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Planes y tarifas

Plan Básico

$3.890* mensuales

UF 0,1 mensuales

Responsabilidad Civil UF 100

Asistencia veterinaria en caso de Accidente

1 evento al año por UF 1

Asistencia veterinaria en caso de enfermedad

1 evento al año por UF 1

Traslado médico en caso de accidente

1 evento al año por UF 1

Implantación de CHIP

1 evento al año por UF 0,4

Plan Standard

$7.690* mensuales

UF 0,2 mensuales

Responsabilidad Civil UF 200

Asistencia veterinaria en caso de Accidente

1 evento al año por UF 2

Asistencia veterinaria en caso de enfermedad

1 evento al año por UF 2

Traslado médico en caso de accidente

1 evento al año por UF 2

Implantación de CHIP

1 evento al año por UF 0,4

Cremación

UF 2

Plan Full

$11.510* mensuales

UF 0,3 mensuales

Responsabilidad Civil UF 300

Asistencia veterinaria en caso de Accidente

2 evento al año por UF 3

Asistencia veterinaria en caso de enfermedad

2 evento al año por UF 3

Traslado médico en caso de accidente

3 evento al año por UF 3

Implantación de CHIP

2 eventos al año por UF 0,4

Cremación

UF 3

Hotel

2 eventos al año por el UF 3 límites combinado

*UF calculada al 02/01/2025. Precio en $ es referencial.

Descubre y disfruta todos los beneficios que tenemos para ti y tu mascota

En forma inmediata podrás utilizar los siguientes beneficios y coberturas

Asistencia veterinaria en caso de accidente

Se coordinará la atención de urgencia para la mascota en caso de un accidente.

Traslado médico para la mascota en caso de accidente traumático

Coordinación de traslado de la mascota a una veterinaria al sufrir un accidente.

Orientación veterinaria y legal telefónica ilimitada

Orientación telefónica en aspectos relacionados con tu mascota, atención 24/7 servicio ilimitado.

Daños a terceros (Responsabilidad civil)

Protege al Asegurado de las indemnizaciones que se vea obligado a pagar, por sentencias ejecutoriadas y con condena en contra de él, por daños y perjuicios a terceros, incluyendo los daños provocados por su mascota.

Implantación de CHIP (si no tiene)

En caso que tu mascota no cuente con un microchip de identificación, se coordinará su implantación.

Ademas pasados 60 días desde la contratación, podrás acceder a:

Asistencia veterinaria en caso de enfermedad

Se coordinará la atención de urgencia para la mascota en caso de una enfermedad.

Cremación

En caso del fallecimiento de tu mascota, se entregará cobertura por su cremación individual.

Planes: Premium y Standard

Hotel para tu mascota

En caso de hospitalización o viaje, contarás con el servicio de alojamiento en un hotel de mascotas, hasta el límite de cobertura.

Sólo para plan Premium

Y si mantienes tu seguro por más de una año, tendrás en forma anual, los siguientes beneficios por permanecer con nosotros:

Baño sanitario o corte de pelo de la mascota

Podrás elegir entre llevar a tu mascota a un baño para eliminar parásitos externos o llevarlo a una peluquería.

Vacunación o desparasitación

Podrás elegir entre la administración de vacunas o desparasitación para tu mascota.

Consulta veterinaria

Podrás llevar a tu mascota a una consulta de medicina general, donde se revisará su estado de salud con un examen clínico completo.

Sólo para planes Premium y Standard

Recuerda considerar lo siguiente:

  • Para perros y gatos de todas las razas y edades
  • La mascota no debe sufrir de una enfermedad crónica o terminal, es decir, no se cubre preexistencias.
  • La mascota no puede estar destinada a actividades laborales o de reproducción.

Preguntas Frecuentes

Sí, sólo cubre perros y gatos de cualquier raza, edad y sexo.

Sí, para asegurarla no es requisito que tu mascota esté inscrita en el Registro Nacional de Mascotas.

El seguro tiene una vigencia de 1 año, a partir de la fecha que contrates y se renovará en forma automática.

No, al momento de contratar el seguro, se registra sólo a una mascota, no es posible modificar el registro después. Puedes hacer una contratación nueva con los datos de una mascota diferente.

Revisa el detalle de cada cobertura, algunas son inmediatas, mientras que para otras deberás esperar 60 días después de la contratación del seguro. Además contarás con beneficios por permanencia que podrás utilizar después de un año.

Primero que todo, siempre es requisito llamar a la asistencia en forma inmediata, antes de la atención al siguiente número telefónico: +56 2 2826 1005. Ellos coordinaran el servicio.

La atención es de 24 horas los 7 días de la semana, tanto para coordinación de asistencias como para usar las orientaciones veterinarias y legales.

Contamos con una lista de veterinarias que van aumentando día a día. Se asignará alguna cercana a tu domicilio, cuando se coordine una asistencia.

Podrás contratar pero no cubrirá efermedades preexistentes, crónicas o terminales:

Para perros: Hepatitis Canina, Leptospirosis, Parvovirus, Rabia, Brucelosis, Enfermedad de Lyne, Toxoplasmosis, Leishmaniosis, Sarna, Cáncer, Diabetes y Displasia de caderas.

Para gatos: Riñón Poliquístico, Cardiomiopatía hipertrófica, Glucogenosis tipo IV, Atrofia muscular espinal, Gangliosidosis 1 y 2, Atrofia retinal progresiva, Déficit de piruvato quinasa en eritrocitos y Cáncer.)

No, este seguro solo cubre en territorio nacional, se extiende al territorio de Chile Continental, incluyendo la Isla Grande de Chiloé, dentro de los límites urbanos.

Planes y tarifas

*UF calculada al 02/01/2025. Precio en $ es referencial.

La información presentada no constituye una oferta completa y suficiente, sino que contiene información relevante para que el destinatario pueda decidir contratar o no los seguros intermediados por Bci Corredores de Seguros S.A. Debido a lo anterior, la aceptación de estos términos no perfecciona el contrato de seguro, sino que el cliente al momento de contratarlo se le informarán las condiciones de la contratación. La contratación de este seguro es de carácter voluntario. Usted puede retractarse si la contratación la realizó por un medio a distancia. Además, usted puede terminar los seguros voluntarios anticipadamente en cualquier momento, independiente del medio utilizado para su contratación.La información presentada es sólo un resumen de las principales características del producto Seguro Mascota .La compañía aseguradora es Bci Seguros Generales S.A. Intermediario Bci Corredores de Seguros S.A. quien asume las obligaciones y responsabilidades de las pólizas que intermedia. El responsable exclusivo de la entrega de los beneficios de la Asistencia Mascotas es Auxilia Club Asistencia. El detalle de las coberturas contratadas, exclusiones, deducibles y condiciones del contrato informadas están en las condiciones particulares de la póliza y condiciones generales. Códigos depósito CMF: POL 1 2015 0679. www.cmfchile.cl.