Transparencia y Confianza

La transparencia es una condición clave para establecer relaciones de confianza y de largo plazo con nuestro clientes, objetivo que plantea nuestra estrategia de Experiencia Cliente. Hemos impulsado diversas iniciativas y programas, que se agrupan en las siguientes 3 dimensiones:
Ir a sitio transparencia
  • Información
  • Educación
  • Asesoría

Ranking de Transparencia 2016

Por segundo año consecutivo, en 2016 obtuvimos el primer lugar en el Ranking de Transparencia Corporativa que elabora la consultora Inteligencia de Negocios. Esta clasificación evalúa la transparencia activa de las empresas; es decir, la información que las organizaciones ponen a disposición del público de manera voluntaria, para luego contrastarla con la que aportan las 40 compañías globales con las mejores prácticas en este ámbito. En la versión 2016 de este certamen, obtuvimos 96,0 puntos, un resultado que representa un aumento de casi cuatro puntos respecto de la evaluación anterior y que supone un récord a nivel local. Con esta ponderación, alcanzamos el primer lugar en la categoría Bancos y compartimos la máxima posición en la clasificación general.

Lugar obtenido por Bci en Ranking* de Transparencia

  • 2014

    Lugar
    94,2 puntos

  • 2015

    Lugar
    92,2 puntos

  • 2016

    Lugar
    96,0 puntos