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Seguro Automotriz

El lado bueno de conducir

Nuestros Beneficios

Contrata ahora tu Seguro Automotriz en Corredora de Seguros Bci con la mejor cobertura frente a daños materiales del vehículo, robo o uso no autorizado y las mejores asistencias del mercado

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    Luego de un siniestro tu vehículo será reparado en un taller representante de la marca, garantizando así el trabajo a realizar.

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    Con conductor profesional, incluye el costo de la Revisión, hasta UF 1. Máx. un evento al año.

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    Disponible en 6 eventos al año sin copago, desde 7mo. evento copago $10.000 IVA incluido.

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    Servicio de Traslado Seguro

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Válida desde el 1 al 31 de octubre de 2019 para contrataciones 100% online.
La entrega de la giftcard se hará después de 4 meses desde la fecha de contratación,
solo si el seguro sigue vigente. Bases legales en Bci.cl

¿Qué debo hacer en caso de un accidente?

Infórmate acerca de los pasos que debes seguir si sufres un siniestro
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Si sufres un accidente, el primer trámite que debes realizar es una denuncia en Carabineros de Chile (desde 2016, en caso de siniestros menores sin lesionados no es necesario). Para dejar la constancia debes dirigirte a la comisaría más cercana al accidente y entregar una versión clara de los hechos, que será fundamental para validar la cobertura de tu póliza y realizar los trámites posteriores.

Recuerda que para realizar este trámite es fundamental presentar tu cédula de identidad, además del permiso de circulación y padrón del vehículo.

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Una vez realizada la constancia en Carabineros, debes comunicarte con la aseguradora dentro de los primeros 10 días, y dar aviso de lo sucedido ingresando a www.bciseguros.cl o llamando desde Red Fija al 600 6000 292 y desde Celulares al (2) 26799700.

En caso de robo de vehículo o de accidentes con daños a propios o terceros, debes avisar inmediatamente después del incidente.

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Tras la denuncia formal a través de cualquiera de nuestros canales de atención se asignará un liquidador, quien revisará el caso para establecer las coberturas que aplican.

Una vez realizado este trámite, se comunicará el taller al cual será enviado el auto para su reparación.

Te ayudamos a estar Informado

Descubre las preguntas frecuentes para sacar el mayor provecho a tu seguro de auto.

¿Cómo se calcula la prima de mi seguro?

La prima corresponde al valor total que el asegurado pagará mensualmente por el servicio. Los principales factores a considerar son la marca y modelo del vehículo, el uso que se le dará al mismo y la ubicación geográfica (algunas zonas son más riesgosas dependiendo de las condiciones como el tránsito de autos y la densidad de población).

Otros elementos que la entidad aseguradora puede considerar para estimar el riesgo del cliente son su género y edad, además de su estado civil.

¿Cómo calculo el valor de mi vehículo en caso de un siniestro?

En caso de un accidente, la aseguradora estimará el valor comercial del vehículo considerando uno de iguales características (marca, modelo, año, etc…). Este valor tendrá como tope la suma asegurada que se detalla en la póliza o certificado de cobertura firmados por el asegurado.

En caso de que la póliza considere la cláusula de valor de reposición, el tope será el valor comercial de un vehículo de iguales características (marca, modelo, año, etc…).

¿Qué tipos de coberturas considera un seguro de auto?
Existen tres tipos de coberturas principales asociadas a un seguro de auto:

Daños materiales del vehículo: cubre los daños materiales que sufra el auto a causa de accidentes como colisión accidental, volcamientos, incendios, rayas o abolladuras.

Robo, hurto o uso no autorizado: cubre en caso de robo del auto, así como también del hurto de piezas o partes del mismo.

Responsabilidad civil: cubre en caso de que el asegurado reciba reclamos de terceras personas por daños físicos o a sus bienes, como consecuencia de un accidente. El límite de la cobertura será el que figure en la póliza firmada por el cliente.