¡Solo por hoy!

Promoción válida solo el 29 de diciembre de 2020.
Los meses gratis se aplicarán en el 2do y 6to mes de contratación.

Simulador
Beneficios
Asistencia
Planes
¿Qué debo hacer en caso de un accidente?
Te ayudamos a estar Informado

Beneficios

Seguros Bci tienen la garantía de talleres de marca con tu seguro automotriz
Taller de marca
Luego de un siniestro tu vehículo será reparado en un taller representante de la marca, garantizando así el trabajo a realizar.
Tu revisión técnica sin costo con tu seguro de autos
Revisión Técnica sin Costo
Con conductor profesional, incluye el costo de la Revisión, hasta UF 1. Máx. un evento al año.
Conductor a domicilio hasta 6 eventos al año sin costo con tu seguro de auto
Conductor a Domicilio
Hasta 6 eventos al año sin copago, desde 7mo. evento copago $10.000 IVA incluido.
Servicio de traslado hasta 6 eventos al año sin costo con tu seguro de auto
Servicio de Traslado Seguro
Hasta 6 eventos al año sin costo, con duración máxima del servicio de 60 minutos.
Auto de reemplazo desde el día 31 en adelante sin copago con tu seguro de auto
Auto Reemplazo
Día 31 en adelante sin copago, por una cantidad determinada de daño. Revisa días de reemplazo y condiciones en las simulaciones de tu plan.
Servicio de traslado seguro hasta 6 eventos al año sin costo con tu seguro de auto
Taxi S.O.S - Servicio de Traslado Seguro
Disponible en 6 eventos al año sin costo, con duración máxima del servicio de 60 minutos.

Además, al contratar este seguro para auto obtienes:

  • Entrega de póliza inmediata al momento de la contratación.
  • Servicio de Reparación Móvil (cobertura sólo en Región Metropolitana).
  • Pérdida Total en caso de daño mayor al 60% del valor comercial del vehículo.
  • En caso de emergencias, entrega de auto de reemplazo hasta 30 días con copago.
  • Asistencia inmediata en caso de emergencia.

Principales Exclusiones

  • Entrega de póliza inmediata al momento de la contratación.
  • Servicio de Reparación Móvil (cobertura sólo en Región Metropolitana).

Asistencia

Asistencia al Vehículo

  • Remolque o transporte por avería o accidente

    Hasta UF 12
  • Transporte, depósito o custodia del vehículo reparado

    Hasta UF 10
  • Servicio de conductor profesional por accidente

    Sin límites
  • Estancia y desplazamiento de pasajeros por inmobilización del vehículo

    UF 3 por día con máximo de UF 9 por Beneficiario
  • Estancia y desplazamiento de pasajeros por robo del vehículo

    UF 3 por día con máximo de UF 9 por Beneficiario
  • Localización y envío de piezas de recambio

    Ilimitado
  • Transmisión de mensajes urgentes

    Ilimitado
  • Transporte de acompañantes en caso de accidente

    Ilimitado
  • Transporte del cliente fallecido y de los demás acompañantes

    Ilimitado

Asistencia In Situ

  • Servicio por carga o reemplazo de baterías

    Ilimitado
  • Servicio por cambio de neumáticos

    Ilimitado
  • Servicio por apertura de vehículos cerrados

    Ilimitado
  • Servicio por entrega de combustible (combustible de cargo del asegurado)

    Ilimitado, hasta 5 lts por evento
  • Reparaciones de emergencia en general, a ser efectuadas en el lugar de requerimiento

    Ilimitado

Asistencias Legales

  • Asistencia legal en gestiones de exacarcelación

    UF 12 por evento
  • Anticipo de fianzas

    UF 6 por evento
  • Consulta y orientación legal telefónica

    Ilimitado
  • Representación y tramitación en infracciones en el juzgado de policía local

    Ilimitado
  • Asesoría y tramitación en compraventa de vehículos

    Ilimitado
  • Tramitación de documentación ante el registro civil

    Ilimitado
  • Tramitación de documentación en las direcciones de tránsito

    Ilimitado

Otras Asistencias

  • Conductor profesional para revisión técnica (incluye el costo de la Revisión Técnica, hasta UF 1)

