Información importante: Conoce el estado de nuestras sucursales disponibles a nivel nacional.
Bienvenido a la experiencia digital Bci
Conoce todo lo que puedes hacer en nuestros canales digitales sin la necesidad de ir al banco.
Haz todo en los canales digitales sin ir a una sucursal
App Bci 
Tu Banco siempre contigo, haz tus transacciones de forma simple e intuitiva desde tu celular
Descárgala en:
Bci.cl
En nuestro sitio privado podrás revisar movimientos, realizar transacciones, ¡y mucho más!
App BciPass
Autoriza todas tus operaciones de forma segura desde tu celular, incluso si no tienes internet.
Descárgala en:
Con tu clave de internet realiza todas tus transacciones en App Bci y Bci.cl
Por tu seguridad, te pediremos que actualices tu clave de forma periódica.

Bci.cl
- Ingresa a tu Banco en línea en Bci.cl, con tu RUT y clave de internet actual.
- Selecciona “Emergencias” en la parte superior de tu pantalla.
- En el menú lateral, haz clic en “Clave de internet”.
- Luego “Cambiar mi clave de internet”.
- Listo, sigue los pasos y cambia tu clave.






App Bci
- Ingresa a la App Bci y selecciona ¿Problemas con tu clave?
- Digita tu RUT y pon continuar.
- Te enviaremos un código de autorización a tu correo registrado que debes ingresar.
- Por tu seguridad, deberás validar con tu BciPass.
- Listo, sigue los pasos y crea tu nueva clave.





Si se te olvidó tu clave no hay problema, te enseñamos cómo recuperarla.

Bci.cl
- Ingresa a tu Banco en línea en Bci.cl, y selecciona ¿Olvidaste tu clave?
- Digita tu RUT y pon continuar.
- Deberás validar con un código enviado a tu correo electrónico registrado.
- Luego, valida con tu BciPass y crea tu nueva clave.
- Listo, sigue los pasos y crea tu nueva clave.






App Bci
- Ingresa a la App Bci y selecciona ¿Problemas con tu clave?
- Digita tu RUT y pon continuar.
- Te enviaremos un código de autorización a tu correo registrado que debes ingresar.
- Por tu seguridad, deberás validar con tu BciPass.
- Listo, sigue los pasos y crea tu nueva clave.






Importante:
Para recuperar tu clave y por tu seguridad, te pediremos que valides con tu BciPass, en caso que no lo tengas, tendrás que hacerlo con tus Tarjetas de Crédito o Débito Bci y sus claves correspondientes.
Con la App Bci, tu banco siempre contigo, haz tus transacciones de forma simple e intuitiva
Revisa el saldo y los últimos movimientos de tus cuentas.
Haz transferencias, crea, edita y porta destinatarios desde otros bancos*.
Comparte los datos de tu cuenta por WhatsApp.
Visualiza, descarga o comparte Cartolas Históricas de tus movimientos.
Accede a Mis Finanzas, servicio que clasifica tus gastos por rubros.
En Mis Finanzas, encuentra Alcancía, una funcionalidad para ahorrar.
Consulta la información de tus tarjetas de crédito y débito.
Paga tu tarjeta de crédito nacional e internacional.
Bloquea y desbloquea temporalmente tu tarjeta de crédito.
Paga cuentas registradas y no registradas.
*Edición y portar destinatarios disponible en Android
Con BciPass autoriza todas tus operaciones desde tu celular, incluso si no tienes internet
Puedes autorizar tus transacciones solo con tu celular, con o sin internet.
Agrega nuevos destinatarios sin correo de verificación.
Aumenta el monto máximo de tu primera transferencia.
Aumenta el monto máximo de tus pagos.
¿CÓMO ACTIVAR BCIPASS?
- Descarga la App BciPass e ingresa con tu RUT y clave de internet.
- Ingresa el código de verificación, que recibirás en tu celular a través de un SMS.
- Ingresa los últimos 8 dígitos de tu tarjeta de débito y clave de cajero automático.
- Crea una clave numérica BciPass de 6 dígitos.
¿CAMBIASTE TU CELULAR?
Por tu seguridad, solo puedes tener un BciPass activado, por lo que primero debes eliminar tu BciPass anterior.
- Ingresa a tu Banco en línea en Bci.cl, con tu RUT y clave de internet actual.
- Selecciona “Emergencias” > BciPass > Configurar mi BciPass.
- Elimina tu dispositivo anterior con un código de verificación vía correo electrónico.
- Ahora podrás volver a hacer el proceso de activación en tu nuevo celular.
Mantén tus datos de contacto siempre actualizados, esto nos permite entregarte información relevante sobre tu cuenta y de seguridad, en el momento oportuno.

