Preguntas Frecuentes

Información General

  • Para asuntos relacionados con responsabilidad social, la comunidad, o comunicaciones corporativas, favor contactar al departamento de Comunicaciones y RSE: ccorpor@bci.cl.
  • Para otros asuntos referentes a inversionistas contactar al Departamento de Investor Relations: Investor_Relations_Bci@bci.cl

Accionistas

Banco de Crédito e Inversiones S.A se transa en la Bolsa de Comercio de Santiago, en la Bolsa Electrónica de Chile y en la Bolsa de Valores de Valparaíso.

La ley 18.046 establece que el mínimo a repartir por dividendos es el 30% de las utilidades del año anterior. En la Junta Ordinaria de accionistas de Marzo de 2018, se aprobó repartir el 35,32% de las utilidades del año 2017, cumpliendo de esta manera con el dividendo mínimo establecido por ley.

Los dividendos se pagarán una vez sean aprobados en la Junta Anual Ordinaria de Accionistas, celebrada cada año. A contar de ese mismo día, los dividendos se pagan mediante abonos a cuentas corrientes y Vale Vistas Virtuales.

  • Los abonos a Bci y Lbtr (Liquidación Bruta en Tiempo Real / Transferencias Electrónicas a otros Bancos) se abonan el mismo día,
  • Los abonos a otros Bancos al día siguiente y
  • Vale Vistas pueden ser retirados en cualquier Sucursal del país durante 90 días. Una vez transcurrido este plazo, deben solicitarse en DCV Registros.

Sí, puede solicitar abono a cuenta corriente de cualquier banco en DCV Registros.

  • Contactar a DCV Registros.
    Pagina web: atencionaccionistas@dcv.cl.
    Teléfono: 23939003 o a
  • Unidad de Acciones y Custodia de Bci
    Teléfonos: 26928564 / 26928565 / 26927413.

Solicitar a DCV Registros. atencionaccionistas@dcv.cl. Teléfono: 23939003.

Solicitar a DCV Registros. atencionaccionistas@dcv.cl. Teléfono: 23939003.