Con tu clave de internet realiza todas tus transacciones en App Bci y Bci.cl
Ingresa a Bci.cl y accede a “Banco en línea”.
Selecciona “Crea tu Clave de Internet”.
Ingresa a la sección “Tengo Cuenta Bci”.
Escribe tu RUT y válida tu identidad con el Número de serie o documento.
Ingresa el código de autorización que recibirás por email y selecciona “Continuar”.
Crea tu clave nueva, siguiendo las recomendaciones de seguridad.
Confirma tu clave nueva ingresando a tu “Banco en línea”. ¡Listo!
¡En Bci hacemos tu vida más fácil!
Importante: Para poder crear tu clave de internet debes tener tu cédula de identidad vigente y a mano.
Por tu seguridad, te pediremos que actualices tu clave de forma periódica.
App Bci
Ingresa a tu App Bci.
Selecciona el ícono ubicado en la esquina superior izquierda (4 rayas horizontales), que desplegará el menú.
Ingresa a “Mis Configuraciones”.
Selecciona “Cambiar mi clave”.
Escribe tu clave actual y luego “crea tu clave nueva” siguiendo las recomendaciones de seguridad.
Vuelve a escribir tu clave nueva y selecciona “Cambiar clave”. ¡Listo! Tu nueva clave está validada.
Bci, seamos diferentes.
Bci.cl
Ingresa a Bci.cl y luego inicia sesión en tu Banco en Línea, con tu RUT y Clave de Internet.
Ingresa a “Emergencias” ubicado en la parte de arriba de la pantalla.
Haz clic en “Clave de internet” en el menú lateral ubicado en la izquierda. Luego selecciona “Cambiar mi clave de internet”.
Escribe tu “Clave actual”. Luego crea tu “Nueva clave” y confírmala siguiendo las recomendaciones de seguridad.
Cuando tengas tu nueva clave lista, haz clic en “Actualizar clave” y ¡Listo!
Bci, seamos diferentes.
Cómo recuperar tu clave de internet desde la App Bci
Hazlo a través de tu celular en simples pasos.
App Bci
Ingresa a tu App Bci y selecciona “¿Problemas con tu clave?”.
Ingresa tu RUT y presiona “Continuar”.
Identifícate utilizando tu BciPass. En caso de que no lo tengas, podrás utilizar tu Multipass, Tarjeta de Débito o Tarjeta de Crédito.
Autoriza la operación con el código enviado a tu mail o celular.
Ingresa tu nueva clave y ¡Listo! Asegúrate de que tu clave sea segura y fácil de recordar.
Bci.cl
Cómo recuperar tu clave de internet desde Bci.cl
Hazlo a través de tu Banco en Línea en simples pasos.
Ingresa a Bci.cl , luego haz clic en Banco en Línea y presiona “¿Olvidaste tu clave de internet?”.
Ingresa tu RUT y haz clic en “Continuar”.
Identifícate utilizando tu BciPass. En caso de que no lo tengas, podrás utilizar tu Multipass, Tarjeta de Débito o Tarjeta de Crédito.
Autoriza la operación con el código enviado a tu mail o celular.
Ingresa tu nueva clave y ¡Listo! Asegúrate de que tu clave sea segura y fácil de recordar.
Importante: Para recuperar tu clave y por tu seguridad, te pediremos que valides con tu BciPass, en caso que no lo tengas, tendrás que hacerlo con tus Tarjetas de Crédito o Débito Bci y sus claves correspondientes.
App Bci
Ingresa a la App Bci y selecciona “Continuar” en el mensaje que se desplegará indicando que tu clave expiró.
Ingresa tu clave actual y tu nueva clave, la que debe cumplir con las características de seguridad indicadas.
Vuelve a ingresar tu nueva clave para validarla y selecciona “Cambiar Clave” y ¡Listo!
¡En Bci hacemos tu vida más fácil!
Bci.cl
Ingresa a Bci.cl y selecciona “Banco en línea”
Ingresa tu Rut y clave de internet.
Se desplegará un mensaje solicitando que cambies tu clave de internet.
Ingresa tu clave actual y tu nueva clave, la que debe cumplir con las características de seguridad indicadas.
Vuelve a ingresar tu nueva clave para validarla y selecciona “Cambiar Clave” y ¡Listo!
¡En Bci hacemos tu vida más fácil!
Con la App Bci, tu banco siempre contigo, haz tus transacciones de forma simple e intuitiva
✓
Revisa el saldo y los últimos movimientos de tus cuentas.
✓
Haz transferencias, crea, edita y porta destinatarios desde otros bancos*.
✓
Comparte los datos de tu cuenta por WhatsApp.
✓
Visualiza, descarga o comparte Cartolas Históricas de tus movimientos.
✓
Accede a Mis Finanzas, servicio que clasifica tus gastos por rubros.
✓
En Mis Finanzas, encuentra Alcancía, una funcionalidad para ahorrar.
✓
Consulta la información de tus tarjetas de crédito y débito.
✓
Paga tu tarjeta de crédito nacional e internacional.
✓
Bloquea y desbloquea temporalmente tu tarjeta de crédito.
✓
Paga cuentas registradas y no registradas.
¿Cómo activar tu BciPass?
Por seguridad, solo puedes tener activado tu BciPass en un celular.
Descarga la App BciPass.
Abre la App BciPass y acepta o no las notificaciones según tu preferencia. Si presionas “No Permitir” no te llegarán notificaciones al momento de realizar las transacciones, por lo que deberás abrir la App Bci Pass por tu cuenta.
Ingresa con tu RUT, clave de internet y acepta los términos y condiciones.
Selecciona “Activa en la App BciPass”.
Ingresa el código de verificación, que recibirás en tu celular a través de un SMS, y haz clic en “Verificar”. Si no lo recibes espera y te dará la opción de que te lo enviemos por email.
Ingresa los últimos 8 dígitos de tu tarjeta de débito y clave de cajero automático.
Crea una clave numérica BciPass de 6 dígitos.
Ingresa un nombre para tu dispositivo ¡Listo!
Bci, seamos diferentes.
¿Cambiaste tu celular?
Por tu seguridad, solo puedes tener un BciPass activado, por lo que primero debes eliminar tu BciPass anterior.
Ingresa a Bci.cl y luego inicia sesión en tu Banco en Línea, con tu RUT y Clave de Internet.
Selecciona el ícono “Emergencias” ubicado en la parte de arriba de la pantalla.
Selecciona “BciPass” en el menú lateral ubicado en la izquierda y haz clic en “Configurar mi BciPass”.
Selecciona el icono basurero en la columna “Eliminar”.
Ingresa el código de verificación que recibirás por mail y haz clic en “Continuar”.
Ingresa la Clave de cajero automático de tu Tarjeta de Débito, presiona “Continuar” y ¡Listo!
Considera que, si quieres activar tu BciPass en tu nuevo celular, hazlo a través de la App Bci y la App BciPass.
Bci, seamos diferentes.
¿Necesitas bloquear o desbloquear tu BciPass?
Por tu seguridad, solo puedes tener un BciPass activado, por lo que primero debes eliminar tu BciPass anterior.
Ingresa a Bci.cl y luego inicia sesión en tu Banco en Línea, con tu RUT y Clave de Internet.
Selecciona el ícono “Emergencias” ubicado en la parte de arriba de la pantalla.
Haz clic en “Bloqueo BciPass o Multipass” y luego “Bloquear mi BciPass”.
Desde la columna “Estado” podrás “Bloquear” o “Desbloquear” tu BciPass:
- Para bloquearlo, presiona el botón verde y luego haz clic en “Bloquear”.
- Para desbloquearlo, presiona el botón y éste debe estar en verde, lo que refleja que tu BciPass está habilitado.
Bci, seamos diferentes.
Con BciPass autoriza todas tus operaciones desde tu celular, incluso si no tienes internet
✓
Puedes autorizar tus transacciones solo con tu celular, con o sin internet.
✓
Agrega nuevos destinatarios sin correo de verificación.
✓
Aumenta el monto máximo de tu primera transferencia.