Bci.cl
- Ingresa a Bci.cl con tu RUT y Clave de Internet.
- Selecciona Mi Banco > Mis Datos Personales.
- En la sección Mi Perfil haz clic en Ver y editar datos.

Importante:
Por tu seguridad, deberás validar con tu BciPass o Multipass.

App Bci
- Ingresa a tu App Bci con tu RUT y Clave de Internet.
- Selecciona el ícono ubicado arriba a la izquierda de tu pantalla.
- Luego selecciona Mi Información > Mi perfil.
- Selecciona VER Y EDITAR DATOS.

Importante:
Por tu seguridad, deberás validar con tu BciPass.
Crea o Cambia el PinPass de tu tarjeta de débito en Bci.cl o App Bci y úsala inmediatamente

Bci.cl
- Ingresa a tu Banco en línea en Bci.cl, con tu RUT y clave de internet
- Selecciona en el menú Tarjetas y luego Tarjeta de débito.
- Haz click en Creación y cambio PinPass.
- Selecciona tu tarjeta e ingresa la clave que quieras usar.


Importante:
Por tu seguridad, deberás validar con tu BciPass o Multipass.

App Bci
- Ingresa a tu App Bci, con tu Rut y clave de internet.
- En Tarjetas, selecciona “Configuración de Tarjetas” y luego “Cambiar/Crear PinPass.
- Ingresa el nuevo PinPass de 4 dígitos y confirma los mismos 4 números luego valida con tu BciPass.



Importante:
Por tu seguridad, deberás validar con tu BciPass o Multipass.
También puedes hacerlo desde un cajero automático y podrás utilizar tu tarjeta 24 horas después
- Ingresa tu Tarjeta de Débito en el cajero.
- Selecciona la opción cambio número secreto y sigue las instrucciones.
Crea o Cambia el PinPass de tu tarjeta de crédito en Bci.cl o App Bci y úsala inmediatamente

Bci.cl
- Ingresa a tu Banco en línea en Bci.cl, con tu RUT y clave de internet.
- Selecciona en el menú Tarjetas y luego Tarjeta de Crédito.
- Haz click en servicios adicionales de Tarjetas > Generación o cambio de PinPass.
- Selecciona tu tarjeta e ingresa la clave que quieras usar.


Importante:
Por tu seguridad, deberás validar con tu BciPass o Multipass.

App Bci
- Ingresa a tu App Bci, con tu Rut y clave de internet.
- En Tarjetas, selecciona “Configuración de Tarjetas” y luego “Cambiar/Crear PinPass.
- Ingresa el nuevo PinPass de 4 dígitos y confirma los mismos 4 números luego valida con tu BciPass.



Importante:
Por tu seguridad, deberás validar con tu BciPass o Multipass.
También puedes hacerlo desde un cajero automático y podrás utilizar tu tarjeta 24 horas después.
- Ingresa tu Tarjeta de Crédito en el cajero.
- Selecciona la opción cambio número secreto y sigue las instrucciones.
Ingresa a App Bci o Bci.cl y conoce dónde y cuándo realizaste tus compras y pagos, siguiendo estos pasos:

Bci.cl
- Ingresa a tu Banco en línea en Bci.cl, con tu RUT y clave de internet actual.
- Dirígete a la opción: Mi Banco y luego Mi Cuenta.
- Haz clic en Cartola Actual.
- Puedes revisar los movimento, descargar o imprimir tu cartola.


App Bci
- Ingresa a tu App Bci, con tu RUT y clave de internet.
- En el menú Cuenta selecciona Ver más detalles.
- Podrás revisar tus movimiento por categoría Todo, Ingresos o Egresos.



Bci.cl
- Ingresa a tu Banco en línea en Bci.cl, con tu RUT y clave de internet actual.
- Dirígete a la opción: Mi Banco y luego Mi Cuenta.
- Haz clic en Cartola Histórica.
- Selecciona cuenta y año a consultar. (En el caso que tengas más de una cuenta)
- Haz clic en la cartola desplegada para ver, compartir o descargar.

App Bci
- Ingresa a tu App Bci, con tu RUT y clave de internet.
- Dirígete al icono ubicado al costado superior derecho de la información de tu cuenta. (3 puntitos)
- Selecciona Buscar mi cartola histórica.
- Elige el mes y año a consultar.
- Haz clic en la cartola desplegada para ver, compartir o descargar.
Si necesitas bloquear y/o reponer tu Tarjeta de Crédito, solicítala en nuestros canales digitales sin necesidad de ir al banco.