    Máx 1 evento al año sin copago
  • Conductor a domicilio

    Hasta 5 eventos al año sin copago desde 6to evento copago $10.000 IVA incluido
  • Conducción a la mantención

    Máx 1 evento al año sin copago
  • Servicio complementario: Auto de reemplazo por mantención

    Máx 1 evento al año hasta 3 días corridos sin copago y a partir del 4to día un copago de $8.000 IVA incluido
  • Servicio de revisión mecánica pre-viaje a domicilio

    Hasta 2 eventos al año sin copago
  • Vehículo de reemplazo en caso de restricción vehicular para vehículos catalíticos (copago $4.000 IVA incluido)

    Máx 1 evento al año
  • Reembolso de gastos médicos por enfermedad

    UF 20 tope anual UF 40
  • Reembolso de gastos médicos por accidente

    UF 40 tope anual UF 80
  • Orientación médica telefónica

    Ilimitado

Planes

Auto BciAuto Bci FULLAuto Bci PLUSAuto Estandar CardifAuto Preferencial Cardif
Vehículo de reemplazo (copago depende de auto seleccionado) 15 díasIlimitado Hasta 60 días.
Día 1-30 $4.000 por día.
Días 31-60 sin copago
Hasta 60 días.
Día 1-30 $10.000 por día.
Días 31-60 sin copago"
Taller de marca SiSi
Indemnización 0 Km 12 meses24 meses 12 meses24 meses
Cobertura Pérdida Total 65% daño60% daño 65% daño
Robo de Accesorios 10% valor comercial del vehículo. Tope 50 UF 10% valor comercial del vehículo. Tope 100 UF 10% valor comercial.
Tope 50 UF
10% valor comercial.
Tope 100 UF
Responsabilidad civil daño emergente, daño moral, lucro cesante (independientes entre sí) 500 UF 1000 UF2000 UF 500 UF1000 UF
Muerte Accidental e Incapacidad Total 100 UF por persona o máximo 500 UF por evento 100 UF por persona o máximo 500 UF por evento100 UF por persona o máximo 600 UF por evento
Conductor a domicilio Hasta 6 eventos sin costo al año Hasta 6 eventos sin costo al año
Conductor aeropuerto con custodia de vehículo Hasta 2 eventos al año Hasta 2 eventos al año

Para que cliente sepa que tipo de vehículo de reemplazo, puede elegir al momento de solicitarlo, puede seleccionar entre:

1. Categoría mediana o intermedia, de acuerdo a la clasificación de las empresas de rent a car, es decir, vehículos tipo sedán, hatchback, cuatro puertas, mecánicos. (Ejemplo: Hyundai Acent, Toyota, Yaris, Peugeot 308, Suzuki Swift, etc). Copago $4.000.

2. Categoría Superior, de acuerdo a la clasificación de las empresas de rent a car, es decir, vehículos tipo sedán, cuatro puertas, automáticos. (Ejemplo: Hyundai Elantra, Toyota Corola, etc.). Copago $10.000.

3. Categoría Camioneta, de acuerdo a la clasificación de las empresas de rent a car, es decir, vehículos tipo Pick Up, 4x2, mecánico. (Ejemplo: Mitsubishi L200, Toyota Hilux, etc.) Copago $17.000.

4. Categoría SUV, de acuerdo a la clasificación de las empresas de rent a car, es decir, vehículos tipo SUV, cuatro puertas, automáticos (de acuerdo a la disponibilidad). (Ejemplo: Hyundai Tucson, Nissan Kicks, etc.) Copago $15.000.

5. Categoría Premium, de acuerdo a la clasificación de las empresas de rent a car, es decir, vehículos tipo sedán, cuatro puertas, automático. (Ejemplo: Audi A3, BMW 318, etc.) Copago $25.000.

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Selecciona Seguros y sigue los pasos

¿Qué debo hacer en caso de un accidente?

