bci

· Calidad de Vida Laboral ·

Uno de los pilares de la misión de Bci dice relación con sus colaboradores y sus familias, y la preocupación, cuidado, desarrollo personal y profesional de ellos. Por este motivo, se han incorporado iniciativas, programas y beneficios a la Oferta de Valor que Bci les brinda y que ha contribuido a fortalecer la cultura organizacional.

Somos una organización que cree que las personas son el centro de toda actividad humana. Nos conectamos con las emociones, sentimientos y aspiraciones de nuestros clientes y colaboradores haciendo de cada interacción una experiencia memorable. Tenemos colaboradores de excelencia con los que hemos forjado juntos esta cultura única e inigualable.

Esta máxima, cuyo origen se produce en el interior del Banco, ha sido la característica principal de la organización en sus 76 años de historia; sin embargo, a partir de 2012 se buscó sistematizarla, creando una experiencia única para cada colaborador desarrollando las siguientes iniciativas:

  • Beneficios: Vive Feliz, Somos diferentes, Tus beneficios también
  • Programas de conciliación TAM trabajo flexible
  • Asimismo, dentro de sus programas de inclusión laboral están el programa Bci Sin límites para personas con discapacidad. y Cajero Senior que les da una segunda oportunidad a la tercera edad

Voluntariados Corporativos