×

Hazte Cliente Bci

Contratando tu Plan de Cuenta Corriente y Tarjeta de Crédito Bci.

*Las condiciones para obtener $0 varían según tipo de Plan y serán informadas
al momento de la contratación. Ver Bases legales en www.bci.cl
en Tarifas de Productos y Servicios.
Bienvenido a la Banca Digital
Crédito Hipotecario
100% en línea
Mis Finanzas,
asesor financiero online
Google Pay
Alcancia
Consumo, Avance e Inversiones en un solo clic
× Cerrar login

Fecha de última actualización: jueves 25 de junio de 2020

Porque cuidarnos es tarea de todos, nuestros clientes y colaboradores son nuestra prioridad, revisa la información actualizada de los servicios disponibles, medidas de apoyo y las sugerencias que te entregamos para proteger tu salud.

Medidas de apoyo para nuestros clientes Personas

Estas medidas están sujetas a evaluación individual, por lo cual es necesario que contactes a tu ejecutivo para revisar las soluciones disponibles para ti.

Si no conoces los datos de contacto de tu ejecutivo, puedes revisarlos ingresando a:

Bci.cl > Banco en línea con tu RUT y clave de internet.

Nueva medida: Posterga 6 meses de tu Crédito Hipotecario. Sin cobros adicionales de ningún tipo.

En Bci tenemos un compromiso con el país, con las personas y sus familias. Por eso nos atrevemos a hacer una diferencia, creando una solución excepcional para todas las personas que tengan un crédito hipotecario para Vivienda y Fines Generales con nosotros.

Todos nuestros clientes son importantes, y debemos llegar con soluciones hechas a la medida a cada uno de ellos. Es por esto, que abriremos la opción de postergar dividendos a todos nuestros clientes de crédito hipotecario desde el 8 al 21 de junio, incluyendo a los créditos de tasa variable con cambio de tasas en meses restringidos, y a los créditos sin dividendo vencido (en meses de gracia).

La solución consiste en que tendrás la posibilidad de no pagar tu dividendo por 6 meses, a contar de julio 2020. El monto total correspondiente a estos dividendos será dividido en 60 cuotas iguales en UF, a una tasa del 0% de interés, que comenzarás a pagar dentro de un año (julio 2021). Esta postergación no tiene ningún costo adicional para ti.

Puedes acceder a este beneficio a partir del 8 de junio con tu rut y clave, en la sección Créditos > Solicitud Postergación Cuotas (ver más detalles de los pasos). Tienes plazo para realizar tu solicitud hasta el 21 de junio.

Los requisitos para acceder a este beneficio son:

  • La propiedad debe estar inscrita en el conservador de bienes raíces.
  • Debes contar con un número de 7 o más cuotas futuras por pagar de tu crédito.
  • Estar al día en el pago de mayo (dividendo que se paga en junio, si tu crédito aun no genera dividendos no debes tener dividendo de junio pagado). Si tienes más de un crédito y alguno de ellos está en mora, podrás postergar solo tus créditos al día. Puedes regularizar tus créditos en mora en Normaliza, y volver a realizar la solicitud de postergación de cuota al día hábil siguiente.
  • No debes encontrarte en proceso de pago anticipado del crédito hipotecario (por ejemplo: venta de la propiedad o refinanciamiento con cualquier entidad financiera).
  • Si es un crédito nuevo, debe estar desembolsado el pago del préstamo.

Extendemos el beneficio de 3 a 6 cuotas para apoyar las necesidades de nuestros clientes. Este nuevo beneficio para postergar 6 dividendos de tu crédito hipotecario, reemplaza otras ofertas de postergación de dividendo enviadas o publicadas anteriormente.

¿Cómo funciona esta medida? Revisemos un ejemplo:

  • En este ejemplo, tu dividendo actual es de 10 UF. Con esta medida, desde julio hasta diciembre, dejarás de pagar tu dividendo, lo que suma UF 60 en este periodo.
  • A partir de enero, volverás a pagar tus dividendos por el monto que corresponde actual (10 UF).
  • En julio del 2021 sumaremos a tu dividendo actual (10 UF) el monto postergado dividido en 60 cuotas (en este ejemplo, eso corresponde a 1 UF). Es decir, tu dividendo a partir de entonces será de 11 UF.
  • A partir de julio 2026 volverás a pagar 10 UF si tienes tasa fija.

