Beneficios






Además, al contratar este seguro para auto obtienes:
- Entrega de póliza inmediata al momento de la contratación.
- Servicio de Reparación Móvil (cobertura sólo en Región Metropolitana).
- Pérdida Total en caso de daño mayor al 60% del valor comercial del vehículo.
- En caso de emergencias, entrega de auto de reemplazo hasta 30 días con copago.
- Asistencia inmediata en caso de emergencia.
Principales Exclusiones
- Entrega de póliza inmediata al momento de la contratación.
- Servicio de Reparación Móvil (cobertura sólo en Región Metropolitana).
Asistencia
Asistencia al Vehículo
Remolque o transporte por avería o accidente
Hasta UF 12Transporte, depósito o custodia del vehículo reparado
Hasta UF 10Servicio de conductor profesional por accidente
Sin límitesEstancia y desplazamiento de pasajeros por inmobilización del vehículo
UF 3 por día con máximo de UF 9 por BeneficiarioEstancia y desplazamiento de pasajeros por robo del vehículo
UF 3 por día con máximo de UF 9 por BeneficiarioLocalización y envío de piezas de recambio
IlimitadoTransmisión de mensajes urgentes
IlimitadoTransporte de acompañantes en caso de accidente
IlimitadoTransporte del cliente fallecido y de los demás acompañantes
Ilimitado
Asistencia In Situ
Servicio por carga o reemplazo de baterías
IlimitadoServicio por cambio de neumáticos
IlimitadoServicio por apertura de vehículos cerrados
IlimitadoServicio por entrega de combustible (combustible de cargo del asegurado)
Ilimitado, hasta 5 lts por eventoReparaciones de emergencia en general, a ser efectuadas en el lugar de requerimiento
Ilimitado
Asistencias Legales
Asistencia legal en gestiones de exacarcelación
UF 12 por eventoAnticipo de fianzas
UF 6 por eventoConsulta y orientación legal telefónica
IlimitadoRepresentación y tramitación en infracciones en el juzgado de policía local
IlimitadoAsesoría y tramitación en compraventa de vehículos
IlimitadoTramitación de documentación ante el registro civil
IlimitadoTramitación de documentación en las direcciones de tránsito
Ilimitado
Otras Asistencias
Conductor profesional para revisión técnica (incluye el costo de la Revisión Técnica, hasta UF 1)
Máx 1 evento al año sin copagoConductor a domicilio
Hasta 5 eventos al año sin copago desde 6to evento copago $10.000 IVA incluidoConducción a la mantención
Máx 1 evento al año sin copagoServicio complementario: Auto de reemplazo por mantención
Máx 1 evento al año hasta 3 días corridos sin copago y a partir del 4to día un copago de $8.000 IVA incluidoServicio de revisión mecánica pre-viaje a domicilio
Hasta 2 eventos al año sin copagoVehículo de reemplazo en caso de restricción vehicular para vehículos catalíticos (copago $4.000 IVA incluido)
Máx 1 evento al añoReembolso de gastos médicos por enfermedad
UF 20 tope anual UF 40Reembolso de gastos médicos por accidente
UF 40 tope anual UF 80Orientación médica telefónica
Ilimitado
Planes
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Auto Bci | Auto Bci FULL | Auto Bci PLUS | Auto Estandar Cardif | Auto Preferencial Cardif | ||
Vehículo de reemplazo (copago depende de auto seleccionado) | 15 días | Ilimitado | Hasta 60 días. Día 1-30 $4.000 por día. Días 31-60 sin copago | Hasta 60 días. Día 1-30 $10.000 por día. Días 31-60 sin copago" | ||
Taller de marca | Si | Si | ||||
Indemnización 0 Km | 12 meses | 24 meses | 12 meses | 24 meses | ||
Cobertura Pérdida Total | 65% daño | 60% daño | 65% daño | |||
Robo de Accesorios | 10% valor comercial del vehículo. Tope 50 UF | 10% valor comercial del vehículo. Tope 100 UF | 10% valor comercial. Tope 50 UF | 10% valor comercial. Tope 100 UF | ||
Responsabilidad civil daño emergente, daño moral, lucro cesante (independientes entre sí) | 500 UF | 1000 UF | 2000 UF | 500 UF | 1000 UF | |
Muerte Accidental e Incapacidad Total | 100 UF por persona o máximo 500 UF por evento | 100 UF por persona o máximo 500 UF por evento | 100 UF por persona o máximo 600 UF por evento | |||
Conductor a domicilio | Hasta 6 eventos sin costo al año | Hasta 6 eventos sin costo al año | ||||
Conductor aeropuerto con custodia de vehículo | Hasta 2 eventos al año | Hasta 2 eventos al año |
Para que cliente sepa que tipo de vehículo de reemplazo, puede elegir al momento de solicitarlo, puede seleccionar entre:
1. Categoría mediana o intermedia, de acuerdo a la clasificación de las empresas de rent a car, es decir, vehículos tipo sedán, hatchback, cuatro puertas, mecánicos. (Ejemplo: Hyundai Acent, Toyota, Yaris, Peugeot 308, Suzuki Swift, etc). Copago $4.000.
2. Categoría Superior, de acuerdo a la clasificación de las empresas de rent a car, es decir, vehículos tipo sedán, cuatro puertas, automáticos. (Ejemplo: Hyundai Elantra, Toyota Corola, etc.). Copago $10.000.
3. Categoría Camioneta, de acuerdo a la clasificación de las empresas de rent a car, es decir, vehículos tipo Pick Up, 4x2, mecánico. (Ejemplo: Mitsubishi L200, Toyota Hilux, etc.) Copago $17.000.
4. Categoría SUV, de acuerdo a la clasificación de las empresas de rent a car, es decir, vehículos tipo SUV, cuatro puertas, automáticos (de acuerdo a la disponibilidad). (Ejemplo: Hyundai Tucson, Nissan Kicks, etc.) Copago $15.000.
5. Categoría Premium, de acuerdo a la clasificación de las empresas de rent a car, es decir, vehículos tipo sedán, cuatro puertas, automático. (Ejemplo: Audi A3, BMW 318, etc.) Copago $25.000.
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¿Qué debo hacer en caso de un accidente?
Infórmate acerca de los pasos que debes seguir si sufres un siniestro