✓
Aumenta el monto máximo de tus pagos.
Importante: BciPass cuenta con una certificación internacional de seguridad de la información de nuestros clientes ISO 27001.
Mantén tus datos de contacto siempre actualizados, esto nos permite entregarte información relevante sobre tu cuenta y de seguridad, en el momento oportuno.
App Bci
Ingresa a Bci.cl y luego inicia sesión en tu Banco en Línea, con tu RUT y Clave de Internet.
Desde la sección “Mi Banco”, selecciona “Mis Datos Personales” en el menú lateral ubicado en la izquierda y luego, haz clic en “Mi Perfil”.
Haz clic en “Ver y editar datos” y autoriza este cambio desde BciPass o Multipass.
Selecciona los datos que quieres actualizar y presiona “Editar contacto” o “Editar dirección”.
Ingresa la nueva información, haz clic en “Guardar” y ¡Listo!
Bci, seamos diferentes.
Importante: Por tu seguridad, deberás validar con tu BciPass.
Bci.cl
Ingresa a Bci.cl con tu RUT y Clave de Internet.
Selecciona “Mis Datos Personales” en el menú lateral izquierdo y luego selecciona “Mi Perfil”.
Ingresa a “Ver y editar datos”.
Abre tu BciPass o Multipass e ingresa tu clave para autorizar el cambio de tus datos.
Selecciona los datos que deseas actualizar: Datos de contacto, Dirección particular o Dirección comercial.
Selecciona “Guardar” y ¡listo!
¡En Bci hacemos tu vida más fácil!
Importante: Por tu seguridad, deberás validar con tu BciPass o Multipass.
Crea o Cambia el PinPass de tu tarjeta de débito en Bci.cl o App Bci y úsala inmediatamente
App Bci
Ingresa a tu App Bci con tu Clave de Internet.
Entra en la sección “Tarjetas” ubicado en la parte de arriba de la pantalla y presiona “Configuración de tarjetas”.
Luego presiona “Crear/cambiar clave” y selecciona la “Tarjeta de débito” en la que quieres crear o cambiar la clave PinPass.
Ingresa y confirma tu nueva clave PinPass de 4 dígitos. Luego presiona “Continuar”.
Autoriza el cambio o creación de clave desde BciPass y ¡Listo!
Ya puedes comprar online y de forma presencial con tu Tarjeta de Débito.
Bci, seamos diferentes.
Importante: Por tu seguridad, deberás validar con tu BciPass.
Bci.cl
Ingresa a tu Banco en Línea desde Bci.cl , con tu RUT y Clave de Internet
Desde la sección “Tarjetas”, selecciona “Tarjetas de débito” en el menú lateral ubicado en la izquierda. Luego selecciona “Configuración de tarjetas” y haz clic en “Crear o cambiar clave”.
Ingresa y confirma tu nueva clave PinPass de 4 dígitos y haz clic en “Aceptar”.
Autoriza el cambio o creación de clave con BciPass o Multipass y ¡Listo!
Ya puedes comprar online y de forma presencial con tu Tarjeta de Débito.
Bci, seamos diferentes.
Importante: Por tu seguridad, deberás validar con tu BciPass o Multipass.
También puedes hacerlo desde un cajero automático y podrás utilizar tu tarjeta 24 horas después
Ingresa tu Tarjeta de Débito en el cajero.
Selecciona la opción cambio número secreto y sigue las instrucciones.
Crea o Cambia el PinPass de tu tarjeta de crédito en Bci.cl o App Bci y úsala inmediatamente
App Bci
Ingresa a tu App Bci con tu Clave de Internet.
Entra en la sección “Tarjetas” ubicado en la parte de arriba de la pantalla y presiona “Configuración de tarjetas”.
Luego presiona “Crear/cambiar clave” y selecciona la “Tarjeta de crédito” en la que quieres crear o cambiar la clave PinPass.
Ingresa y confirma tu nueva clave PinPass de 4 dígitos. Luego presiona “Continuar”.
Autoriza el cambio o creación de clave desde BciPass y ¡Listo!
Ya puedes comprar online y de forma presencial con tu Tarjeta de Crédito.
Bci, seamos diferentes.
Importante: Por tu seguridad, deberás validar con tu BciPass.
Bci.cl
Ingresa a Bci.cl y luego inicia sesión en tu Banco en Línea, con tu RUT y Clave de Internet.
Desde la sección “Tarjetas”, selecciona “Tarjetas de crédito” en el menú lateral ubicado en la izquierda. Luego selecciona “Configuración de tarjetas” y haz clic en “Crear o cambiar clave”.
Ingresa y confirma tu nueva clave PinPass de 4 dígitos y haz clic en “Continuar”.
Autoriza el cambio o creación de clave con BciPass o Multipass y ¡Listo!
Ya puedes comprar online y de forma presencial con tu Tarjeta de Crédito.
Bci, seamos diferentes.
Importante: Por tu seguridad, deberás validar con tu BciPass o Multipass.
También puedes hacerlo desde un cajero automático y podrás utilizar tu tarjeta 24 horas después.
Ingresa tu Tarjeta de Crédito en el cajero.
Selecciona la opción cambio número secreto y sigue las instrucciones.
¿Cómo sincronizar tu Multipass?
Bci.cl
Ingresa a Bci.cl y luego inicia sesión en tu Banco en Línea, con tu RUT y Clave de Internet.
Selecciona el ícono “Servicio al cliente” ubicado en la parte de arriba de la pantalla y haz clic en “Sincronizar Multipass”.
Escribe tu “Número de serie” que aparece al reverso del dispositivo y consiste en 9 dígitos.
Vuelve a la pantalla del Multipass. Verás 6 dígitos que debes escribir en el sitio web.
Espera a que el número del Multipass cambie y vuelve a escribirlo en el formulario.
Si realizaste los pasos correctamente, verás el comprobante de sincronización exitosa.
Bci, seamos diferentes
¿Cómo activar tu Tarjeta de Débito?
App Bci
Ingresa a tu App Bci con tu Clave de Internet.
Entra en la sección “Tarjetas” ubicado en la parte de arriba de la pantalla.
Presiona “Configuración de tarjetas” y luego selecciona “Activar tarjetas”.
Ingresa los 16 dígitos de tu Tarjeta de Débito, haz clic en “Continuar” y ¡Listo!
Ya puedes comprar online y de forma presencial con tu Tarjeta de Débito.
Bci, seamos diferentes.
Bci.cl
Ingresa a Bci.cl y luego inicia sesión en tu Banco en Línea, con tu RUT y Clave de Internet.
Desde la sección “Tarjetas”, selecciona “Tarjetas de débito” en el menú lateral ubicado en la izquierda. Luego selecciona “Configuración y tarjetas” y haz clic en “Activar tarjeta”.
Ingresa los 16 dígitos de tu Tarjeta de Débito, haz clic en “Activar” y ¡Listo!
Ya puedes comprar online y de forma presencial con tu Tarjeta de Débito.
Bci, seamos diferentes.
¿Cómo activar tu Tarjeta de Crédito?
App Bci
Ingresa a tu App Bci con tu Clave de Internet.
Entra en la sección “Tarjetas” ubicado en la parte de arriba de la pantalla.
Presiona “Configuración de tarjetas” y luego selecciona “Activar tarjetas”.
Ingresa los 16 dígitos de tu Tarjeta de Crédito, haz clic en “Continuar” y ¡Listo!
Ya puedes comprar online y de forma presencial con tu Tarjeta de Crédito.
Bci, seamos diferentes.
Bci.cl
Ingresa a Bci.cl y luego inicia sesión en tu Banco en Línea, con tu RUT y Clave de Internet.
Desde la sección “Tarjetas”, selecciona “Tarjetas de crédito” en el menú lateral ubicado en la izquierda. Luego selecciona “Configuración y tarjetas” y haz clic en “Activar tarjeta”.
En la casilla de “Activación” selecciona si es una “Tarjeta Nueva”, “Renovación” o “Reposición”.
Desde la casilla de “Tarjeta” selecciona si es una tarjeta “Titular” o “Adicional”.
