bci

· Novedades Mayo 2014 ·

Estados Financieros IFRS Mexico

MAY MAR 20

Descargue Aquí documento trimestral 2014

Bci es reconocido como Mejor Empresa Experiencia Cliente del sector financiero

may Sábado 17

Por segundo año, Bci fue galardonado con el Premio Izo en su distinción Sello BCX (Best Customer Experience) a la empresa con la Mejor Experiencia Cliente del sector financiero durante 2013 y el primer trimestre 2014. Un galardón que distingue a Bci por ser una organización alineada y que busca consolidar su modelo de atención único y diferenciado.

El trabajo, compromiso y esfuerzo de los colaboradores de Bci han permitido entregar una propuesta de valor diferente: profundizar las relaciones con cada uno de sus clientes para entregarles experiencias memorables.

Fuente: LA TERCERA - STGO-CHILE Pag: 29

Primer Estudio de Sustentabilidad 2014

may Miércoles 14

Un total de 18 empresas y 20 inversionistas han sido nominados en alguna de las diez categorías -cinco para cada grupo- del Primer Estudio de Sustentabilidad 2014, realizado por GfK Adimark y la Agenda de Líderes Sustentables 2020 (Alas20), iniciativa de GovernArt. Se trata de un estudio pionero con el cual se busca destacar tanto a empresas sobresalientes por la divulgación pública de sus prácticas y políticas de sustentabilidad. En el caso de las empresas, BCI y Falabella encabezan la lista con cinco nominaciones cada una, seguidos por Latam y Concha y Toro, quienes fueron destacadas en cuatro categorías.

Resultados Acumulados y Consolidados al 30 de Abril de 2014

MAY MIE 14

Descargue documento aquí

CON LETRA GRANDE

may Jueves 8

En el contexto del estudio sobre el aumento de morosidad en la población, Paola Alvano, gerenta de asuntos corporativos de Bci, se refirió a temas de educación financiera y el programa "CON LETRA GRANDE" en el noticiero del canal 24 Horas.

Prospecto de programa de colocación de certificados bursátiles 2014

MAY Lunes 05

Descargue docuemento aquí.

Banco Bci, Somos Diferentes

may Viernes 2

Hoy el Director nacional del Senadis, Mauro Tamayo,junto a ejecutivos de Bci, realizan un recorrido por las oficinas del banco para conocer el programa de inclusión laboral denominado "Bci sin límites".

En Morningstar Chile destacó que el fondo más visitado en marzo fue un fondo mutuo de Bci AM, el Bci Estados Unidos CLASI, cuya cartera está compuesta por fondos y ETF de managers internacionales. El producto con más peso en el portafolio, según los datos de Morningstar a 31 de marzo, es el GAM Star Technology USD Acc, por delante de dos ETF sectoriales de Vanguard.