· Contáctanos ·

Si tienes dudas o requieres información sobre tus órdenes de compra, facturas, contratos o estados de pago recuerda que esta información se encuentra en línea en el Portal de Proveedores.
Ingresa a http://www.bci.cl/proveedores

La entrega de facturas físicas es en la Unidad de Control de Pago a Proveedores ubicada en Agustinas 1161, piso 6, los días martes y jueves de 9:00 a 12:00 horas.

Para dudas, consultas o reclamos, favor contáctanos al mail:

Nivel de Servicio

o puedes hacerlo al teléfono:

Nivel de Servicio

 

Con el fin que todos los proveedores tengan la oportunidad de manifestar sus consultas, sugerencias, reclamos o denuncias respecto a cualquier materia relacionada con contenidos éticos (*), hemos puesto a su disposición el correo electrónico quehagoproveedores@bci.cl.

Sus presentaciones serán examinadas por el Comité de Ética de la Corporación Bci, con absoluta confidencialidad, y las respuestas serán personales. No se recibirán presentaciones anónimas.

De esta manera, si por ejemplo usted tiene una duda o un reclamo relacionado con una situación de discriminación, favoritismo, o un conflicto de intereses en la contratación y trato con un proveedor, no dude en comunicarse con nosotros.

Los invitamos a utilizar con entera libertad este canal de consulta y orientación, que permite resolver confidencialmente y en un ambiente de alineamiento con la cultura Bci, las preocupaciones éticas de todos quienes prestan servicios como proveedores la empresa.