Ingresa los 16 dígitos de tu Tarjeta de Crédito y confirmarlos. Luego haz clic en “Continuar” y ¡Listo!
Ya puedes comprar online y de forma presencial con tu Tarjeta de Crédito.
Ingresa a App Bci o Bci.cl y conoce dónde y cuándo realizaste tus compras y pagos, siguiendo estos pasos:
App Bci
Ingresa a tu App Bci con tu RUT y Clave de Internet.
Presiona “Ver más detalles” en la pantalla donde se visualiza tu Cuenta Corriente.
Revisa “Mis movimientos”. Ahí podrás seleccionar “Todos”, “Ingresos” y “Egresos” que se han realizado en los últimos días.
Presiona sobre cada movimiento que aparece en pantalla para conocer detalles como la fecha y hora. También podrás revisar un mapa con la geolocalización de cada compra.
Importante: Considera que la ubicación en el mapa solo es referencial y puede variar su exactitud.
Bci.cl
Ingresa a Bci.cl y luego inicia sesión en tu Banco en Línea, con tu RUT y Clave de Internet.
Entra en la sección “Mi Banco”. Ahora en el menú ubicado en la izquierda de la pantalla, selecciona “Mi cuenta”. Elige tu Cuenta Corriente o Vista y haz clic en “Saldo y Últimos movimientos”.
Revisa la información que aparece en la parte de abajo de la pantalla, para ver el detalle de tus movimientos.
App Bci
Ingresa a tu App Bci, con tu RUT y Clave de Internet.
Selecciona los tres puntos que aparecen al costado de tu Cuenta Corriente.
Selecciona “Buscar mi cartola histórica”.
Elige el año y mes que quieras consultar y ¡Listo!
Ya puedes ver, compartir y descargar la cartola en tu celular.
Considera que las cartolas son emitidas cada 120 movimientos en tu Cuenta Corriente, lo cual debes considerar en caso que no existan resultados para tu búsqueda.
Bci.cl
Ingresa a tu Banco en línea en Bci.cl, con tu RUT y Clave de Internet actual.
Ingresa a la sección “Mi Banco”, luego selecciona “Mi Cuenta” y haz clic en “Cartola Histórica”.
Selecciona la cuenta y el año de la cartola que quieras consultar.
Puedes ordenar tus cartolas por número o fecha: desde la más antigua hasta la más reciente y viceversa.
Revisa el detalle de la cartola que quieras, seleccionando el icono de la lupa. Considera que además, podrás descargarla o imprimirla.
Si necesitas bloquear y/o reponer tus tarjetas, solicitalas en nuestros canales digitales sin necesidad de ir a una sucursal
Bloqueo Temporal de Tarjeta de Crédito
App Bci
Ingresa a tu App Bci con tu Clave de Internet.
Entra en la sección “Tarjetas” ubicado en la parte de arriba de la pantalla.
Visualiza tu Tarjeta de Crédito en la pantalla y selecciona “Configuración de tarjetas”.
Presiona “Bloqueo de tarjetas” y selecciona “Bloqueo temporal”. Luego debes presionar sobre la tarjeta que quieres bloquear.
Revisa el mensaje de confirmación y presiona “Entendido”.
Después de bloquear tu tarjeta, podrás volver a activarla cuando quieras, de lo contrario permanecerá bloqueada por 30 días. Los pagos correspondientes a suscripciones internacionales podrían no realizarse, sin embargo, los pagos automáticos nacionales no se verán afectados.
Bci, seamos diferentes.
Bci.cl
Ingresa a Bci.cl y luego inicia sesión en tu Banco en Línea, con tu RUT y Clave de Internet.
Entra en la sección “Tarjetas” desde el menú superior y ahora en el menú lateral haz clic en “Tarjetas de crédito”.
Haz clic en “Bloqueo de tarjetas” y selecciona “Bloqueo temporal”.
Elige la tarjeta que quieres bloquear, la duración del bloqueo: 1 día, 1 semana 1 mes o personalizado. Luego presiona “Desactivar Tarjeta”.
Confirma el bloqueo de la tarjeta presionando “Aceptar” y ¡Listo!
Después de bloquear tu tarjeta, podrás volver a activarla cuando quieras, de lo contrario permanecerá bloqueada por el plazo que hayas determinado con un máximo de 30 días. Los pagos correspondientes a suscripciones internacionales podrían no realizarse, sin embargo, los pagos automáticos nacionales no se verán afectados.
Bci, seamos diferentes.
Bloqueo por robo o pérdida y reposición de Tarjeta de Crédito
App Bci
Ingresa a tu App Bci con tu Clave de Internet.
Entra en la sección “Tarjetas” ubicado en la parte de arriba de la pantalla y presiona “Configuración de tarjetas”.
Luego presiona “Bloqueo de tarjetas” y elige la opción “Bloqueo permanente y reposición”.
Selecciona la tarjeta que quieres bloquear y elige si quieres retirarla en una sucursal o que te la envíen a tu domicilio y luego presiona “Continuar”.
Completa los datos solicitados, verifica la fecha de entrega según corresponda, presiona “Continuar”.
Revisa y confirma los datos presionando “Confirmar datos” y ¡Listo!
Bci, seamos diferentes.
Tu Tarjeta de Crédito se encuentra bloqueada y ya estamos trabajando para entregarte una nueva.
Te sugerimos en caso de bloqueo por robo o pérdida dejar constancia en Carabineros de las tarjetas bloqueadas.
Bci.cl
Ingresa a Bci.cl y luego inicia sesión en tu Banco en Línea, con tu RUT y Clave de Internet.
Desde la sección “Tarjetas”, selecciona “Tarjetas de crédito” en el menú lateral ubicado en la izquierda. Luego selecciona “Bloqueo de tarjetas” y haz clic en “Bloqueo y reposición”.
Selecciona la tarjeta que quieres bloquear y presiona “Bloqueo por robo o pérdida”.
Selecciona si quieres que la entrega de tu nueva tarjeta sea por “Retiro de sucursal” o “Despacho a domicilio”.
Completa los datos solicitados según corresponda, haz clic en “Bloquear” y ¡Listo!
Bci, seamos diferentes.
Tu Tarjeta de Crédito se encuentra bloqueada y ya estamos trabajando para entregarte una nueva.
Te sugerimos en caso de bloqueo por robo o pérdida dejar constancia en Carabineros de las tarjetas bloqueadas.
Bloqueo Temporal de Tarjeta de Débito
App Bci
Ingresa a tu App Bci con tu Clave de Internet.
Entra en la sección “Tarjetas” ubicado en la parte de arriba de la pantalla.
Visualiza tu Tarjeta de Débito en la pantalla y selecciona “Configuración de tarjetas”.
Presiona “Bloqueo de tarjetas” y selecciona “Bloqueo temporal”. Luego debes presionar sobre la tarjeta que quieres bloquear.
Revisa el mensaje de confirmación y presiona “Entendido”.
Después de bloquear tu tarjeta, podrás volver a activarla cuando quieras, de lo contrario permanecerá bloqueada por 30 días. Los pagos correspondientes a suscripciones internacionales podrían no realizarse, sin embargo, los pagos automáticos nacionales no se verán afectados.
Bci, seamos diferentes.
Bci.cl
Ingresa a Bci.cl y luego inicia sesión en tu Banco en Línea, con tu RUT y Clave de Internet.
Entra en la sección “Tarjetas” desde el menú superior y ahora en el menú lateral haz clic en “Tarjetas de débito”.
Haz clic en “Bloqueo de tarjetas” y selecciona “Bloqueo temporal”.
Elige la tarjeta que quieres bloquear, la duración del bloqueo: 1 día, 1 semana 1 mes o personalizado. Luego presiona “Desactivar Tarjeta”.
Confirma el bloqueo de la tarjeta presionando “Aceptar” y ¡Listo!
Después de bloquear tu tarjeta, podrás volver a activarla cuando quieras, de lo contrario permanecerá bloqueada por el plazo que hayas determinado con un máximo de 30 días. Los pagos correspondientes a suscripciones internacionales podrían no realizarse, sin embargo, los pagos automáticos nacionales no se verán afectados.
