en linea

Paga en línea

En el botón “Paga en línea”, puedes realizar tus pagos online de manera simple y segura, desde cualquier lugar o dispositivo. Obtén tu código de pago, contáctanos al 800 570 800 o desde el celular al 2 2692 7451, al whatsapp
+56 9 3140 2222 o nuestro chat online. Si eres cliente CAE, utiliza sólo tu rut.
Pincha aquí
logo pago en linea

Paga en línea

En el botón “Paga en línea”, puedes realizar tus pagos online de manera simple y segura, desde cualquier lugar o dispositivo. Obtén tu código de pago, contáctanos al 800 001 234 o desde el celular al 2 2692 7451, al whatsapp
+56 9 3761 0007 o nuestro chat online. Si eres cliente CAE, utiliza sólo tu rut.
Pincha aquí
logo servipag

Servipag

Realiza tus pagos a través de servipag.cl o en cualquiera de sus sucursales, de manera rápida y segura.
Pincha aquí
logo servipag

Transbank

¡Ahora puedes pagar de forma fácil y más rápida con Transbank!
Pincha aquí

WhatsApp personas

Escríbenos a nuestro WhatsApp
+56 9 3140 2222, chatea con un ejecutivo negociador, solicita código de pago, resuelve dudas y más.
Pincha aquí

WhatsApp empresarios

Escríbenos a nuestro WhatsApp
+56 9 3761 0007, chatea con un ejecutivo negociador, solicita código de pago, resuelve dudas y más.
Pincha aquí

Chat web

Desde nuestra web, ingresa al chat dándole click al ícono “Chat en línea”. Puedes solicitar códigos de pago, chatear con un ejecutivo negociador, resolver dudas y más.

Fono Normaliza

Llama al 800 570 800 o desde el celular al
2 2692 7451, para comunicarte con un ejecutivo, obtener código de pago, resolver tus dudas y más.
Pincha aquí Pincha aquí

Fono Normaliza

Llama al 800 001 234 o desde el celular al
2 2692 7451, para comunicarte con un ejecutivo, obtener código de pago, resolver tus dudas y más.
Pincha aquí Pincha aquí

Mail normaliza

Escríbenos un correo a: [email protected], con el detalle de tu requerimiento y/o consulta, puedes adjuntar archivos y antecedentes del caso.
Pincha aquí

SMS

Recibirás código de pago, recordatorios y ofertas con las mejores soluciones. Recuerda que nunca te pediremos tus claves, ni te enviaremos links cliqueables.

Videollamada

Atención personalizada con nuestros ejecutivos. Para comenzar, dale clic al botón de videollamada ingresando a nuestro sitio web.
Pincha aquí

Portal de autoatención Normaliza

Pronto... ¡Hemos mejorado para ti!Conoce nuestro nuevo portal de autoatención, donde encontrarás la información que necesitas de tus productos y las soluciones de pago disponibles.