Bci.cl
Bloqueo Temporal de Tarjeta de Crédito
- Ingresa a tu Banco en línea en Bci.cl, con tu RUT y clave de internet actual.
- En el menú superior dirígete a Tarjetas.
- Selecciona Tarjetas de Crédito > Bloqueo Tarjetas de Crédito > Bloqueo temporal.
- Selecciona la tarjeta de Crédito para bloquear.
- Define cuanto tiempo necesitas bloquear tu tarjeta (1 día, 1 semana, 1 mes o personalizado)
- Haz Clic en Desactivar Tarjeta.

Bloqueo por robo o pérdida y reposición de Tarjeta de Crédito
- Ingresa a tu Banco en línea en Bci.cl, con tu RUT y clave de internet actual.
- En el menú superior dirígete a Tarjetas.
- Selecciona Tarjetas de Crédito > Bloqueo Tarjetas de Crédito > Bloqueo por robo o pérdida.
- Selecciona Tarjeta de Crédito por bloquear y Activa el bloqueo deslizando el botón.
- Completa los datos solicitados.

Listo, tu Tarjeta de Crédito se encuentra bloqueada y ya estamos trabajando para entregarte una nueva.

Te sugerimos en caso de bloqueo por robo o pérdida dejar constancia en Carabineros de las tarjetas bloqueadas.

App Bci
Bloqueo Temporal de Tarjeta de Crédito
- Ingresa a tu App Bci, con tu RUT y clave de internet.
- En el menú Cuenta selecciona Ver más detalles.
- Podrás revisar tus movimiento por categoría Todo, Ingresos o Egresos.


Bloqueo permanente y reposición de Tarjeta de Crédito
- Ingresa a tu App Bci, con tu RUT y clave de internet.
- En el menú Cuenta selecciona Ver más detalles.
- Podrás revisar tus movimiento por categoría Todo, Ingresos o Egresos.


Listo, tu Tarjeta de Crédito se encuentra bloqueada y ya estamos trabajando para entregarte una nueva.

Te sugerimos en caso de bloqueo por robo o pérdida dejar constancia en Carabineros de las tarjetas bloqueadas.

Bci.cl
Bloqueo Temporal de Tarjeta de Débito
- Ingresa a tu Banco en línea en Bci.cl, con tu RUT y clave de internet actual.
- En el menú superior dirígete a Tarjetas.
- Selecciona Tarjetas de Débito > Bloqueo Tarjetas de Débito > Bloqueo Temporal.
- Selecciona la cuenta asociada a tu tarjeta de débito.
- Define cuanto tiempo necesitas bloquear tu tarjeta (1 día, 1 semana, 1 mes o personalizado)
- Presiona el botón Desactivar Tarjeta.

Bloqueo por robo o pérdida y reposición de Tarjeta de Débito
- Ingresa a tu Banco en línea en Bci.cl, con tu RUT y clave de internet actual.
- En el menú superior dirígete a Tarjetas.
- Selecciona Tarjetas de Débito > Bloqueo Tarjetas de Débito > Bloqueo por robo o pérdida.
- En tipo de bloqueo Activa el bloqueo por robo o pérdida.
- Completa los datos solicitados.

Listo, tu Tarjeta de Débito se encuentra bloqueada y ya estamos trabajando para entregarte una nueva.

Te sugerimos en caso de bloqueo por robo o pérdida dejar constancia en Carabineros de las tarjetas bloqueadas.

App Bci
Bloqueo Temporal de Tarjeta de Débito
- Ingresa a tu App Bci, con tu RUT y clave de internet actual.
- Dirígete al menú Tarjetas.
- Selecciona Configuración de Tarjetas > Bloqueo de Tarjetas > Bloqueo Temporal.
- Bloquea tu Tarjeta de Débito deslizando el botón.


Bloqueo por robo o pérdida y reposición de Tarjeta de Débito
- Ingresa a tu App Bci, con tu RUT y clave de internet actual.
- Dirígete al menú Tarjetas.
- Selecciona Configuración de Tarjetas > Bloqueo de Tarjetas > Bloqueo permanente y reposición.
- Selecciona tu Tarjeta de Débito.
- Completa los datos solicitados.


Listo, tu Tarjeta de Débito se encuentra bloqueada y ya estamos trabajando para entregarte una nueva.

