×

Hazte Cliente Bci

Contratando tu Plan de Cuenta Corriente y Tarjeta de Crédito Bci.

*Las condiciones para obtener $0 varían según tipo de Plan y serán informadas
al momento de la contratación. Ver Bases legales en www.bci.cl
en Tarifas de Productos y Servicios.
Bienvenido a la Banca Digital
Crédito Hipotecario
100% en línea
Mis Finanzas,
asesor financiero online
Google Pay
Alcancia
Consumo, Avance e Inversiones en un solo clic
× Cerrar login

Si el retiro se realizará en alguna de las sucursales de la Región Metropolitana (con excepción de San Bernardo, Isla de Maipo, Buin y Paine), puede validar previamente estos documentos vía correo electrónico, antes de dirigirse a la sucursal para efectuar el retiro del Vale Vista.

Los pasos a seguir son:

1. Enviar los documentos indicados al correo electrónico retirovbnc@bci.cl, para que Fiscalía Bci revise los documentos.

  • Formulario Solicitud Autorización para retiro de Vale Vista.
  • Copia de la cédula de identidad por ambos lados de la o las personas que retirarán los documentos.
  • Copia de los antecedentes que den cuenta de los poderes otorgados por el beneficiario del Vale Vista si es una sociedad, escritura de constitución y modificaciones + copia de la inscripción social con constancia de anotaciones marginales y vigencia + escrituras de poderes, si corresponde.
  • Si se requiere otorgar poder específico a una o más personas para efectuar el retiro de los Vales Vista, debe adjuntarse además el Formulario Autorización de retiro de Vales a la Vista.

2. Fiscalía de Banco Bci revisará los documentos e informará en un plazo de 48 horas hábiles. En caso de ser autorizados, se enviará al correo electrónico del solicitante la autorización con copia a la sucursal en que realizará el retiro.

En el caso que se requieran antecedentes adicionales, Fiscalía solicitará directamente a su correo, la información requerida

3. Con esta autorización, ya puedes retirar el Vale Vista en la sucursal indicada.

Para sucursales de regiones, por el momento la autorización se debe continuar gestionando directamente en la Sucursal.

request.path:/personas/retiro-vale-vista
shopping restaurants travel movies list view map view cards view home car studies invest insurance secure iso account account