Bci, seamos diferentes.
Bloqueo por robo o pérdida y reposición de Tarjeta de Débito
App Bci
Ingresa a tu App Bci con tu Clave de Internet.
Entra en la sección “Tarjetas” ubicado en la parte de arriba de la pantalla y presiona “Configuración de tarjetas”.
Luego presiona “Bloqueo de tarjetas” y elige la opción “Bloqueo permanente y reposición”.
Selecciona la tarjeta que quieres bloquear y elige si quieres retirarla en una sucursal o que te la envíen a tu domicilio y luego presiona “Continuar”.
Completa los datos solicitados, verifica la fecha de entrega según corresponda, presiona “Continuar” y ¡Listo!
Bci, seamos diferentes.
Listo, tu Tarjeta de Débito se encuentra bloqueada y ya estamos trabajando para entregarte una nueva.
Te sugerimos en caso de bloqueo por robo o pérdida dejar constancia en Carabineros de las tarjetas bloqueadas.
Bci.cl
Ingresa a Bci.cl y luego inicia sesión en tu Banco en Línea, con tu RUT y Clave de Internet.
Desde la sección “Tarjetas”, selecciona “Tarjetas de débito” en el menú lateral ubicado en la izquierda. Luego selecciona “Bloqueo de tarjetas” y haz clic en “Bloqueo y reposición”.
Selecciona la tarjeta que quieres bloquear y presiona “Bloqueo por robo o pérdida”.
Selecciona si quieres que la entrega de tu nueva tarjeta sea por “Retiro de sucursal” o “Despacho a domicilio”.
Completa los datos solicitados según corresponda, haz clic en “Bloquear por robo o pérdida” y ¡Listo!
Bci, seamos diferentes.
Listo, tu Tarjeta de Débito se encuentra bloqueada y ya estamos trabajando para entregarte una nueva.
Te sugerimos en caso de bloqueo por robo o pérdida dejar constancia en Carabineros de las tarjetas bloqueadas.
Cómo pagar tu Crédito de Consumo
App Bci
Ingresa a tu App Bci, con tu RUT y Clave de Internet.
Presiona el menú “+” en la parte inferior de la pantalla y selecciona “Pagos”.
Revisa tu cuenta en “Pago de Crédito de Consumo” y presiona “Pagar vía Télefono”.
Selecciona la cuenta desde donde quieres realizar el pago, revisa los detalles y presiona “Pagar cuota”.
Bci.cl
Ingresa a tu Banco en línea en Bci.cl, con tu RUT y Clave de Internet actual.
Dirígete a la sección “Créditos” ubicada en la parte superior del menú.
En el menú de la izquierda, haz clic en “Créditos de Consumo” y luego en “Pagar Crédito”.
Selecciona el crédito que quieras pagar y haz clic en “Pagar cuota” en la parte inferior derecha de la pantalla.
Elige la cuenta desde donde realizarás el pago y autoriza la transacción con BciPass o Multipass.
✓
Puedes pagar más de una cuota en la misma transacción, solo debes hacerlo de la más antigua a la más nueva.
✓
Puedes pagar hasta 3 cuotas vencidas.
✓
Puedes visualizar y pagar hasta 3 cuotas vigentes.
✓
No generará duplicidad de cobros si tienes contratado el pago automático de la cuota (PAC).
Simplifica tu vida y optimiza tu tiempo pagando tus Tarjetas de Crédito en nuestro canales digitales, es rápido, cómodo y seguro.
App Bci
Ingresa a tu App Bci con tu Clave de Internet.
Entra en la sección “Tarjetas” ubicado en la parte de arriba de la pantalla y selecciona “Pago de tarjetas”.
Elige la Tarjeta de Crédito a pagar y selecciona si es “Nacional” o “Internacional” y presiona “Pagar”.
Selecciona entre las diferentes opciones de pago: “Pago mínimo facturado”, “Total facturado” o “Pago de otro monto”. Luego presiona “Continuar”.
Realiza el pago desde tu Cuenta Corriente o Cuenta Vista presionando “Pagar” y ¡Listo!
Si gustas, puedes descargar tu comprobante de pago en tu celular.
Bci, seamos diferentes.
Bci.cl
Ingresa a Bci.cl y luego inicia sesión en tu Banco en Línea, con tu RUT y Clave de Internet.
Desde la sección “Tarjetas”, selecciona “Tarjetas de crédito” en el menú lateral ubicado en la izquierda. Luego selecciona “Pagos y avances” y haz clic en “Pagar deuda nacional” o “Pagar deuda internacional”, según corresponda.
Elige la Tarjeta de Crédito a pagar y selecciona entre las diferentes opciones de pago: “Pagar el total facturado o mínimo”, “Pagar deuda en cuotas” o “Pagar otro monto”.
Revisa los detalles y haz clic en “Seleccionar método de pago”.
Elige la Cuenta Vista o Corriente desde donde realizarás la transacción y presiona “Pagar” y ¡Listo!.
Si gustas, puedes descargar tu comprobante de pago.
Bci, seamos diferentes.
Paga tu Crédito hipotecario desde la comodidad de tu hogar, en Bci.cl
App Bci
Ingresa a tu App Bci con tu Clave de Internet.
Presiona el menú “+” en la parte inferior de la pantalla y selecciona “Pagos”.
Selecciona el Crédito Hipotecario que quieras pagar y presiona “Ver detalle y pagar”.
Revisa la información que aparece en la pantalla y selecciona en “Pagar dividendo”.
Bci.cl
Ingresa a tu Banco en Línea desde Bci.cl , con tu RUT y Clave de Internet
Entra en la sección “Créditos” y luego ingresa a “Crédito Hipotecario”.
Selecciona “Pagar Dividendo” y elige el crédito hipotecario y dividiendo que quieras pagar, luego haz clic en “Pagar”.
Revisa la información que aparece en pantalla y selecciona la cuenta a la que quieras cargar el pago. Si los datos están correctos, haz clic en “Pagar”.
No pierdas de vistas los movimientos de tu Tarjeta de Crédito, ingresa a App Bci o Bci.cl y conoce dónde y cuándo realizaste tus compras siguiendo estos pasos:
App Bci
Ingresa a tu App Bci con tu Clave de Internet.
Entra en la sección “Tarjetas” ubicado en la parte de arriba de la pantalla.
Visualiza tu Tarjeta de Crédito en la pantalla y selecciona “Ver detalle de tarjetas”.
Selecciona “Nacional” o “Internacional” y, en la parte de abajo de la pantalla podrás elegir si quieres “Ver movimientos facturados” o “Ver movimientos no facturados”.
Presiona sobre la transacción que quieres y podrás conocer los detalles del movimiento.
Bci, seamos diferentes.
Bci.cl
Ingresa a Bci.cl y luego inicia sesión en tu Banco en Línea, con tu RUT y Clave de Internet.
Desde la sección “Tarjetas”, selecciona “Tarjetas de crédito” en el menú lateral ubicado en la izquierda y luego haz clic en “Últimos movimientos”.
Desde la ventana “Movimientos” ubicada en la parte de abajo de la pantalla, podrás revisar el detalle del Estado de Cuenta “Nacional” o “Internacional”. Si un movimiento no aparece, consulta los “Movimientos Sin Facturar”.
Bci, seamos diferentes.
Al revisar el estado de cuenta de tu Tarjeta de Crédito, podrás consultar tus saldos, ver tus movimientos y tu línea disponible.
App Bci
Ingresa a tu App Bci con tu Clave de Internet.
Entra en la sección “Tarjetas” ubicado en la parte de arriba de la pantalla.
Visualiza tu Tarjeta de Crédito en la pantalla y selecciona “Ver detalle de tarjetas”.
Presiona “Ver Estado de Cuenta” desde la ventana de “Facturación”.
Revisa tu Estado de cuenta. Si gustas puedes descargarlo en tu celular.
Bci, seamos diferentes.
Bci.cl
Ingresa a Bci.cl y luego inicia sesión en tu Banco en Línea, con tu RUT y Clave de Internet.
