

El objetivo del Fondo Mutuo Bci Gestión Flexible (en adelante el “Fondo”) es ofrecer una alternativa de inversión para aquellas personas naturales y jurídicas interesadas en participar en el mercado de capitales tanto nacional como extranjero. El Fondo contempla invertir en instrumentos de deuda y capitalización, emitidos por emisores nacionales y extranjeros, manteniendo invertido como mínimo el 60% de sus activos en Títulos representativos de índices, entendiendo por tales aquellos instrumentos financieros representativos de la participación en la propiedad de una cartera de acciones, de instrumentos de deuda o de commodities, cuyo objetivo es replicar un determinado índice de mercado.
El Fondo dirigirá sus inversiones al mercado de instrumentos de deuda y capitalización del mercado nacional e internacional, emitidos principalmente por Estados, Bancos Centrales, bancos y sociedades o corporaciones nacionales y extranjeras.
Fondo Mutuo de Libre Inversión Extranjero-Derivados.
Hasta un 4% anual (IVA incluido).
No mayor de 10 días corridos, contado desde la fecha de presentación de la solicitud de rescate, o de la fecha en que se dé curso al rescate, si se trata de un rescate programado.
Desde $5.000