×Cerrar login
×

Hazte Cliente Bci

Estamos para apoyarte y asesorarte para tomar la mejor decisión. Ingresa tus datos en el siguiente formulario y te contactaremos.

RUT
  @  

Respuesta

9 Nov, 2017 Bci obtiene el 1° lugar en el Ranking Merco de Reputación Corporativa

Esta medición destaca a las empresas y líderes con mejor reputación en Chile.

Por tercer año consecutivo, Bci logra destacarse como la empresa con mejor reputación corporativa, según el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), que agrupa a las 100 empresas chilenas más responsables y con mejor gobierno corporativo.

Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es uno de los monitores de referencia en el mundo. Se trata de un instrumento de evaluación reputacional, basado en una metodología multistakeholder compuesta por cinco evaluaciones y doce fuentes de información. Es el primer monitor auditado del mundo, pues el seguimiento y verificación de su proceso de elaboración y resultados es objeto de una revisión independiente por parte de KPMG, según la norma ISAE 3000, que publica su dictamen para cada edición. Todos los criterios de ponderación son públicos y, al igual que los resultados de cada edición, se pueden consultar en este sitio web.


Actualidad Bci