Desde la sección “Tarjetas”, selecciona “Tarjetas de crédito” en el menú lateral ubicado en la izquierda y luego haz clic en “Estado de cuenta”.
Elige si quieres revisar tu Estado de cuenta : “nacional”, “internacional” o “históricos”.
Selecciona la Tarjeta de Crédito que quieres revisar y haz clic en “Abrir”.
Revisa tu Estado de cuenta. Si gustas puedes descargarlo en tu dispositivo.
Bci, seamos diferentes.
Contamos con los siguientes certificados en línea para que puedas descargarlos sin ir al banco.
App Bci
Ingresa a tu App Bci con tu RUT y Clave de Internet.
Ingresa al menú de tu App Bci ubicado en la parte superior izquierda de tu pantalla.
Ingresa a “Mi información” y luego a “Mis documentos”.
Selecciona el documento que quieras descargar y presiona sobre él.
Finalmente haz clic en “Descargar”.
Bci.cl
Ingresa a Bci.cl y luego inicia sesión en tu Banco en Línea, con tu RUT y Clave de Internet.
Ingresa a “Mis Documentos”, ubicado en el menú lateral izquierdo y luego haz clic en “Certificados”.
Selecciona el documento que quieres y haz clic en “Descargar”.
Recuerda que si vas a viajar debes activar tus Tarjetas de Débito y/o Crédito para su uso en el extranjero. Hazlo rápido y en simples pasos en Bci.cl y App Bci.
App Bci
Ingresa a tu App Bci con tu Clave de Internet.
Entra en la sección “Tarjetas” ubicado en la parte de arriba de la pantalla.
Presiona “Configuración de tarjetas” y luego selecciona “Activar uso en el extranjero”.
Selecciona la Tarjeta de Débito que quieres activar y completa los siguientes datos:
Fecha de inicio y término del uso de la tarjeta en el extrajero.
Número de contacto.
País o países en donde la tarjeta será usada.
Finalmente, presiona “Informar uso de tarjeta” y ¡Listo!
Ten en cuenta que, las solicitudes realizadas de lunes a viernes hasta las 23:59 horas permitirán el uso de la Tarjeta desde las 9:00 horas del siguiente día hábil. Aquellas solicitudes que se realicen con posterioridad a las 00:00 horas y durante los feriados y fines de semana, permitirán el uso de la Tarjeta a contar de las 9:00 horas del subsiguiente día hábil.
Te recomendamos realizar la activacion de uso en el extranjero al menos 24 horas antes de tu viaje para evitar bloqueos.
Bci.cl
Ingresa a Bci.cl y luego inicia sesión en tu Banco en Línea, con tu RUT y Clave de Internet.
Desde la sección “Tarjetas”, selecciona “Tarjetas de débito” en el menú lateral ubicado en la izquierda y haz clic “Configuración de tarjetas”.
Haz clic en “Informar uso en el extranjero” y completa los solicitados:
Número de Cuenta
Tarjeta de Débito
Solicitud > Habilitación
Presiona “Siguiente”, autoriza su uso con BciPass o MultiPass y ¡Listo!
Ten en cuenta que, las solicitudes realizadas de lunes a viernes hasta las 23:59 horas permitirán el uso de la Tarjeta desde las 9:00 horas del siguiente día hábil. Aquellas solicitudes que se realicen con posterioridad a las 00:00 horas y durante los feriados y fines de semana, permitirán el uso de la Tarjeta a contar de las 9:00 horas del subsiguiente día hábil.
Bci, seamos diferentes.
Te recomendamos realizar la activacion de uso en el extranjero al menos 24 horas antes de tu viaje para evitar bloqueos.
App Bci
Ingresa a tu App Bci con tu Clave de Internet.
Entra en la sección “Tarjetas” ubicado en la parte de arriba de la pantalla.
Presiona “Configuración de tarjetas” y luego selecciona “Activar uso en el extranjero”.
Selecciona la Tarjeta de Crédito que quieres activar y completa los siguientes datos:
Fecha de inicio y término del uso de la tarjeta en el extrajero.
Número de contacto.
País o países en donde la tarjeta será usada.
Finalmente, presiona “Informar uso de tarjeta” y ¡Listo!
Bci, seamos diferentes.
Cómo solicitar tu Talonario de Cheque desde Bci.cl
Hazlo a través de tu Banco en Línea en simples pasos.
Ingresa a Bci.cl y luego inicia sesión en tu Banco en Línea, con tu RUT y Clave de Internet.
Desde la sección “Mi Banco”, haz clic en “Mi Cuenta”, ubicado en el menú lateral en la izquierda de la pantalla y luego ingresa a “Cheques”.
Selecciona “Solicitud Talonario”, completa los datos solicitados y haz clic en “Aceptar”.
Recibirás tu talonario en un plazo máximo de 2 días hábiles, entre 9:00 y 17:00 horas.
Si la solicitud corresponde a un talonario para zurdos contacta directamente a tu ejecutivo.
Ten en cuenta que, debes tener tu colilla de entrega, ya que será solicitada, con el RUT, nombre y firma al momento de la entrega.
Considera que este servicio tiene un costo de $8.606 (IVA inc.) y será cargada en tu Cuenta Corriente.
Conoce el estado de tu Tarjeta de Débito
App Bci
Ingresa a tu App Bci con tu Clave de Internet.
Selecciona “Tarjetas” en el menú superior.
Revisa el estado en la esquina inferior izquierda de la imagen de la tarjeta.
Si aparece “Bloqueo Temporal” significa que bloqueaste voluntariamente tu tarjeta y no podrás usarla hasta que la desbloquees.
Si no aparece ningún mensaje, la tarjeta se encuentra “Habilitada” (o Encendida) y puedes utilizarla.
Bci, seamos diferentes.
Bci.cl
Ingresa a Bci.cl y luego inicia sesión en tu Banco en Línea, con tu RUT y Clave de Internet.
Desde la sección “Tarjetas”, selecciona “Tarjetas de débito” en el menú lateral ubicado en la izquierda.
Luego haz clic en “Mis tarjetas” y revisa su estado en la parte inferior de la imagen de la tarjeta.
Verifica si tu tarjeta se encuentra habilitada o bloqueada temporalmente.
Si el estado aparece como “Bloqueo Temporal”, significa que bloqueaste voluntariamente tu tarjeta y no podrás usarla hasta que la desbloquees.
Si lees “Encendida” es porque está funcionando correctamente y puedes utilizarla.
Bci, seamos diferentes.
Cómo abrir una Cuenta Digital Bci desde Bci.cl
Ingresa a Bci.cl y luego haz clic en “Hazte Cliente”.Selecciona “Abrir Cuenta Digital Bci”.
Completa los datos básicos solicitados y luego verifica tu identidad (debes ser mayor de 18 años y tener tu cédula de identidad vigente).
Te solicitaremos algunos datos complementarios y de contacto. Luego, debes validar tus datos y tu número de teléfono de contacto.
Finalmente, deberás firmar todos los documentos necesarios y contratos que te harán parte de Bci.
En el último paso deberás crear tu Clave de Internet para ingresar a tu Banco en Línea y seleccionar la Sucursal para retirar tu tarjeta física.
¡Felicidades! Ya puedes usar tu cuenta desde tu Banco en Línea y tu App Bci.
Escanea el código QR y abre tu Cuenta Digital Bci
Sin costos por giro en cajeros automaticos Bci y otros bancos.
*No se solicitarán tus contraseñas en la apertura de tu cuenta
Cómo revisar el detalles de tus seguros desde la App Bci
Hazlo a través de tu celular en simples pasos.
¿Cómo se hace?
Ingresa a tu App Bci con tu Clave de Internet.
Presiona el icono del “+” en la parte inferior de la pantalla y selecciona “Seguros”.
Selecciona la opción “Mis Seguros” en la parte superior de la pantalla.
Revisa la lista de tus seguros contratados, al presionar cada uno se desplegará su respectivo detalle.
¡En Bci hacemos tu vida más fácil!
