×

Hazte Cliente Bci

Tenemos el Plan de Cuenta Corriente
perfecto para ti.


*Las condiciones para obtener $0 varían según tipo de Plan y serán informadas al momento de la contratación. Ver Bases legales en www.bci.cl en Tarifas de Productos y Servicios.
× Cerrar login

La nueva forma de pagar es con tu Smartwatch Garmin

¿Sin efectivo? No hay problema. Desde hoy compra con tus Tarjetas de Crédito Bci Visa a través de Garmin Pay.

Garmin Pay es la forma fácil y rápida de pagar en tiendas y en mucho más.

Descubre cómo aquí

Descarga la App de Garmin Connect para sacarle el máximo partido

Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Aprovecha estos beneficios en Tiendas Garmin y Garminstore.cl

Disfruta de un
15% descuento
en todo GARMIN Store* pagando con tus Tarjetas de Crédito Bci.
* Sólo productos con tecnología NFC y que incluyan GARMIN PAY.

Y paga en
3 a 12 cuotas sin interés
con tus Tarjetas de Crédito Bci.
CAE de 1,48% calculado bajo un monto de compra de $1.000.000 en 12 cuotas.
Costo total del Crédito: $1.008.000.

Además, todas tus compras realizadas con tu Smartwatch a través de Garmin Pay y tu Tarjeta de Crédito Bci Visa obtendrán
Doble Acumulación
de Puntos Bci, Pesos OpenSky o millas AAdvantage®.

Vigencia: del 27 noviembre al 31 de diciembre de 2019.

Descarga tu App de Garmin Connect y agrega tus Tarjetas de Crédito Bci Visa

1. Descarga la App "Garmin Connect" disponible para iOS y Android.

2. Abre la aplicación y pulsa sobre el icono de tu Smartwatch.

3. Selecciona la opción "Garmin Pay".

4. Pulsa sobre el icono de añadir tarjeta y sigue los pasos que aparecen el tu móvil.

Cómo pagar con Garmin Pay

Busca alguno de estos símbolos a la hora de pagar.
¡Tu tarjeta de Crédito Bci Visa está lista para realizar compras desde tu Smartwatch!

Comienza a usar Garmin Pay

Con Garmin Pay, puedes seguir disfrutando de las mismas ventajas y recompensas que obtienes con tus Tarjetas de Crédito Bci Visa. Por si esto fuera poco, también puedes realizar un seguimiento de todas tus compras.

¡Descárgalo en tu móvil ahora!

Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¿Aún tienes dudas?

Revisa las preguntas frecuentes

¿Aun tienes dudas sobre cómo funciona Garmin Pay?

A continuación tienes un listado con las preguntas más comunes y respuestas a todas ellas.

A través de la aplicación Garmin Connect, que permite la sincronización entre el teléfono y el reloj Garmin se pueden enrolar las tarjetas de crédito Bci para el utilizar el servicio Garmin Pay. Garmin Connect está disponible en Google Play (Android) y en App Store (iPhone).
Para información de dispositivos Garmin compatibles con Garmin Pay se debe consultar el sitio web de Garmin.
Pueden ser enroladas todas las tarjetas de crédito Visa Bci, con excepción de las tarjetas Bci Visa Empresario, Bci Visa Corporate y Bci Visa Nacional.
Para poder enrolar una tarjeta de crédito, esta debe estar vigente, activada y sin bloqueo.
No existe límite de tarjetas a enrolar.
En caso de que el cliente solo pueda ver la opción de llamar al banco y no estén apareciendo las opciones de SMS o Email, debe verificar en la sección de notificaciones de tarjeta de crédito (sitio web privado) lo siguiente:
  1. Qué tiene ingresados su correo y número de teléfono en esta sección
  2. Que la tarjeta que está enrolando tiene activa la opción de recibir notificaciones

