Servicio al Cliente

En Bci Empresarios valoramos las relaciones a largo plazo con nuestros clientes, por eso ponemos a tu disposición una serie de canales de atención.

Mesa de Ayuda Banca Electrónica

800 692 8555

o desde celulares

2 2692 8555

Lunes a Viernes
de 8:30 a 21:00 hrs.
Asistencia Telefónica Asitencia Telefónica

600 224 4000

o desde celulares

2 2540 4990

Lunes a Viernes
de 8:30 a 21:00 hrs.

Conviértete en un cliente digital

Descarga estos documentos, aprende cómo acceder y utiliza la web y App Empresarios

1

Activa tu clave internet

Ver más
2

Crea clave de operador

Ver más
3

Aumenta el monto máximo a transferir

Ver más

Realiza todas estas operaciones de manera rápida y oportuna

  • Aclaración de cargos y abonos en tu Cuenta Corriente.
  • Información sobre obtención y consultas de créditos vigentes.
  • Pago en línea de sobregiro y consultas de saldo.
  • Consulta de Boletas de Garantía con financiamiento.
  • Consulta de disponibilidad de Vales Vista.
  • Información de estado de Multilínea y estado de avance.
  • Recepción de órdenes de no pago.
  • Información sobre deuda de Crédito Hipotecario, vencimientos y certificados.
  • Mensajes directos a su Ejecutivo Comercial.

Otras alternativas de comunicación



Gerencia General

Si consideras que la solución entregada a tu reclamo no fue satisfactoria para ti y deseas que sea analizada nuevamente, envíanos un mail con una explicación del caso y tus datos de contacto a [email protected]

Contactar

Defensor del Cliente

Bci facilita sin costo y con resolución mandatoria la defensoría independiente de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF) para resolver desacuerdos.


Visitar