Te sugerimos en caso de bloqueo por robo o pérdida dejar constancia en Carabineros de las tarjetas bloqueadas.
¡Hazlo simple! Paga la cuota de tu crédito de consumo en Bci.cl, con cargo a tu cuenta corriente o cuenta prima sin ir a una sucursal.
Puedes pagar más de una cuota en la misma transacción, solo debes hacerlo de la más antigua a la más nueva.
Puedes pagar hasta 3 cuotas vencidas.
Puedes visualizar y pagar hasta 3 cuotas vigentes.
No generará duplicidad de cobros si tienes contratado el pago automático de la cuota (PAC).

Bci.cl
- Ingresa a tu Banco en línea en Bci.cl, con tu RUT y clave de internet actual.
- Dirígete a la opción: Créditos.
- En el menú de la izquierda haz clic en Créditos de Consumo y luego en Pagar crédito.
- Para tu seguridad, deberás autorizar la transacción a través de la App BciPass o dispositivo multipass. ¡Y listo!


App Bci
- Ingresa a tu App Bci, con tu RUT y clave de internet.
- Dirígete al menú Más (+) en la parte inferior de tu pantalla.
- Haz clic en Pagos.
- Selecciona Pago de Crédito de Consumo.



Simplifica tu vida y optimiza tu tiempo pagando tus Tarjetas de Crédito en nuestro canales digitales, es rápido, cómodo y seguro.

Bci.cl
- Ingresa a tu Banco en línea en Bci.cl, con tu RUT y clave de internet actual.
- En el menú superior selecciona Tarjetas > Tarjetas de Crédito.
- Dirígete a la sección Pagar tarjetas y elige si pagar tu Deuda nacional o Deuda internacional.


App Bci
- Ingresa a tu App Bci, con tu RUT y clave de internet actual.
- Dirígite al menú Tarjetas > Pago de Tarjetas.
- Selecciona la Tarjeta de Crédito que quieres pagar.
- Elige si pagar tu deuda nacional o deuda internacional.


Paga tu Crédito hipotecario desde la comodidad de tu hogar, en Bci.cl.

Bci.cl
- Ingresa a tu Banco en línea en Bci.cl, con tu RUT y clave de internet actual.
- Dirígete al menú Créditos > Crédito Hipotecario.
- Selecciona Pagar Dividendos.

No pierdas de vistas los movimientos de tu Tarjeta de Crédito, ingresa a App Bci o Bci.cl y conoce dónde y cuándo realizaste tus compras siguiendo estos pasos:

Bci.cl
Bloqueo por robo o pérdida y reposición de Tarjeta de Crédito
- Ingresa a tu Banco en línea en Bci.cl, con tu RUT y clave de internet actual.
- Dirígete a la opción: Tarjetas y luego Tarjeta de Crédito.
- Haz clic en Últimos movimientos.
- Puedes revisar, descargar o imprimir los movimientos de tu Tarjeta de Crédito.


App Bci
- Ingresa a tu App Bci, con tu rut y clave de internet.
- En el menú Tarjetas selecciona Ver más detalle de tarjetas.
- Podrás revisar tus movimiento Facturados y No Facturados.


Al revisar el estado de cuenta de tu Tarjeta de Crédito, podrás consultar tus saldos, ver tus movimientos y tu línea disponible.

Bci.cl
- Ingresa a tu Banco en línea en Bci.cl, con tu RUT y clave de internet actual.
- Dirígete a la opción: Tarjetas y luego Tarjeta de Crédito.
- Haz clic en Estados de Cuenta y selecciona estado de cuenta Nacional, Internacional o Histórico.


APPBCI
- Ingresa a tu App Bci, con tu RUT y clave de internet.
- En el menú Tarjetas selecciona Ver más detalle de tarjetas.
- Selecciona Nacional o Internacional y haz clic en estado de cuenta.


Contamos con los siguientes certificados en línea para que puedas descargarlos sin ir al banco.
Certificados de antigüedad cuenta corriente.
Certificados de aclaración de cheques.
Certificados de pago automático de cuentas.
¡y muchos más!

Bci.cl
- Ingresa a tu Banco en línea en Bci.cl, con tu RUT y clave de internet actual.
- En el menú Mi Banco > Mis Documentos.
- Selecciona Certificados.
- Luego, elige el certificado que requieres y descárgalo.


App Bci
- Ingresa a tu App Bci, con tu RUT y clave de internet.
- Dirígete al menú ubicado al costado superior izquierdo > Mi Información.
- Selecciona Buscar mis documentos.
- Luego, elige el certificado que requieres y descárgalo.




Recuerda que si vas a viajar debes activar tus Tarjetas de Débito y/o Crédito para su uso en el extranjero. Hazlo rápido y en simples pasos en Bci.cl y App Bci.

