bci

· Novedades Septiembre 2014 ·

Nueva sección de presentaciones

Sep Lunes 22

Revisa la nueva sección aquí

Estados Financieros al 31 de Agosto

Sep Viernes 12

Descargue Aquí

Bci es la Empresa más Sustentable de Chile - Ranking Prohumana 2014

Sep Miércoles 10

Fundación Prohumana distingue año a año a las empresa más destacadas en responsabilidad social en Chile, evaluando en profundidad sus políticas y programas de RSE, además del conocimiento y la práctica que tienen los colaboradores de ellas. Hace nueve años que Bci es evaluado a través de este Ranking, destacándose siempre en los primeros lugares.
Prohumana realizó una completa evaluación a la gestión sustentable de 40 empresas chilenas y encuestó a casi 9.500 trabajadores. Este ejercicio es una buena fotografía de cómo el mundo empresarial local maneja la sustentabilidad económica, social y ambiental.

Bci Obtiene el 1er Lugar en el Índice Nacional de Satisfacción de Clientes 2014

Sep Miércoles 10

Por segundo año consecutivo Bci fue reconocido con el 1er lugar en el índice Nacional de Satisfacción de Consumidores en la categoría Grandes Bancos. El gestor de este premio es ProCalidad, que, como una forma de incentivar la gestión de calidad, premia anualmente a las grandes empresas e instituciones mejor evaluadas por sus clientes.

Fuente: El Mercurio.

Boston Consulting Group destaca a Bci entre las “empresas dínamo” 2014

Sep Miércoles 10

Boston Consulting Group (BCG) seleccionó a Bci como un Local Dynamo en 2014. BCG ha nominado a Bci como la única empresa chilena que compone el grupo de 50 empresas, con sede en economías emergentes, que han sido significativamente exitosas en competir en sus mercados, superando tanto a empresas multinacionales como locales.

De acuerdo con el informe 2014 BCG Local Dynamos: How Companies in Emerging Markets Are Winning at Home, los ingresos de los Local Dynamos entre 2009 y 2013 crecieron, en conjunto, un 28% anual. Este crecimiento también ha generado una mayor rentabilidad para los accionistas, aumentando un 26% anual, mucho más que los benchmarks integrados por empresas similares, tales como el índice MSCI Emerging Markets.

Estados Financieros consolidados Full IFRS 30.06.2014.

Sep Jueves 04

Descarga Aquí