Cómo revisar el detalles de tus seguros desde Bci.cl
Hazlo a través de tu Banco en Línea en simples pasos.
¿Cómo se hace?
Ingresa a Bci.cl y luego inicia sesión en tu Banco en Línea, con tu RUT y Clave de Internet.
Selecciona “Seguros” en el menú superior. Verás que se despliega un menú lateral con la sección “Mis seguros” y haz clic en “Mis productos”.
Ingresa en la categoría de los seguros que deseas revisar.
Haz clic en el icono del “+” para revisar los detalles de cada seguro.
¡En Bci hacemos tu vida más fácil!
Vale Vista
Cómo cobrar un Vale Vista desde Bci.cl
Hazlo a través de tu Banco en Línea en simples pasos. ¿Cómo se hace?
Ingresa a Bci.cl e inicia sesión en tu Banco en Línea, con tu RUT y Clave de Internet./li>
Desde la sección “Mi Banco”, selecciona “Vale Vista" en el menú lateral ubicado en la izquierda.
Busca el Vale Vista que quieres cobrar en línea. Puedes revisar sus detalles presionando en el ícono “+”.
Para cobrar el Vale Vista, haz clic en “Depositar en línea”.
Selecciona la cuenta a dónde quieres depositarlo y presiona “Continuar”.
Confirma si los datos están correctos y haz clic en “Depositar”.
Autoriza la transacción con BciPass o Multipass y ¡listo!
¡En Bci hacemos tu vida más fácil!
Importante:
Para cobrar un Vale Vista en Bci.cl ten en cuenta las siguientes consideraciones:
- Debe ser un Vale Vista de emitidos a tu nombre por empresas con convenio Bci.
- Debe ser de los siguientes tipos de pago: Proveedores, Pensiones o Dividendos.
- Su monto máximo debe ser de $2.000.000 .
- Debe haber sido emitido en los últimos 6 meses.
Cómo consultar por un vale vista
¿Cómo se hace?
Ingresa a Bci.cl y escribe “consulta vale vista” o “vale vista" en el buscador ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
Selecciona el resultado “Consulta Vale Vista”.
Haz clic en la sección “No soy cliente”.
Ingresa tu RUT y número de documento, haz clic en "Consultar" y ¡Listo!
Inversiones
Cómo habilitar tu cuenta para invertir en Fondos Mutuos
App Bci
Hazlo a través de tu celular en simples pasos.
Ingresa a tu App Bci con tu Clave de Internet.
Presiona “Inversiones” ubicado en el menú en la parte de abajo de la pantalla.
Desde “Mis inversiones” presiona “Habilitarme para invertir”.
Ingresa los siguientes datos: Personales, Contacto y Labores. Cada vez que completes cada uno, presiona “Continuar”.
Completa la información del “Origen de fondos iniciales para invertir” y presiona “Continuar”.
Ingresa la información solicitada en “Antecedentes adicionales”. Luego acepta los “términos y condiciones” y presiona “Continuar”.
Revisa los contratos de inversión en Fondos Mutuos, acepta sus “términos y condiciones” y presiona “Continuar”.
Autoriza el proceso desde BciPass y ya podrás invertir en Fondos Mutuos desde tu cuenta.
Bci, seamos diferentes.
Bci.cl
Hazlo a través de tu Banco en Línea en simples pasos.
Ingresa a Bci.cl y luego inicia sesión en tu Banco en Línea, con tu RUT y Clave de Internet.
Desde la sección “Inversiones”, selecciona “Habilitate para invertir" en el menú lateral ubicado en la izquierda y luego haz clic en “Fondos Mutuos”.
Verifica y confirma tus datos personales, ingresa la información sobre el origen de tus ingresos y firma tus contratos digitales de Inversión en Línea.
Puedes descargar cada uno de tus contratos o descargarlos todos desde “Descargar todos”.
Acepta las condiciones y consentimiento, luego haz clic en “Aceptar”.
Bci, seamos diferentes.
Cómo habilitar tu cuenta para invertir en Acciones y ETFs
Bci.cl
Hazlo a través de tu Banco en Línea en simples pasos.
Ingresa a Bci.cl y luego inicia sesión en tu Banco en Línea, con tu RUT y Clave de Internet.
Desde la sección “Inversiones”, selecciona “Habilitate para invertir" en el menú lateral ubicado en la izquierda y luego haz clic en “Acciones y ETFs”.
Completa tu perfil de riesgo presionando “Perfilarme”.
Responde el cuestionario para conocer tu Perfil de Inversionista.
Revisa tu perfil y acepta la “Declaración de Conocimiento del Riesgo de la Inversión”.
Verifica y confirma tus datos personales, ingresa la información sobre el origen de tus ingresos y firma tus contratos digitales de Inversión en Línea.
Puedes descargar cada uno de tus contratos o descargarlos todos desde “Descargar todos”.
Acepta las condiciones y consentimiento, luego haz clic en “Aceptar”.
Bci, seamos diferentes.
Cómo crear tu objetivo de inversión
App Bci
Hazlo a través de tu celular en simples pasos.
Ingresa a tu App Bci con tu Clave de Internet.
Presiona “Inversiones” ubicado en el menú en la parte de abajo de la pantalla.
Selecciona la opción “Invierte” ubicado en la parte de arriba de la pantalla.
Presiona “Comenzar” en “Conoce una propuesta para invertir” ubicado en la parte de abajo de la pantalla.
Ingresa el monto que quieres invertir y presiona “Continuar”. Responde las preguntas y presiona “Continuar” en cada una de ellas.
Responde la pregunta final y presiona “Conocer propuesta”.
Observa la simulación generada en base a tus respuestas y luego dirígete al final de la pantalla y presiona “Invertir” si todo te parece bien, o selecciona "Modificar propuesta" si deseas realizar algún cambio en tu inversión.
Bci, seamos diferentes.
Bci.cl
Hazlo a través de tu Banco en Línea en simples pasos.
Ingresa a Bci.cl y luego inicia sesión en tu Banco en Línea, con tu RUT y Clave de Internet.
Desde la sección “Inversiones”, selecciona “Invierte" en el menú lateral ubicado en la izquierda y luego haz clic en “Crea tu objetivo”.
Selecciona el objetivo en el quieres crear tu objetivo y haz clic en él.
Completa los campos solicitados en donde debes ingresar los montos y fecha en la que quieres lograr tu objetivo. Luego haz clic en “Continuar”.
Revisa tu simulación y haz clic en “Continuar”. Revisa y acepta el acuerdo que verás en la pantalla.
Elige la cuenta desde donde se hará el cargo y el monto de tu aporte inicial. Luego presiona “Continuar”.
Indica el día en el que se realizarán los cargos y haz clic en “Continuar”.
Revisa los detalles de tu objetivo, ingresa tu mail y acepta las condiciones. Haz clic en “Invertir” y ¡Listo!
Bci, seamos diferentes.
Cómo simular y solicitar un Depósito a Plazo desde la App Bci
App Bci
Hazlo a través de tu celular en simples pasos.
Ingresa a tu App Bci con tu Clave de Internet.
Presiona “Inversiones” ubicado en el menú en la parte de abajo de la pantalla.
Selecciona la opción “Invierte” ubicado en la parte de arriba de la pantalla.
Presiona “Depósitos a Plazo” e ingresa el “Monto” que quieres invertir, la cantidad de “Días” y el “Tipo” si es “Plazo renovable” o “Plazo fijo”. Luego presiona “Simular”.
Revisa los detalles y desliza la pantalla hacia abajo. Luego completa tu mail, selecciona una “Cuenta de cargo”, una “Cuenta de abono”, haz clic en “Invertir” y ¡Listo!
Bci, seamos diferentes.
Cómo simular y solicitar un Depósito a Plazo desde Bci.cl
Bci.cl
Hazlo a través de tu Banco en Línea en simples pasos.
Ingresa a Bci.cl y luego inicia sesión en tu Banco en Línea, con tu RUT y Clave de Internet.
Desde la sección “Inversiones”, selecciona “Invierte" en el menú lateral ubicado en la izquierda. Luego haz clic en “Alternativas de inversión” y selecciona “Depósitos a Plazo”.
