×

Hazte Cliente Bci

Tenemos el Plan de Cuenta Corriente
perfecto para ti.


*Las condiciones para obtener $0 varían según tipo de Plan y serán informadas al momento de la contratación. Ver Bases legales en www.bci.cl en Tarifas de Productos y Servicios.
× Cerrar login

¿Estás pensando en comenzar un proyecto?

Mis Finanzas te entrega información que te ayuda a entender cómo usas tu dinero, para que puedas tomar las mejores decisiones.

¿Qué puedes hacer con Mis Finanzas?

Controla tu vida financiera a través de una selección de información presentada de manera simple e intuitiva

Accede a contenido personalizado para que no pierdas oportunidades y le saques el mejor partido a tu dinero

Mis Finanzas no tiene costo adicional y puedes acceder tanto desde la App Bci como por Bci.cl

Conoce más de Mis Finanzas

Mis Finanzas fue pensado para que puedas mantener tus finanzas saludables. Te lo contamos en un minuto.

Mis finanzas te ayuda a entender el flujo de tu dinero desde diferentes perspectivas. Encuentra la que más se ajusta a ti.

No sólo puedes analizar lo que has hecho en el pasado, también tienes una mirada para organizar el futuro.

Explora Mis Finanzas

Transparencia es un valor fundamental para Mis Finanzas. Echa un vistazo y conoce cómo realmente funciona ¡Creemos que te va a gustar!

¿Qué puede hacer Mis Finanzas por ti?

Una vista de información para cada necesidad

Ingresos y Egresos:

Es la vista que te permite analizar el flujo de dinero mensual en tu cuenta Bci y cómo utilizas cada medios de pago. Con esta vista es fácil identificar cómo vas gastando concretamente tu dinero y saber si logras ahorrar al fin de cada mes.

Compras del mes:

Esta sección agrupa en rubros todos los pagos del mes, independiente si pagaste con transferencias, tarjeta de crédito o débito, para que puedas ver fácilmente en qué has gastas tu dinero y puedas controlarlo más fácilmente.

Proyección de liquidez:

A veces olvidamos todos los pagos que tenemos que hacer y cómo nos afectará en el futuro. Con Proyección de Liquidez tienes la posibilidad de revisar cómo estará tu siguiente mes. Lo proyectamos por ti en base a lo que haces usualmente.

Carga Financiera:

Para saber cuanto dinero es prudente gastar, es vital tener claro cuanto de nuestros ingresos tenemos comprometido en deudas. Carga financiera te muestra en un sólo lugar las cuotas que tienes que pagar para que puedas orientarte fácilmente.

Salud Financiera:

Este servicio hace un resumen de las finanzas que administras con Bci considerando gastos, ahorros y deudas en relación a tus ingresos para que tengas una referencia sobre que aspectos podrías mejorar para tener una mejor situación financiera.

Mi Actividad:

En Mi Actividad accedes a contenido personalizado que te mantiene al día con tus movimientos, al tiempo que te ofrece sugerencias y recomendaciones personalizadas que te permiten aprovechar los beneficios que ser un cliente de Bci.

request.path:/personas/mis-finanzas
shopping restaurants travel movies list view map view cards view home car studies invest insurance secure iso account account