Bci.cl
TARJETA DE DÉBITO
- Ingresa a tu Banco en línea en Bci.cl, con tu RUT y clave de internet actual.
- Dirígete a Tarjetas > Tarjetas de Débito.
- Selecciona Habilitación/Deshabilitación en el extranjero.
- Selecciona la cuenta, tarjeta de débito y opción: Habilitación.
- Deberás autorizar con tu BciPass.


Te recomendamos realizar la activacion de uso en el extranjero al menos 24 horas antes de tu viaje para evitar bloqueos.

App Bci
TARJETA DE CRÉDITO
- Ingresa a tu App Bci con tu RUT y Clave de Internet.
- Dirígete a Tarjetas, en la parte superior de tu pantalla.
- Luego selecciona Configuración de Tarjetas.
- Haz clic en: Activar uso en el extranjero.
- Selecciona la tarjeta que quieras activar e indica:
- Fecha desde y hasta cuando usaras tu tarjeta en el extranjero.
- Tu número de contacto.
- País o Países donde usaras tu tarjeta.



Te recomendamos realizar la activacion de uso en el extranjero al menos 24 horas antes de tu viaje para evitar bloqueos.
Talonario de Cheque
Si requieres un nuevo Talonario de Cheques, recuerda que puede hacer la solicitud en Bci.cl, siguiendo estos pasos.
- Ingresa a tu Banco en línea en Bci.cl, con tu RUT y clave de internet actual.
- En el menú Mi Banco > Mi Cuenta.
- Selecciona Cheques y haz clic en Solicitud de Talonario.
- Deberás indicar numero de cuenta y dirección de entrega.

Si la solicitud corresponde a un talonario zurdo contacta directamente a tu ejecutivo.
Recuerda tener tu colilla de entrega, ya que será solicitada, con el RUT, nombre y firma al momento de la entrega
El horario de entrega es entre 9:00 horas a 17:00 horas.
La comisión de servicio entrega talonario de cheques a domicilio tiene un costo de $7849 (IVA inc.) y será cargada en tu cuenta corriente.
Ahorra con Alcancía Bci para objetivos de corto Plazo

Ahora puedes ahorrar de manera fácil para cumplir tus metas personales y tener tu dinero siempre disponible
Fija un monto y plazo para tu meta, elige cómo quieres ahorrar ¡Y listo!
Disponible en Bci.cl y App Bci.
Controla tus gastos con Mis finanzas

Te ayudamos a entender cómo usas tu dinero, para que puedas tomar mejores decisiones.
Mantén el control sobre tus finanzas de forma simple y entretenida.
Accede a contenido personalizado para que le saques el mejor partido a tu dinero.
Disponible en Bci.cl y App Bci.
Geolocaliza tus compras desde tu App Bci
Revisa geográficamente, el lugar donde hiciste tus compras presenciales y giros en cajeros automáticos con tus Tarjetas de Débito Bci.
- Ingresa a tu App Bci.
- Selecciona una de las compras o giros realizados.
- Al ver el detalle podrás revisar un mapa con la geolocalización de cada compra.


Importante:
La ubicación en el mapa es solo referencial y puede variar su exactitud.
Agrega nuevos destinatarios mucho más fácil desde tu App Bci

AGREGAR
- Copia los datos de cuenta que te envíen como texto por WhatsApp
- Selecciona Transferencias > Agregar nuevo destinatario.
- ¡Los datos se completarán automáticamente!


PORTAR
- Ingresa a tu App Bci y presiona Transferir.
- Selecciona Portar destinatarios desde otro banco.
- Elige el banco del cual quieres portar los destinatarios e ingresa tu contraseña del otro banco.


EDITAR
- Ingresa a tu App Bci y presiona Transferir.
- Presiona los 3 puntitos de tu destinatario que quieres editar.
- ¡Y listo! Ya puedes editar la cuenta y los datos personales de tus destinatarios.

Ahorra tiempo pagando tus cuentas desde canales digitales

APP BCI
- Selecciona el ícono + ubicado en el menú inferior.
- Luego ingresa a Pagos.
- ¡Listo! Ahora puedes pagar, crear, modificar o eliminar tus cuentas.


Bci.cl
- Selecciona el menú Pago y Recargas.
- Luego selecciona en el menú izquierdo Pago de Cuentas.
- Haz clic en Pagar Cuentas registradas o Pagar cuentas no registradas.
- ¡Listo! Ahora puedes pagar tus cuentas.

Comparte los datos de tu cuenta mucho más simple desde tu App Bci
- Ingresa a tu App Bci.
- Presiona los 3 puntitos que aparecen al lado de tu cuenta.
- Elige si los quieres compartir por Whatsapp, Mail, u otro ¡y listo!
