×

Hazte Cliente Bci

Tenemos el Plan de Cuenta Corriente
perfecto para ti.


*Las condiciones para obtener $0 varían según tipo de Plan y serán informadas al momento de la contratación. Ver Bases legales en www.bci.cl en Tarifas de Productos y Servicios.
× Cerrar login

Créditos de Consumo

Pide tu Crédito de Consumo con abono inmediato a tu Cuenta y úsalo para todo lo que necesitas.

¿Para qué deseas un Crédito de Consumo?

  • Ordenar cuentas
  • Remodelar la casa
  • Pagar los estudios
  • Viajar
  • Renovar el auto
  • Realizar compras

Pide tu Crédito de Consumo en Bci

  • Cuota Flexible

    ¿Quedaste corto este mes? Posterga el pago de tu Crédito de Consumo hasta las 14:00 horas del mismo día del vencimiento.

    Ver más
  • Fácil, rápido y seguro

    Pide tu Crédito de Consumo en Bci.cl o a través de la App Bci, y el monto será abonado inmediatamente en tu Cuenta Corriente.

    Ver más
  • Crédito Universal

    Solicita tu Crédito de Consumo con nosotros y haz lo que más necesites: pagar un imprevisto, irte de viaje, ¡o lo que más quieras!

    Ver más
Protege tus tarjetas

¡Asegura tus sueños y proyectos!

Conoce las alternativas de protección al solicitar tu Crédito de Consumo en Bci, tenemos el Seguro de Protección al Crédito que se adapta a tus necesidades.

¿Quieres saber más sobre nuestros Créditos de Consumo? Visita nuestras Preguntas Frecuentes y resuelve todas tus dudas.

Valor cuota referencial de $169.660 calculado bajo un monto de crédito de $5.000.000 en 36 cuotas. Carga Anual Equivalente (CAE) de 13,49% y un Costo Total del Crédito (CTC) de $6.107.744 considerando intereses, amortizaciones, gastos propios del crédito y seguro de desgravamen (voluntario). Duración de los Créditos: mínimo 6 y máximo de 60 meses. Primer pago hasta 90 días desde la fecha de contratación del crédito. Esta simulación es referencial y no constituye una oferta vinculante. Encuentra en tu sitio privado la tasa específica según la oferta de tu Crédito. La aprobación y condiciones definitivas de un Crédito solicitado están sujetas a confirmación de antecedentes financieros y comerciales al momento de la evaluación para el curse definitivo del crédito, el que puede ser aprobado o rechazado. La compañía que cubre el riesgo es Bci Seguros Vida S.A. Intermediario: Bci Corredores de Seguros S.A. quien asume las obligaciones y responsabilidades de las pólizas que intermedia. Detalles de coberturas, exclusiones, deducibles y condiciones del contrato en condiciones generales de las pólizas y cláusulas adicionales respectivas (códigos depósito SVS: POL 1 2013 0331, CAD 2 2013 1138). Infórmese sobre la garantía estatal de sus depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl.


request.path:/personas/creditos-de-consumo
shopping restaurants travel movies list view map view cards view home car studies invest insurance secure iso account account