

No, el Portal de Proveedores es una herramienta diseñada para los Proveedores calificados por el Bci.
Si, el Portal de Proveedores es para todos los Proveedores calificados por Bci.
Si te interesa ser Proveedor del Bci, contáctate con la Gerencia de Compras al número telefónico 26166467 o al correo electrónico [email protected], quien te solicitara los antecedentes necesarios para realizar la evaluación.
No, por el momento.
Para postular debes hacerlo comunicándote con la Gerencia de Compras al número telefónico 2616 6467 o al correo electrónico [email protected], quien te solicitara los antecedentes necesarios para realizar la evaluación.
Para ingresar al Portal de Proveedores debes seguir los siguientes pasos:
Recuerda que debes ser un Proveedor calificado por el Banco con al menos 3 números de HES/HEM.
Para más información sobre cómo utilizar el Portal de Proveedores puedes revisar el Manual de Usuario que se encuentra en el siguiente link:
Si seguiste los pasos señalados en “¿Cómo ingreso al Portal de Proveedores?” y aún así no puedes ingresar al Portal de Proveedores, contáctate con la Mesa de ayuda proveedores al número telefónico 02 2 6928555 o al correo electrónico [email protected]
Para crear una cuenta de acceso al Portal para uno de tus colaboradores debes dirigirte al menú inicial, hacer clic en Creación de Cuenta y seguir los pasos que se indican.
Para más información sigue las indicaciones descritas en el Manual de Usuario que se encuentra en el siguiente link:
Si, el proceso de pago para nuestros Proveedores con cuenta corriente Bci es menor a 4 días.
A través del Portal puedes revisar el estado de tus pagos. Además puedes revisar el listado de tus órdenes de compra y/o contratos facturados o por facturar con y sin HES/HEM.
En Bci recibimos facturas físicas y electrónicas. Si operas con Factura Electrónica estas deben ser enviadas en un archivo “xml” a nuestra casilla de correo electrónico [email protected]
Sí aún no has sido autorizado por el SII para emitir Factura Electrónica, debes definir primero el software con que generarás las facturas electrónicas y posteriormente obtener la autorización correspondiente de parte del SII. Puedes adquirir el software que le permite operar con Factura Electrónica en el mercado, o construirlo según las especificaciones indicadas por el SII. Para mayores consultas dirigirse al sitio www.sii.cl
Está a vuestra disposición el mail [email protected] y el número de teléfono 02 2 6928555 para mayor información.
Las facturas impresas se recepcionan en la Unidad de Control de Facturas y Pago Proveedores, ubicada en Agustinas 1161, piso 6, los días martes de 09:00 a 12:00 horas.
Esta unidad es la única autorizada para recibir o rechazar facturas o boletas por servicios contratados por el Banco.
Si la factura es rechazada por falta del número HES/HEM, contáctate con el colaborador Bci al que le entregaste el servicio y envía un mail a [email protected] para recibir apoyo en la generación de este documento.
Nuestra política de pago es de 7 días corridos posterior a la recepción conforme de la factura. Si transcurrido ese plazo aún no recibes el pago deja un mensaje en el Portal de Proveedores para conocer el estado o contáctate con la Mesa de ayuda proveedores a través del mail [email protected] o al número de teléfono 02 2 6928555.
Antes de dar inicio a un servicio, debes contar con una orden de compra o con un contrato formalizado a través de la Gerencia de Compras.
Todos los contratos formalizados a través de la Gerencia de Compras de Bci cuentan con un timbre de color verde en la parte inferior derecha que señala “Gerencia de Compras Corporativas y Proveedores - Procesos de Compras”.
Ponemos a su disposición los siguientes canales formales de comunicación:
Nos comprometemos a que dentro de 24 horas un Ejecutivo de la Mesa de ayuda se contactará con usted para entregarle una respuesta en línea, o bien, solicitar antecedentes extras para establecer un plazo de respuesta.