×Cerrar login
×

Hazte Cliente Bci

Estamos para apoyarte y asesorarte para tomar la mejor decisión. Ingresa tus datos en el siguiente formulario y te contactaremos.

RUT
  @  

Respuesta

1 Feb, 2021 MACH incorpora nueva funcionalidad para pago de cuentas de más de 150 compañías diferentes

MACH incorpora nueva funcionalidad para pago de cuentas de más de 150 compañías diferentes
Esta semana MACH, la cuenta digital de Bci, lanzó una nueva funcionalidad para el pago de cuentas a través de su aplicación. En total serán cerca de 3 millones de personas las que se verán beneficiadas por esta incorporación que permite saldar más de 150 cuentas de compañías diferentes de servicios como el tag, luz, agua, gas, créditos, telefonía e internet y educación, entre otros.

La solución presentada por MACH es muy simple y en tres pasos los usuarios de la app podrán pagar sus cuentas y dejarlas guardadas facilitando aún más el proceso. Para esto se requiere solamente el número identificador de cliente de cada comercio, el cual se ingresa por una única vez. Adicionalmente, se pueden pagar cuentas atrasadas y en el caso de los cobros en UF, la misma app los traspasa a pesos chilenos.

“En MACH estamos constantemente escuchando lo que nuestros clientes necesitan para así ofrecerles soluciones que les simplifiquen su día a día y con ello mejoren su calidad de vida. Por esto lanzamos esta nueva funcionalidad que nuestros clientes nos pedían hace un tiempo. La trabajamos pensando en que fuese simple de usar y rápida, para así minimizar al máximo el tiempo que las personas invierten en este tipo de trámites financieros. Está disponible para todos los mayores de 18 años, ya sean chilenos o extranjeros. Con este nuevo servicio, seguimos avanzando en nuestra meta de entregar herramientas financieras, digitales, gratuitas y fáciles de usar para todos”, cuenta el Gerente General de MACH, Ignacio Larraín

Para utilizar esta nueva función se debe entrar a la app, luego ingresar a la sección “Servicios” y luego presionar “Pago de cuentas”. El historial de pagos queda registrado dentro del historial de movimientos dentro de la aplicación, y por cada transacción los clientes recibirán un comprobante.

Actualidad Bci