Plan Básico
Países con cobertura
Todo el mundo (*Excluye países de Europa en Territorio Schengen)
Asistencia médica por enfermedad o accidente
UF 600/ USD 25.022 aprox.**
Muerte Accidental (Titular)
USD 1.000
¡Viaja protegido por todo el mundo, sin preocuparte por gastos imprevistos por enfermedad o accidente, equipaje y muchas coberturas más!
Plan Básico
Países con cobertura
Todo el mundo (*Excluye países de Europa en Territorio Schengen)
Asistencia médica por enfermedad o accidente
UF 600/ USD 25.022 aprox.**
Muerte Accidental (Titular)
USD 1.000
Plan Full
Países con cobertura
Todo el mundo (*Excluye países de Europa en Territorio Schengen)
Asistencia médica por enfermedad o accidente
UF 1.400/ USD 58.385 aprox.**
Muerte Accidental (Titular)
USD 1.000
*Territorio Schengen: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, República Eslovaca, Suecia y Suiza.
**UF al 02/01/2024. Dólar estimado en USD 877.
***Planes de vacaciones por un máximo de 30 días
Asistencia médica:
Cobertura aplica para el titular, quien además puede incluir hasta 4 acompañantes.
El detalle completo de la cobertura lo puedes revisar en las condiciones de la Asistencia. Descargar PDF de condiciones
Muerte Accidental USD 1.000 (cobertura solo para el titular)
Exclusiones aplican a la cobertura de Muerte Accidental
Límites de edad Cobertura Muerte Accidental (Asegurado Titular)
Límites de edad Asistencia en Viaje ( acompañantes)
Los servicios médicos son prestados a través de una red de profesionales médicos, y/o clínicas de acuerdo con la infraestructura sanitaria disponible en cada lugar; por lo tanto la Central Operativa coordinará la asistencia y te indicará a dónde asistir.
No está permitida la libre elección de profesionales o instituciones, salvo en situaciones en que no sea posible contactarse con la Central de Asistencia por tratarse de una emergencia en la que corre riesgo la vida.
Si estás realizando un viaje en crucero y requieres asistencia estando en alta mar, deberás atenderte con los médicos del barco y dar aviso a nuestra central operativa dentro de las 24 hrs. o al arribar al siguiente puerto.
Siempre conserva los comprobantes, para que los gastos realizados serán reintegrados al regreso.
Si el hecho sucede estando en tierra firme, deberás contactar previamente a la central de asistencia a fin de coordinar la atención.
Por teléfono
(+) 56 2 2570 8427
En el número anterior, solicita a la operadora una llamada por cobro revertido; si se llama de modo directo, el costo le será reembolsado a su regreso.
Por la APP
Universal Assistance
Descarga la APP, búscala en tu store.
Por correo electrónico
Los servicios de asistencia médica comprenden exclusivamente el tratamiento de urgencia del cuadro agudo que impida la continuación del viaje.
Traslados sanitarios: en casos de emergencia, la asistencia coordinará el traslado al centro asistencial más próximo para que el beneficiario herido o enfermo reciba atención médica.
Repatriaciones Sanitarias: cuando el Departamento Médico de la Asistencia estime necesario efectuar el traslado del beneficiario, como consecuencia de enfermedad o accidente grave, hasta su país de origen.
Si un Titular viaja como única compañía con uno o más menores de 15 (quince) años, y se encontrara imposibilitado para ocuparse del/los mismo/s por causa de enfermedad o accidente, debido a que el Titular adulto deba ser hospitalizado por un período de más de 5 (cinco) días corridos, la asistencia organizará el desplazamiento sin cargo de un acompañante, a su exclusivo criterio, para que acompañe al/los menor/es de regreso a su domicilio.
A través de la Central Operativa de la Asistencia durante las 24 horas, los 365 días del año, se entregara información referente a:
En caso de ocurrencia de robo con violencia, incendio o explosión en el domicilio del Titular, con riesgo a producir mayores daños, la Asistencia tomará a cargo los gastos de regreso correspondientes hasta el domicilio siniestrado. Se entiende por gastos de regreso a la penalidad por cambio de fecha del pasaje de regreso o la diferencia de costo de un pasaje de vuelta. En los casos en los que el pasajero hubiera adquirido un ticket que no admite cambios ni siquiera abonando una penalidad, entonces la Asistencia reintegrará un monto máximo de USD 200 (doscientos dólares estadounidenses). El Titular deberá presentar la denuncia policial correspondiente.
Puedes obtener tu póliza en la siguiente
URL
Puedes llamar directamente al (+) 56 2 2570 8427
Recuerda que las prestaciones detalladas de la asistencia, puedes descargarlas en: Ccggs retail
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