Si sufres un accidente, el primer trámite que debes realizar es una denuncia en Carabineros de Chile (desde 2016, en caso de siniestros menores sin lesionados no es necesario).
Para dejar la constancia debes dirigirte a la comisaría más cercana al accidente y entregar una versión clara de los hechos, que será fundamental para validar la cobertura de tu póliza y realizar los trámites posteriores.
Recuerda que para realizar este trámite es fundamental presentar tu cédula de identidad, además del permiso de circulación y padrón del vehículo.

Una vez realizada la constancia en Carabineros, debes comunicarte con la aseguradora dentro de los primeros 10 días,
y dar aviso de lo sucedido ingresando a www.bciseguros.cl o llamando desde Red Fija al 600 6000 292 y desde Celulares al (2) 26799700.
En caso de robo de vehículo o de accidentes con daños a propios o terceros, debes avisar inmediatamente después del incidente.

Tras la denuncia formal a través de cualquiera de nuestros canales de atención se asignará un liquidador,
quien revisará el caso para establecer las coberturas que aplican.
Una vez realizado este trámite, se comunicará el taller al cual será enviado el auto para su reparación.



Te ayudamos a estar Informado
Descubre las preguntas frecuentes para sacar el mayor provecho a tu seguro de auto.
¿Cómo se calcula la prima de mi seguro?

La prima corresponde al valor total que el asegurado pagará mensualmente por el servicio. Los principales factores a considerar son la marca y modelo del vehículo, el uso que se le dará al mismo y la ubicación geográfica (algunas zonas son más riesgosas dependiendo de las condiciones como el tránsito de autos y la densidad de población).
Otros elementos que la entidad aseguradora puede considerar para estimar el riesgo del cliente son su género y edad, además de su estado civil.
¿Cómo calculo el valor de mi vehículo en caso de un siniestro?

En caso de un accidente, la aseguradora estimará el valor comercial del vehículo considerando uno de iguales características (marca, modelo, año, etc…). Este valor tendrá como tope la suma asegurada que se detalla en la póliza o certificado de cobertura firmados por el asegurado.
En caso de que la póliza considere la cláusula de valor de reposición, el tope será el valor comercial de un vehículo de iguales características (marca, modelo, año, etc…).
¿Que significa la vigencia trienal?

Un plan trienal significa que la compañía mantendrá el precio del plan en UF por 3 años, incluso si tienes siniestros. Si bien el contrato es anual, puedes renunciar en cualquier momento durante la vigencia del seguro.
¿Qué es un deducible y cómo elegir la mejor opción?

Es el valor que tendrás que pagar en caso de que tu auto sufra algún daño y deba ser reparado. Su valor es en UF y usualmente van desde 0 hasta 12. Entre más bajo el deducible, menor será la cantidad que deberás pagar. Por ejemplo, si tu seguro fue contratado con deducible 0 no deberás pagar nada en caso de un siniestro.
¿Cómo se realiza la inspección del vehículo?

La compañía aseguradora te contactará para realizar el proceso de auto inspección o inspección a domicilio. Ten en cuenta que aunque no hayas realizado aun la inspección, estás asegurado.
¿Me deben entregar un GPS?

¡Sí! Recuerda que el dispositivo es gratuito, y la instalación y activación son de exclusiva responsabilidad del propietario del vehículo. Adicionalmente, la compañía aseguradora pondrá a tu disposición una serie de convenios en servicio de monitoreo GPS, con precios preferenciales.
Daños materiales del vehículo: cubre los daños materiales que sufra el auto a causa de accidentes como colisión accidental, volcamientos, incendios, rayas o abolladuras.
Robo, hurto o uso no autorizado: cubre en caso de robo del auto, así como también del hurto de piezas o partes del mismo.
Responsabilidad civil: cubre en caso de que el asegurado reciba reclamos de terceras personas por daños físicos o a sus bienes, como consecuencia de un accidente. El límite de la cobertura será el que figure en la póliza firmada por el cliente.