Elige si realizarás la simulación en “Pesos” o “UF”. Luego ingresa el “Monto, selecciona si el “Tipo” es “Fijo o Renovable”, el “Plazo” en días y haz clic en “Simular”.
Elige uno de los resultados de la simulación disponibles o haz clic en “Ver más opciones” para visualizar otras alternativas. Cuando elijas la simulación que quieras, haz clic en “Seleccionar”.
Selecciona una “Cuenta de cargo” y una “Cuenta de abono”, verifica si el mail en pantalla es correcto y acepta los “Términos y condiciones”.
Ahorra con Alcancía Bci para objetivos de corto Plazo
App Bci
Hazlo a través de tu celular en simples pasos.
Ingresa a tu App Bci con tu Clave de Internet.
Entra en la sección “Mis Finanzas” ubicado en la parte de arriba de la pantalla.
Dirígete al final de la pantalla y desde la ventana “Alcancía”, presiona “Ver detalle”. Luego presiona “Crear una meta”
Selecciona una opción en “¿Para qué quieres ahorrar?. Elige una opción para “¿En cuánto tiempo quieres lograr tu meta?”. Selecciona una opción en “¿Cuánto quieres ahorrar en total?”. Elige un “Tipo de ahorro” según tus necesidades, edita el monto de “Abono” y presiona “Siguiente”.
Acepta los “Términos y condiciones”, presiona “Crear y abonar a la meta” y ¡Listo!
Considera que puedes crear las metas que quieras, utilizando una Cuenta Vista o Prima única.
Bci.cl
Ingresa a Bci.cl y luego inicia sesión en tu Banco en Línea, con tu RUT y Clave de Internet.
Desde la sección “Mi Banco”, selecciona “Alcancía” en el menú lateral ubicado en la izquierda y luego haz clic en “Crea una meta de ahorro”.
Selecciona una opción en “¿Para qué quieres ahorrar?, completa la información requerida en “Detalles de tu meta”, selecciona una opción en “¿Cómo quieres lograr tu meta?” y completa los datos solicitados según la opción elegida. Luego haz clic en “Siguiente”.
Acepta los “Términos y condiciones”, haz clic en “Crear meta” y ¡Listo!
Considera que puedes crear las metas que quieras, utilizando una Cuenta Vista o Prima única.
Controla tus gastos con Mis finanzas
Cómo revisar el detalle de tus Finanzas desde la App Bci
Hazlo a través de tu celular en simples pasos. ¿Cómo se hace?
App Bci
Ingresa a tu App Bci con tu Clave de Internet.
Entra en la sección “Mis Finanzas” ubicado en la parte de arriba de la pantalla.
Presiona “Ver detalle” y accede a la siguiente información:
-Compras del mes
-Ingresos y egresos
-Proyección de deudas
-Proyección de saldo
Considera que desde “Inicio mes contable” podrás seleccionar el día desde donde empezarás a ver tu mes financiero. Las opciones son: 1, 8, 16 o 24.
Bci, seamos diferentes.
Bci.cl
Cómo revisar el detalle de tus Finanzas desde Bci.cl
Hazlo a través de tu Banco en Línea en simples pasos. ¿Cómo se hace?
Ingresa a Bci.cl y luego inicia sesión en tu Banco en Línea, con tu RUT y Clave de Internet.
Desde la sección “Mi Banco”, selecciona “Mis Finanzas” en el menú lateral ubicado en la izquierda.
Visualiza tu pantalla de Finanzas y haz clic en “Ver más” desde la ventana que quieres revisar para obtener más detalles.
Las opciones a las que puedes acceder son:
-Compras del mes
-Ingresos y egresos
-Salud financiera
-Carga financiera
-Proyección de saldo
-Mi Actividad
Puedes recibir esta información como un informe mensual por correo. Suscríbete en la sección “Mis Finanzas” desde tu Banco en Línea.
Bci, seamos diferentes.
✓
Te ayudamos a entender cómo usas tu dinero, para que puedas tomar mejores decisiones.
✓
Mantén el control sobre tus finanzas de forma simple y entretenida.
✓
Accede a contenido personalizado para que le saques el mejor partido a tu dinero.
✓
Disponible en Bci.cl y App Bci.
Geolocaliza tus compras desde tu App Bci
Revisa geográficamente, el lugar donde hiciste tus compras presenciales y giros en cajeros automáticos con tus Tarjetas de Débito Bci.
Ingresa a tu App Bci.
Selecciona una de las compras o giros realizados.
Al ver el detalle podrás revisar un mapa con la geolocalización de cada compra.
Importante: La ubicación en el mapa es solo referencial y puede variar su exactitud.
Cómo agregar nuevos destinatarios desde la App Bci
App Bci
Hazlo a través de tu celular en simples pasos.
¿Cómo se hace?
Ingresa a tu App Bci con tu Clave de Internet.
Entra en la sección “Transferir” ubicado en la parte de abajo de la pantalla y presiona “Agregar nuevo destinatario”.
Puedes agregar a un nuevo destinatario de dos maneras:
- Completa todos los datos solicitados, selecciona si la cuenta corresponde a “Corriente”, “Vista” o “Ahorro”, ingresa el “Número de cuenta” y presiona “Agregar”.
- Copia los datos del destinatario y en esta ventana, se te preguntará si deseas pegar los datos. Presiona “Continuar”, verifica que los datos ingresados sean correctos y luego presiona “Agregar”.
Autoriza la transacción desde tu BciPass con tu clave, presiona “Continuar” y ¡Listo!
Bci, seamos diferentes.
Cómo agregar nuevos destinatarios desde Bci.cl
Bci.cl
Hazlo a través de tu Banco en Línea en simples pasos.
¿Cómo se hace?
Ingresa a Bci.cl y luego inicia sesión en tu Banco en Línea, con tu RUT y Clave de Internet.
Desde la sección “Transferencias”, haz clic en “A un nuevo destinatario” desde la columna “¿A quién quieres transferir?”.
Completa todos los datos solicitados y presiona “Agregar destinatario”.
Autoriza la transacción desde BciPass o MultiPass y ¡Listo!
Bci, seamos diferentes.
Portar destinatarios
App Bci
Cómo portar destinatarios de otro banco desde la App Bci Hazlo a través de tu celular en simples pasos.
¿Cómo se hace?
Ingresa a tu App Bci con tu Clave de Internet.
Entra en la sección “Transferir” ubicado en la parte de abajo de la pantalla y presiona “Portar destinatarios de otro banco”.
Ingresa el nombre del Banco y la Clave de Internet de la cuenta que corresponda. Luego acepta las “condiciones” y presiona “Acceder a destinatarios”.
Selecciona todos los destinatarios que quieres portar y presiona “Portar destinatarios a Bci”.
Autoriza la transacción desde tu BciPass con tu clave y ¡Listo!
Considera que el tiempo de carga de los destinatarios es de aproximadamente de 2 a 3 minutos.
Bci, seamos diferentes.
Editar destinatarios
App Bci
Cómo editar los datos de destinatarios desde la App Bci Hazlo a través de tu celular en simples pasos.
¿Cómo se hace?
Ingresa a tu App Bci con tu Clave de Internet.
Entra en la sección “Transferir” ubicado en la parte de abajo de la pantalla y luego presiona los tres puntos ubicados en la parte derecha del destinatario que quieres editar.
Selecciona “Editar datos” y visualiza los Datos personales y Datos de la cuenta. Presiona “Editar datos” para modificar la información que quieras.
Completa los datos requeridos, presiona “Guardar nuevos datos” y ¡Listo!
Bci, seamos diferentes.
Bci.cl
Cómo editar los datos de destinatarios desde Bci.cl Hazlo a través de tu Banco en Línea en simples pasos.
¿Cómo se hace?
Ingresa a Bci.cl y luego inicia sesión en tu Banco en Línea, con tu RUT y Clave de Internet.
Desde la sección “Transferencias”, selecciona “Mis destinatarios” en el menú lateral ubicado en la izquierda.