En caso de realizar lo anterior y continuar viendo únicamente la opción de llamar al banco se sugiere borrar la tarjeta (ver ¿Cómo eliminar una tarjeta? en sección Otros) y realizar el enrolamiento desde el comienzo.
Es posible que si el cliente elige la opción de recibir el código de activación en su correo electrónico, este sea clasificado en las carpetas de promociones o en el spam y el cliente no visualice el correo en su bandeja de entrada principal. Si al revisar esto el cliente no encuentra el correo se debe sugerir al cliente elegir la opción de SMS.
El teléfono almacena un número alternativo (no el número de la tarjeta física) el cual se encuentra vinculado a la tarjeta física. Al operar con la tarjeta almacenada en Garmin Pay se mantienen los cupos, montos disponibles, PinPass, bloqueos temporales y definitivos que aplican a la tarjeta física.
Consultar el manual de usuario de cada dispositivo Garmin para conocer detalles del uso y generación de claves en cada tipo de dispositivo. En cuanto al uso de PinPass en el terminal de pago (POS) se mantiene el umbral de $12.000 para el ingreso de clave en compras con tarjeta de crédito.
Al momento de registrar tu tarjeta de crédito Bci en Garmin Pay, se generará un número de cuenta virtual, asociado a tu tarjeta, que será almacenado de manera segura en tu dispositivo. Para una mejor y más segura experiencia de uso, y evitar el mal uso de la tarjeta por terceros, deberás considerar las siguientes recomendaciones:
  • Define un método de bloqueo para tu dispositivo (clave, patrón, huella digital, etc.) y no lo compartas con otras personas.
  • No registres la huella digital de otra persona para el desbloqueo de tu equipo.
  • En caso de sospecha que tu método de desbloqueo ha sido comprometido, cámbialo por uno nuevo.
  • Utiliza los mismos resguardos que tienes con tus claves bancarias en tu clave de desbloqueo.
Se procede de la misma forma que la haber operado con tarjeta, la anulación/reversa se debe generar el POS (Terminal de pago) utilizando el dispositivo de pago, siempre y cuando la compra originalmente se haya realizado con el teléfono. Si la compra fue realizada con el plástico, la anulación también debe ser generada con el plástico.
Se pueden realizar pagos sin que el teléfono tenga conexión a internet en el momento de la compra. Sin embargo por motivos de seguridad se requiere que cada cierto tiempo el teléfono tenga conexión para sincronizar datos.
Bci no realiza ningún cobro adicional por el uso de las tarjetas de crédito en Google/Garmin Pay.
Esto ocurre porque de cara al terminal de pago, está operando la “Tarjeta Virtual” y no la tarjeta física, las cuales tienen números distintos. Para referencia del cliente, dentro de Garmin Pay, al revisar el detalle de su tarjeta puede verificar cuales son lo 4 últimos dígitos de su tarjeta virtual y comprobar que estos coinciden con los impresos en el comprobante.
  1. Seleccionar la opción Garmin Pay dentro de la aplicación Garmin Connect.
  2. La opción suspender tarjeta, deja inhabilitada tarjeta para hacer pagos con el reloj. La opción de eliminar (icono ubicado en la esquina superior derecha) elimina definitivamente la tarjeta de reloj.
  3. Se debe confirmar la eliminación de la tarjeta. Para volver utilizar la tarjeta se debe realizar nuevamente el proceso de enrolamiento.

Promoción 15% dcto. en Garmin: válida del 25/11/2019 al 31/12/2019, sólo para productos con tecnología NFC y que incluyan GARMIN PAY. exclusivamente para compras realizadas en tiendas Garmin y Garmin Store. Promoción no acumulable con otras ofertas o descuentos.
Promoción 3 a 12 cuotas sin interés en Garmin: 3 a 12 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito Bci: CAE de 1,48% calculado bajo un monto de compra de $1.000.000 en 12 cuotas. Costo total del Crédito: $1.008.000. Los $8.000 corresponden al cargo por el cálculo del impuesto timbres DL3475 y el $1.000.000 corresponden al monto total de la compra. Sin intereses si el cliente paga oportunamente al vencimiento de cada Estado de Cuenta. Promoción válida del 27/11/2019 al 31/12/2019, para compras o pagos realizados en 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ó 12 cuotas con Tarjetas de Crédito Bci, exclusivamente en Garmin Store adheridos a Transbank S.A. según clasificación Transbank, bajo la modalidad "compra en cuotas". Sólo para compras realizadas en Chile en moneda nacional. Pagos efectuados en otros comercios tipificados en Transbank S.A. bajo un código de comercio asociado distinto al indicado, se excluyen de esta promoción. No aplica para Tarjeta de Crédito Visa Corporate. Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente y será cargado en el primer Estado de Cuenta. Si el cliente se acoge a pago mínimo debe considerar los intereses devengados por la diferencia entre el monto facturado y el pago mínimo efectuado por el cliente. La responsabilidad de la entrega y descuentos por servicios no bancarios es de responsabilidad de la empresa que realiza o presta el servicio no cabiéndole en ello responsabilidad al banco ni en la ulterior atención que ellos demanden. Promoción exclusiva para clientes de Bci. Se excluyen de este beneficio a clientes de Tarjetas emitidas por filiales y sociedades de apoyo al giro de Bci.
Promoción Doble acumulación de PuntosBci, Pesos OpenSky o millas AAdvantage: válida desde el 1 al 31 de diciembre de 2019. Para obtener doble acumulación de PuntosBci, Pesos OpenSky o millas AAdvantage, cliente debe realizar compras utilizando la aplicación Garmin Pay o Google Pay y Tarjeta de Crédito Bci Visa. El bono adicional por doble acumulación será otorgado en su cuenta del programa asociado en su estado de cuenta siguiente o subsiguiente. Se excluyen de esta acumulación o doble acumulación las compras realizadas en impuestos, juegos de azar, casinos , avances en efectivo y cuotas, pagos por servicios financieros y comisiones propias del producto. American Airlines, AAdvantage y el Símbolo de Vuelo son marcas de American Airlines, Inc. Se excluyen de este beneficio a clientes de Tarjetas emitidas por filiales y sociedades de apoyo al giro de Bci.

request.path:/personas/garmin-pay
shopping restaurants travel movies list view map view cards view home car studies invest insurance secure iso account account