×

Hazte Cliente Bci

Contratando tu Plan de Cuenta Corriente y Tarjeta de Crédito Bci.

*Las condiciones para obtener $0 varían según tipo de Plan y serán informadas
al momento de la contratación. Ver Bases legales en www.bci.cl
en Tarifas de Productos y Servicios.
× Cerrar login

Importante: Hemos detectado la circulación de un SMS fraudulento informando sobre una transferencia enviada por $120.980. En Bci, nunca enviamos enlaces o links por SMS. Si lo recibes, por favor te pedimos eliminarlo y bajo ningún motivo abrirlo ni reenviarlo.

¿Sabes reconocer un sitio web seguro para tus transacciones?
¿Notas algo sospechoso en tu cajero automático?



Hoy los delincuentes utilizan técnicas cada día más sofisticadas para engañar a sus víctimas, ya sea por internet o en el cajero automático ¡Sé precavido! Evita inconvenientes siguiendo estos consejos de seguridad

Fraudes por SMS

Te sugerimos tener cuidado al momento de abrir un SMS desde tu celular. Por lo general, en este tipo de estafas los delincuentes se hacen pasar por tu banco, y te piden ingresar tus datos en una página web fraudulenta, hablándote de una transferencia inexistente desde tu cuenta, con el objetivo de que ingreses al enlace que te envían, el cual simula ser tu "Banco en línea".

Si obtienen tus datos personales, ya sean los números de tu tarjeta de crédito o tus contraseñas, ya pueden ingresar a tu cuenta bancaria sin problemas y se genera el fraude. El factor de urgencia presiona a las víctimas, logrando que entregues tu información y claves a los atacantes.

En Bci, jamás te enviaremos enlaces o links por SMS. Si lo recibes, por favor te pedimos eliminarlo y bajo ningún motivo abrirlo ni reenviarlo. ¡Nunca solicitaremos tus claves personales por ninguna vía!

Compras por internet

Ingresa a páginas web insertando la URL desde el navegador, verifica que el sitio comience con el protocolo HTTPS://

Nunca guardes las claves de tu tarjeta en tu computador.

Nunca entregues tus claves o información de cuenta a vendedores por ninguna vía.

Mantén siempre el sistema operativo de tu computador actualizado.

Nunca compres por internet desde un computador que no sea el tuyo.

No ingreses a internet desde una red wifi pública o abierta.

Descarga las apps oficiales de Bci para realizar tus transacciones de forma segura.

Chequea tus cuentas de forma regular y revisa que todas las transacciones sean correctas.

Nunca entregues información personal y/o financiera mediante plataformas electrónicas. .

Cajero automático

Protege tu
clave o PIN

Crea una clave de 4 dígitos difícil de adivinar, cámbiala con regularidad y no la compartas.

Mantente alerta

Cuando gires dinero en el cajero, vigila a tu alrededor, cubre el teclado y evita distracciones como tu celular.

Locaciones
seguras

Elige lugares seguros y luminosos para hacer tus giros.

Anormalidades
en el cajero

Si notas objetos extraños sobrepuestos en la ranura de la tarjeta o frente al teclado donde digitas tu clave, busca otro cajero automático.

En caso de problemas con el cajero

Si el cajero tiene problemas para realizar operaciones o retiene tu tarjeta, contacta a tu ejecutivo.

No gires más dinero del que necesitas

No camines con tanto efectivo en tus bolsillos, podrías ser víctima de un robo.

Cuida tus pertenencias

Cuando termines la operación, retira tu tarjeta del cajero y recuerda llevar la impresión de tu comprobante.

¿Qué hacer en caso de fraude?

Si crees ser víctima de fraude:


  • Bloquea los productos o servicios financieros que están siendo objeto de fraude.
  • Cuéntale a tu ejecutivo de cuentas lo ocurrido por correo electrónico o teléfono.

Ante todo, actuar con calma ayuda a detectar y reaccionar a tiempo. Te recomendamos seguir estos pasos:

  • Bloquea los productos o servicios financieros que están siendo objeto de fraude.
  • Cuéntale a tu ejecutivo de cuentas lo ocurrido por correo electrónico o teléfono.

Ante la menor sospecha de que estás siendo víctima de fraude, debes:


Bloquear tu Tarjeta de Crédito:

  • Llama al 800 20 10 90, de lunes a viernes de 07:00 a 21:00 horas, Sábados, domingos y festivos de 09:00 a 21:00 horas.
  • Anota el número y hora de comprobante del bloqueo de tarjeta.

Bloquear tu Tarjeta Redcompra:

  • Llama a Bci Directo al 600 692 8000 o a Redbanc al 800 206 206, durante las 24 horas.
  • Anota el número y hora de comprobante del bloqueo de tarjeta.
request.path:/personas/nos-preocupamos-de-tu-seguridad
shopping restaurants travel movies list view map view cards view home car studies invest insurance secure iso account account