cargando sitio

Desde tu sesión iniciada en Mi Portal de Normaliza Bci, haz click en el menú lateral de Mis códigos de Pago.

Encontrarás los códigos disponibles de tus productos en mora. Al pinchar en Pagar, se copiará automáticamente el código del producto que quieras pagar, y serás dirigido al flujo de pago donde podrás revisar el detalle de pago.

Revisa el detalle del pago. Podrás ver el detalle y elegir medio de pago (tarjeta de débito o crédito). Podrás hacer tu pago a través de Transbank o Mercado Pago.

¡Listo! Confirma tu pago y descarga el comprobante. Puedes solicitar la descarga del Comprobante de pago, o bien enviarlo al correo que indiques.

Ingresa a Normaliza Bci y haz clic en el botón Paga en Línea.

Elige entre las opciones lo que necesitas pagar (Pago en línea para productos en mora o CAE. Servipag te llevará a su sitio para pagar desde ahí)

Ingresa tu rut y código de pago Si no tienes tu código de pago, puedes obtenerlo a través de:

  • Chat en Línea
  • WhastApp (+56 9 7521 3234)
  • Vía telefónica al 800 570 800 desde fija o 2 2692 7451 desde celulares.

Revisa el detalle del pago. Podrás ver el detalle y elegir medio de pago (tarjeta de débito o crédito). Podrás hacer tu pago a través de Transbank o Mercado Pago.

¡Listo! Confirma tu pago y descarga el comprobante. Puedes solicitar la descarga del Comprobante de pago, o bien enviarlo al correo que indiques.

Preguntas Frecuentes

General

¿Cómo realizar pagos desde Mi Portal?

Para realizar tu pago, ingresa al Sitio Privado de Normaliza, selecciona los códigos de pago que deseas pagar y elige entre los Medios de Pago disponibles.

Métodos de pago

Para realizar tus pagos, puedes utilizar cualquier tarjeta de débito, crédito, casas comerciales ó la billetera digital Mercado Pago.

Sí es posible realizar tus pagos utilizando Mercado Pago.

Si, es posible realizar pagos en cuotas con tu tarjeta de crédito. Las condiciones dependerán de tu banco y del medio de pago asociado.

El limite dependerá de las condiciones del medio de pago establecido por tu banco.

Procesamiento de pagos

No es posible realizar pagos parciales de la cuota. Solo se aceptan pagos por el total de la cuota.

Puedes llamarnos al 800 570 800 desde red fija, 2 2692 7451 desde celulares o enviar un Whatsapp
al 9 7521 3234.

Los pagos realizados de lunes a viernes antes de las 14:00 hrs se verán reflejados dentro de los 2 días hábiles siguientes, dado que quedarán en un proceso de confirmación y aplicación.

Los pagos realizados en días no hábiles o aquellos que se realicen posterior a las 14:00 hrs. se verán reflejados dentro de los 3 días hábiles siguientes, dado que quedarán en un proceso de confirmación y aplicación.

Al realizar un pago exitoso, se genera en pantalla tu comprobante junto al mensaje de confirmación tu pago a través de nuestro sitio web fue exitoso. En caso de inconvenientes puedes llamarnos al 800 570 800 desde red fija, 2 2692 7451 desde celulares o enviar un Whatsapp al 9 7521 3234.

Tu pago puede ser rechazado debido a validaciones realizadas por el banco asociado al medio de pago que utilizaste.