Infórmate acerca de los pasos que debes seguir si sufres un siniestro

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Si sufres un accidente, el primer trámite que debes realizar es una denuncia en Carabineros de Chile (desde 2016, en caso de siniestros menores sin lesionados no es necesario). Para dejar la constancia debes dirigirte a la comisaría más cercana al accidente y entregar una versión clara de los hechos, que será fundamental para validar la cobertura de tu póliza y realizar los trámites posteriores.

Recuerda que para realizar este trámite es fundamental presentar tu cédula de identidad, además del permiso de circulación y padrón del vehículo.

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Una vez realizada la constancia en Carabineros, debes comunicarte con la aseguradora dentro de los primeros 10 días, y dar aviso de lo sucedido ingresando a www.bciseguros.cl o llamando desde Red Fija al 600 6000 292 y desde Celulares al (2) 26799700.

En caso de robo de vehículo o de accidentes con daños a propios o terceros, debes avisar inmediatamente después del incidente.

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Tras la denuncia formal a través de cualquiera de nuestros canales de atención se asignará un liquidador, quien revisará el caso para establecer las coberturas que aplican.

Una vez realizado este trámite, se comunicará el taller al cual será enviado el auto para su reparación.

 
Una vez realizada la constancia en Carabineros, debes comunicarte con la aseguradora dentro de los primeros 10 días

Te ayudamos a estar Informado

Descubre las preguntas frecuentes para sacar el mayor provecho a tu seguro de auto.

¿Cómo se calcula la prima de mi seguro?

La prima corresponde al valor total que el asegurado pagará mensualmente por el servicio. Los principales factores a considerar son la marca y modelo del vehículo, el uso que se le dará al mismo y la ubicación geográfica (algunas zonas son más riesgosas dependiendo de las condiciones como el tránsito de autos y la densidad de población).

Otros elementos que la entidad aseguradora puede considerar para estimar el riesgo del cliente son su género y edad, además de su estado civil.

¿Cómo calculo el valor de mi vehículo en caso de un siniestro?

En caso de un accidente, la aseguradora estimará el valor comercial del vehículo considerando uno de iguales características (marca, modelo, año, etc…). Este valor tendrá como tope la suma asegurada que se detalla en la póliza o certificado de cobertura firmados por el asegurado.

En caso de que la póliza considere la cláusula de valor de reposición, el tope será el valor comercial de un vehículo de iguales características (marca, modelo, año, etc…).

¿Que significa la vigencia trienal?

Un plan trienal significa que la compañía mantendrá el precio del plan en UF por 3 años, incluso si tienes siniestros. Si bien el contrato es anual, puedes renunciar en cualquier momento durante la vigencia del seguro.

¿Qué es un deducible y cómo elegir la mejor opción?

Es el valor que tendrás que pagar en caso de que tu auto sufra algún daño y deba ser reparado. Su valor es en UF y usualmente van desde 0 hasta 12. Entre más bajo el deducible, menor será la cantidad que deberás pagar. Por ejemplo, si tu seguro fue contratado con deducible 0 no deberás pagar nada en caso de un siniestro.

¿Cómo se realiza la inspección del vehículo?

La compañía aseguradora te contactará para realizar el proceso de auto inspección o inspección a domicilio. Ten en cuenta que aunque no hayas realizado aun la inspección, estás asegurado.

¿Me deben entregar un GPS?

¡Sí! Recuerda que el dispositivo es gratuito, y la instalación y activación son de exclusiva responsabilidad del propietario del vehículo. Adicionalmente, la compañía aseguradora pondrá a tu disposición una serie de convenios en servicio de monitoreo GPS, con precios preferenciales.

¿Qué tipos de coberturas considera un seguro de auto?
Existen tres tipos de coberturas principales asociadas a un seguro de auto:

Daños materiales del vehículo: cubre los daños materiales que sufra el auto a causa de accidentes como colisión accidental, volcamientos, incendios, rayas o abolladuras.

Robo, hurto o uso no autorizado: cubre en caso de robo del auto, así como también del hurto de piezas o partes del mismo.

Responsabilidad civil: cubre en caso de que el asegurado reciba reclamos de terceras personas por daños físicos o a sus bienes, como consecuencia de un accidente. El límite de la cobertura será el que figure en la póliza firmada por el cliente.