×Cerrar login

Hazte Cliente Bci

Estamos para apoyarte y asesorarte para tomar la mejor decisión. Ingresa tus datos en el siguiente formulario y te contactaremos.

RUT
  @

Respuesta

11 Ago, 2017 Bci es la mejor banca digital para personas en Chile según Global Finance

La categoría consideró criterios como el crecimiento de clientes digitales, la amplitud de ofertas de productos en las plataformas online, evidencia de beneficios y el diseño y funcionalidad de sitios móviles, entre otros indicadores.

Santiago, agosto 2017.- "La banca digital está aquí para quedarse, y los ganadores de este año ilustran la importancia de la incesante innovación en productos, sistemas y servicios", señaló Joseph D. Giarraputo, editor y director editorial de Global Finance.

Es así como Banco Bci ha sido el ganador del premio al mejor banco digital del país el 2017, en el marco de los premios anuales que entrega la publicación internacional.

Este reconocimiento se le otorga a un banco en cada país de Latinoamérica y los ganadores fueron elegidos por un panel de jueces de nivel mundial, además de un líder global en consultoría, tecnología y outsourcing. Los editores de Global Finance fueron los responsables de la selección final de los ganadores en la Primera Ronda.

Los bancos ganadores fueron seleccionados según varios criterios, donde destaca la fortaleza de su estrategia para atraer y atender clientes digitales, el éxito en conseguir que los clientes usen ofertas digitales, el crecimiento de clientes online, la amplitud de ofertas de productos en estas plataformas, evidencia de beneficios  obtenidos de iniciativas digitales y web, el diseño y funcionalidad de sitios móviles, entre otros parámetros.

Global Finance fue fundada en 1987 y tiene una circulación de 50.000 ejemplares y lectores en más de 193 más de países. La audiencia de Global Finance incluye a ejecutivos senior corporativos y financieros responsables de tomar decisiones estratégicas y de inversión en empresas multinacionales e instituciones financieras y estos premios se han convertido en un estándar de excelencia de confianza para la comunidad financiera global.

Actualidad Bci