×

Hazte Cliente Bci

Contratando tu Plan de Cuenta Corriente y Tarjeta de Crédito Bci.

*Las condiciones para obtener $0 varían según tipo de Plan y serán informadas
al momento de la contratación. Ver Bases legales en www.bci.cl
en Tarifas de Productos y Servicios.
× Cerrar login

"Reinventemos la forma de pagar"

Paga con tu Tarjeta de Débito en comercios en línea nacionales e internacionales

Las compras internacionales están afectas a una comisión transaccional a partir del 1 de noviembre de 2020 que corresponde a 1,51% del monto de la compra, la cual se verá reflejada en los movimientos de tu cuenta el día de la compra o al día hábil siguiente.

Shopping

Alimentación

Música

Transporte

Películas

¿Cómo comprar en comercios en línea internacionales?

Para comprar necesitas tu código de seguridad (CVV), el cual podrás visualizar a través de tu App o desde Bci.cl

Desde tu sitio privado en Bci.cl

Desde tu App Bci

Servicio de compras en comercios internacionales en línea exclusivo para personas naturales, titulares de una Tarjeta de Débito Bci Visa, exceptuando las Tarjetas de Débito Empresario y Corporate y que realicen compras o pagos en comercios electrónicos internacionales. Se excluyen de este servicio las compras en comercios asociados a los rubros de criptomonedas y casinos de juego. Los precios y la calidad del servicio, son de exclusiva responsabilidad de los comercios, sin responsabilidad alguna de Bci ni en la ulterior atención que se demande. Se excluyen de este beneficio a clientes de Tarjetas emitidas por filiales y sociedades de apoyo al giro de Bci. El valor de la compra está afecto a tipo de cambio de la moneda en la cual se realizó la compra para su traspaso a pesos chilenos. Este tipo de cambio puede variar por cada transacción.

request.path:/personas/tarjetas/debito-internacional
shopping restaurants travel movies list view map view cards view home car studies invest insurance secure iso account account