· Historia De La Marca ·

Logos

Nuestra Historia a través de la marca Bci

Logotipo formado por las iniciales de Banco de Crédito e Inversiones, como símbolo de la búsqueda constante por ser un apoyo real a los empresarios de esfuerzo.

Se instaura el reloj de arena como logo para simbolizar el valor que se le da al tiempo de nuestos clientes en el banco.

Se implementa el primer Banco en línea. Se potencia el valor del tiempo de nuestros clientes con la continuidad del servicio en cualquier sucursal del país.

Comienza el proceso de modernización, después de haber pagado la deuda subordinada, dando tranquilidad y solvencia a sus clientes, colaboradores e inversionistas.

El reloj de arena toma movimiento con los ya reconocidos colores rojo, verde, amarillo y azul al estilo Miró, proyectando alegría, modernidad y visión del futuro.

Monologos

Pensando en la cercanía con nuestros clientes, en el año 2004 se crean 4 personajes a partir de nuestro logo que permiten representar la marca y sus valores.

Amarillo es:

Líder
Acción

Representa:

Trayectoria
Liderazgo

Rojo es:

Diversión
Alegría

Representa:

Colores

Azul es:

Apoyador
Facilitador

Representa:

Confianza
Empatía

Verde es:

Ingenio
Razón

Representa:

Apoyo
Innovación

Publicidad

Nuestros pilares de Marca comunicados a través de la publicidad.

Valor compartido

Experiencia clientes

Proveedores

Innovación