×

Hazte Cliente Bci

Tenemos el Plan de Cuenta Corriente
perfecto para ti.


*Las condiciones para obtener $0 varían según tipo de Plan y serán informadas al momento de la contratación. Ver Bases legales en www.bci.cl en Tarifas de Productos y Servicios.
× Cerrar login

¿Qué debo hacer en caso de pérdida de la Tarjeta RedCompra (Débito)?

1. Bci Directo: Llama a Bci Directo 600 692 8000, las 24 hrs o desde el extranjero al 56 2 2692 8000.

2. Redbanc: O llama a Redbanc al 800 206 206 las 24 hrs al día.

Te recomendamos:
  • Anotar el número de comprobante del bloqueo de tarjeta, así como la hora en que éste se realizó.
  • Ratificar tu denuncia formalmente en tu sucursal.
  • Informar de este bloqueo a tus adicionales.
  • Dejar constancia en Carabineros de las tarjetas bloqueadas.
  • Conservar una copia de todos los comprobantes y publicaciones en la prensa en caso de litigio.
  • Solicitar orientación legal.


request.path:/personas/preguntas-frecuentes/tarjetas-bci/posts/que-debo-hacer-en-caso-de-perdida-de-la-tarjeta-redcompra-debito
shopping restaurants travel movies list view map view cards view home car studies invest insurance secure iso account account