Créditos de Consumo

  • Refinanciamiento de deuda hasta con 3 meses de gracia, con la opción de cambiar el plazo. Este beneficio se podrá solicitar desde el 27 de abril, a través de Bci.cl, y estará disponible sujeto a las condiciones vigentes de nuestras políticas de crédito.
  • Hasta 3 meses de gracia en créditos nuevos, solicitandolo a través de Bci.cl, App Bci.
  • Cuota Flexible: para créditos de hasta 60 meses, podrás postergar hasta 3 cuotas por semestre, manteniendo la tasa original del crédito. Puedes solicitarlo en Bci.cl. Revisa más información acerca de este beneficio.

Tarjetas de Crédito

  • El pago de 4 a 24 cuotas del estado cuenta nacional, solicitándolo en Bci.cl, sujeto a la evaluación de las condiciones de cada cliente.
  • 3 a 6 cuotas sin interés, en todos los comercios del país (compras presenciales y remotas), hasta el 30 de junio de 2020.
  • 3 a 12 cuotas sin interés, en todo lo relacionado al rubro de salud, ya sea Clínicas, Hospitales, centros médicos, sistemas de previsión médica, etc tanto presencial como de forma remota a nivel nacional hasta el 30 de junio de 2020
  • 20% dcto lunes y martes en las sucursales Salcobrand, con un tope descuento $20.000 por cliente, hasta el 30 de junio de 2020.
  • 20% dcto todos los dias en www.salcobrand.cl hasta 30 de abril, con un tope descuento $20.000 por cliente durante la vigencia de campaña de venta www.salcobrand.cl
  • Revisa más beneficios de tus Tarjetas de Crédito Bci en www.vivirconbeneficios.cl/promociones.

Créditos Hipotecarios

  • Botón de pago en línea, desde ya tienes la posibilidad de pagar tu dividendo (en mora) de manera remota, con cualquier medio de pago llamando a:
  1. Desde red fija al 800 570 800,
  2. Desde celulares al 22 692 7451,
  3. O enviarnos un chat vía Whatsapp al +569 3140 2222

Al llamar, solicita tu código y realiza el pago desde https://www.bci.cl/normaliza/pagosonline

Pago de Crédito con Aval del Estado (CAE) en línea

Porque cuidarnos es tarea de todos, estamos avanzando en la digitalización de nuevas transacciones. Una de ellas es el pago del Crédito con Aval del Estado (CAE), que podrá ser pagado de manera remota a través de www.sencillito.com, a partir del 1 de abril.

¿Cuáles son los pasos a seguir para realizar el pago?

  1. Ingresa a www.Sencillito.com y elige la opción PAGA
  2. Busca la cuenta "Cae BCI" e ingresa tu Rut
  3. Elige el medio de pago y realiza el pago en línea

Normaliza

  • Puedes realizar cualquier tipo de pago, sin moverte de tu hogar, en nuestro sitio Normaliza. También puedes llamarnos al 800 570 800 o desde celulares al 2 2692 7451. También puedes escribirnos vía WhatsApp al +56 931 402 222.
  • Si de todos modos deseas asistir presencialmente, a partir del jueves 19 de marzo atendemos de lunes a viernes entre 9:00 y 14 horas en:
    • Plataforma de Atención Normaliza Santiago DownTown: Avenida Libertador B. O'Higgins 1449. Edificio Torre 4, piso 8. Santiago.
    • Concepción Normaliza: O'Higgins 399. Concepción.
    • Puerto Montt Normaliza: Urmeneta 483 2do piso.- Puerto Montt.
request.path:/personas/sugerencias-por-covid-19
shopping restaurants travel movies list view map view cards view home car studies invest insurance secure iso account account