Cargando...

Requisitos y condiciones

Revisa los requisitos para obtener tu crédito de consumo.

Requisitos y condiciones

Revisa los requisitos para obtener tu crédito de consumo.

  • Acreditar renta mínima desde 16 UF.
  • Ser chileno o extranjero con permanencia definitiva.
  • Acreditar buenos antecedentes financieros y comerciales, y no tener morosidades ni protestos vigentes.
  • Acreditar una antigüedad laboral de 3 meses para empleados dependientes con renta fija y 12 meses para profesionales independientes.
  • Cumplir los niveles mínimos establecidos por los modelos de riesgo utilizados.
  • Monto mínimo del crédito de $100.000.
Icono listado requisitos y condiciones

¿Quieres saber más sobre nuestros créditos de consumo?

¿Quieres saber más sobre nuestros créditos de consumo?
Conoce cómo pedir un crédito de consumo y la forma de pagar tu crédito.
Visita nuestras preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas.

Educación financiera

Te ofrecemos algunos enlaces relevantes con más información.

Al pedir un crédito

¿Qué antecedentes necesitas para pedir un crédito?

Tarjeta o crédito

¿Usar la tarjeta de crédito o un crédito de consumo?

¿Qué es el CAE?

Gracias a que el CAE ya no es complejo, puedes comparar productos financieros.

Créditos

¿Cuántos tipos de crédito existen en Chile?

Valor cuota referencial de $206.237 calculado bajo un monto de crédito de $5.000.000 en 36 cuotas. Carga Anual Equivalente (CAE) de 27,78% y un Costo Total del Crédito (CTC) de $7.424.518 considerando intereses, amortizaciones, gastos propios del crédito y seguro de desgravamen (voluntario). Tasa anual de 23,88%. Duración de los Créditos: mínimo 6 y máximo de 60 meses. Esta simulación es referencial y no constituye una oferta vinculante. Encuentra en tu sitio privado la tasa específica según la oferta de tu Crédito. La aprobación y condiciones definitivas de un Crédito solicitado están sujetas a confirmación de antecedentes financieros y comerciales al momento de la evaluación para el curse definitivo del crédito, el que puede ser aprobado o rechazado. La compañía que cubre el riesgo es Bci Seguros Vida S.A. Intermediario: Bci Corredores de Seguros S.A. quien asume las obligaciones y responsabilidades de las pólizas que intermedia. Detalles de coberturas, exclusiones, deducibles y condiciones del contrato en condiciones generales de las pólizas y cláusulas adicionales respectivas (códigos depósito SVS: POL 1 2013 0331, CAD 2 2013 1138). Infórmese sobre la garantía estatal de sus depósitos en su banco o en Inicio - CMF Chile - Comisión para el Mercado Financiero Chile (portal) .

Cuota Flexible disponible para créditos cursados en pesos, a cuota y tasa fija, hasta 60 meses, que no posean meses de no pago contratados en su origen, ni un período de gracia superior a los 6 meses.

Se excluyen, Clientes que hayan completado el monto máximo permitido para postergar ya sea anualmente o para la vigencia total de crédito (3 cuotas por semestre calendario) y créditos renegociados.