10 Sep, 2018 Gerente de Bci es destacado como uno de los ejecutivos de banca más innovadores de América

Sebastián Robles, gerente de innovación de BCI, junto a otras 24 personas de la banca internacional fueron reconocidos como banqueros líderes de la región.

Daniel Palacios, Svp Head Of Information Technology de Bci Miami, recibió el premio en nombre de Sebastián Robles.

Miami, septiembre de 2018.- Sebastián Robles, gerente de innovación de Bci, fue destacado como uno de los ejecutivos más innovadores de Latinoamérica y del Caribe, en sector banca, por el equipo de Fintech Américas, agrupación internacional, que año a año evalúa y analiza las últimas tendencias de la industria.

Robles, está dentro de los 25 profesionales más innovadores de la región, junto a María Izabel Gribel de Castro, Executive VELOE (Banco do Brasil & Bradesco) y Ricardo Bustamante, Corporate CIO/ Head of IT Strateg.

El reconocimiento está en el marco de la transformación digital de Banco Bci, que busca movilizarse para seguir respondiendo a los nuevos requerimientos de los clientes, quienes aspiran a un servicio cada vez más inmediato, eficiente, seguro, personalizado, y con la capacidad de atenderse por distintos canales.

El objetivo de la empresa es llegar al 2020 como líderes regionales en Innovación, Cercanía y Experiencia de Clientes, entregando la mejor propuesta de valor y siendo reconocidos como el mejor lugar para trabajar y desarrollarse.

En este marco, el banco ya ha adoptado varios de sus servicios y productos, ofreciendo a sus clientes una serie de alternativas digitales únicas en el mercado, como la posibilidad de obtener un crédito hipotecario de manera digital en 15 días o un crédito comercial 100% online.

Fintech Americas es una conferencia de transformación bancaria y una comunidad educativa que centra sus esfuerzos en ayudar a los bancos tradicionales a ser más ágiles y a crecer en base a las nuevas tecnologías, para competir eficazmente y colaborar con fintechs en la actual era de la irrupción digital. La conferencia de este año se realizó el 6 y de octubre en Miami.