×

Hazte Cliente Bci

Contratando tu Plan de Cuenta Corriente y Tarjeta de Crédito Bci.

*Las condiciones para obtener $0 varían según tipo de Plan y serán informadas
al momento de la contratación. Ver Bases legales en www.bci.cl
en Tarifas de Productos y Servicios.
× Cerrar login

¿Para qué deseas un crédito de consumo?

Ordenar cuentas
Remodelar la casa
Pagar los estudios
Viajar
Renovar el auto
Realizar compras

Pide tu crédito de consumo en Bci

Cuota Flexible

¿Quedaste corto este mes? Posterga el pago de tu Crédito de Consumo hasta las 14:00 horas del mismo día del vencimiento.

Ver más

Fácil, rápido y seguro

Pide tu Crédito de Consumo en Bci.cl o a través de la App Bci, y el monto será abonado inmediatamente en tu Cuenta Corriente.

Ver más

Crédito Universal

¿Solicita tu Crédito de Consumo con nosotros y haz lo que más necesites: pagar un imprevisto, irte de viaje, o ¡Lo que más quieras!

Ver más

¡Asegura tus sueños y proyectos!

Conoce las alternativas de protección al solicitar tu Crédito de Consumo en Bci, tenemos el Seguro de Protección al Crédito que se adapta a tus necesidades.

¿Quieres saber más sobre nuestros Créditos de Consumo? Visita nuestras Preguntas Frecuentes y resuelve todas tus dudas.

Valor cuota referencial de $169.660 calculado bajo un monto de crédito de $5.000.000 en 36 cuotas. Carga Anual Equivalente (CAE) de 13,49% y un Costo Total del Crédito (CTC) de $6.107.744 considerando intereses, amortizaciones, gastos propios del crédito y seguro de desgravamen (voluntario). Duración de los Créditos: mínimo 6 y máximo de 60 meses. Primer pago hasta 90 días desde la fecha de contratación del crédito. Esta simulación es referencial y no constituye una oferta vinculante. Encuentra en tu sitio privado la tasa específica según la oferta de tu Crédito. La aprobación y condiciones definitivas de un Crédito solicitado están sujetas a confirmación de antecedentes financieros y comerciales al momento de la evaluación para el curse definitivo del crédito, el que puede ser aprobado o rechazado. La compañía que cubre el riesgo es Bci Seguros Vida S.A. Intermediario: Bci Corredores de Seguros S.A. quien asume las obligaciones y responsabilidades de las pólizas que intermedia. Detalles de coberturas, exclusiones, deducibles y condiciones del contrato en condiciones generales de las pólizas y cláusulas adicionales respectivas (códigos depósito SVS: POL 1 2013 0331, CAD 2 2013 1138). Infórmese sobre la garantía estatal de sus depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl.

request.path:/personas/creditos-de-consumo
shopping restaurants travel movies list view map view cards view home car studies invest insurance secure iso account account