Ubica al destinatario que quieres editar y haz clic en el icono del “+” para acceder al detalle. Luego presiona “Editar destinatario”
Edita los “Datos de transferencia”, haz clic en “Guardar” y ¡Listo!
Bci, seamos diferentes.
Enviar una Transferencia
App Bci
Ingresa a tu App Bci con tu Clave de Internet.
Entra en la sección “Transferir” ubicado en la parte de abajo de la pantalla. Desliza la pantalla hacia abajo y desde “Tus contactos”, selecciona a un destinatario.
Ingresa el “Monto” a transferir y si quieres, también puedes dejar un comentario. Luego presiona “Transferir”.
Autoriza la transacción desde tu BciPass con tu clave, presiona “Autorizar” y ¡Listo!
Bci.cl
Ingresa a Bci.cl y luego inicia sesión en tu Banco en Línea, con tu RUT y Clave de Internet.
Desde la sección “Transferencias”, selecciona una opción en “¿A quién quieres transferir?”. Luego elige la cuenta desde donde realizarás la transferencia y selecciona un destinatario.
Ingresa el “Monto” a transferir y si quieres, también puedes dejar un comentario. Luego haz clic en “Transferir”.
Autoriza la transacción desde BciPass o MultiPass y ¡Listo!
Cómo registrar tus cuentas desde la App Bci
App Bci
Hazlo a través de tu celular en simples pasos.
Ingresa a tu App Bci con tu Clave de Internet.
Presiona el icono “+” ubicado en la parte de abajo de la pantalla y selecciona “Pagos”.
Presiona “Registrar nueva cuenta” y selecciona el tipo de cuenta que quieres agregar.
Busca y selecciona el nombre de la empresa que quieres registrar. Ingresa los datos solicitados, presiona “Guardar cuenta” y ¡Listo!
Bci, seamos diferentes.
Cómo pagar tus cuentas desde Bci.cl
Bci.cl
Hazlo a través de tu Banco en Línea en simples pasos.
Ingresa a Bci.cl y luego inicia sesión en tu Banco en Línea, con tu RUT y Clave de Internet.
Desde la sección “Pagos y Recargas”, selecciona “Pago de cuentas” en el menú lateral ubicado en la izquierda.
Haz clic en “Pagar cuentas registradas”, selecciona la cuenta o cuentas que quieres pagar y haz clic en “Pagar”.
Selecciona la cuenta desde donde realizarás el pago y haz clic en “Pagar”.
Autoriza la transacción desde BciPass o MultiPass y ¡Listo!
Bci, seamos diferentes.
Pagar tus cuentas registradas
App Bci
¿Cómo se hace? Hazlo a través de tu celular en simples pasos.
Ingresa a tu App Bci con tu Clave de Internet.
Presiona el icono “+” ubicado en la parte de abajo de la pantalla y selecciona “Pagos”.
Presiona “Registrar nueva cuenta” y selecciona el tipo de cuenta que quieres agregar.
Busca y selecciona el nombre de la empresa que quieres registrar. Ingresa los datos solicitados, presiona “Guardar cuenta” y ¡Listo!
Bci, seamos diferentes.
Bci.cl
Hazlo a través de tu Banco en Línea en simples pasos.
Ingresa a Bci.cl y luego inicia sesión en tu Banco en Línea, con tu RUT y Clave de Internet.
Desde la sección “Pagos y Recargas”, selecciona “Pago de cuentas” en el menú lateral ubicado en la izquierda.
Haz clic en “Pagar cuentas registradas”, selecciona la cuenta o cuentas que quieres pagar y haz clic en “Pagar”.
Selecciona la cuenta desde donde realizarás el pago y haz clic en “Pagar”.
Autoriza la transacción desde BciPass o MultiPass y ¡Listo!
Bci, seamos diferentes.
Cómo compartir tus datos de Cuenta Corriente o Vista desde la App Bci
Ingresa a tu App Bci con tu Clave de Internet.
Presiona los tres puntos ubicados en la parte derecha de tu Cuenta Corriente o Vista.
Presiona “Compartir mi Cuenta Corriente” o “Compartir mi Cuenta Vista”, según corresponda.
Envía o copia tus datos para compartirlos con tus contactos y ¡Listo!
Bci, seamos diferentes.
Paga online con código QR de forma segura con tu App Bci
App Bci
Ingresa a tu App Bci con tu Clave de Internet.
Presiona el ícono de “QR” ubicado en la parte de arriba de la pantalla.
Acepta los “Términos y condiciones” y presiona “Continuar”.
Tus tarjetas serán vinculadas de forma automática presionando “Continuar”.
Presiona en el botón “Activar lector QR” y ¡listo!
Ya puedes realizar tus pagos online desde tu App Bci.
Importante:
Al activar el pago QR, tendrás un límite de compra de $500.000 durante las primeras 72 horas. Después de este plazo, el límite se incrementará a $1.000.000.
App Bci
Cuando estás haciendo una compra por internet y estés por realizar un pago por Webpay, selecciona la opción “Onepay”.
Selecciona la opción “App” junto al icono de Bci.
Luego presiona “Ir a la billetera”.
Elige la tarjeta donde se hará el cargo de la compra presionando "Cambiar".
Selecciona la tarjeta de quieres utilizar.
Revisa los detalles de la compra y presiona “Pagar”.
Autoriza la transacción desde BciPass con tu clave, presiona “Autorizar” y ¡Listo!
Considera que al usar una Tarjeta de Crédito Bci podrás pagar en cuotas.
Bci.cl
Cuando estás haciendo una compra por internet y estés por realizar un pago por Webpay, selecciona la opción “Onepay”.
Luego verás que se ha generado un código QR.
Ahora desde tu App Bci, presiona el ícono de “QR” ubicado en la parte de arriba de la pantalla.
Escanea el código QR en la pantalla del computador.
Elige la tarjeta donde se hará el cargo de la compra presionando "Cambiar".
Selecciona la tarjeta de quieres utilizar.
Revisa los detalles de la compra y presiona “Pagar”.
Autoriza la transacción desde BciPass con tu clave, presiona “Autorizar” y ¡Listo!
Considera que al usar una Tarjeta de Crédito Bci podrás pagar en cuotas.
Ahora es más fácil comprar con BciPlus+
App Bci
Ingresa a tu App Bci con tu Clave de Internet.
Entra en el menú en la parte de arriba a la izquierda de la pantalla y que está conformado por cuatro líneas.
Selecciona “BciPlus+”.
Acepta los “Términos y Condiciones” y presiona en “Quiero unirme”, solo la primera vez que ingresas.
Presiona en “Comenzar”.
Selecciona el comercio en donde quieres comprar.
Presiona en “Ir al sitio”.
Presiona “Vamos”, compra lo que quieras a través de la pestaña que se abrirá en tu navegador y ¡listo!
Si realizaste una compra con cashback o descuentos, este monto aparecerá como “Por validar” y el monto que ha sido depositado en tu cuenta será el “Total acumulado”.
Ten en cuenta que tu cashback aparecerá por validar hasta 72 horas después de la compra y el monto correspondiente será depositado en un plazo de 30 días.
Bci.cl
Ingresa a Bci.cl e inicia sesión en tu Banco en Línea, con tu RUT y Clave de Internet.
Desde la sección “Mi Banco”, selecciona “BciPlus+” en el menú lateral ubicado en la izquierda.
Acepta los “Términos y Condiciones” y presiona en “Quiero unirme”, solo la primera vez que ingresas.
Elige el comercio en el que quieres realizar tu compra.
Haz clic en “Ir al sitio”.
Presiona “Vamos”, compra lo que quieras a través de la pestaña que se abrirá en tu navegador y ¡listo!
Si realizaste una compra con cashback o descuentos, este monto aparecerá como “Por validar” y el monto que ha sido depositado en tu cuenta será el “Total acumulado”.
Ten en cuenta que tu cashback aparecerá por validar hasta 72 horas después de la compra y el monto correspondiente será depositado en un plazo de 30 días.
Déjanos tus comentarios acerca de la búsqueda