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Descripción

¡Viaja protegido por todo el mundo, sin preocuparte por gastos imprevistos por enfermedad o accidente, equipaje y muchas coberturas más!

Para que estés donde estés, te encuentres seguro, disfruta tu viaje sin preocuparte por imprevistos contrata tu Seguro Vacaciones Protegidas.

  • Incluye Asistencia médica internacional, por accidente o enfermedad.
  • La Asistencia médica entrega cobertura por COVID-19.
  • Para viajes de hasta 30 días donde puedes incluir hasta 4 asegurados.

Desde:
$20.650
Pago único (USD 25)
$826 el dolar (1 de junio 2022)

Planes y tarifas

Plan Básico
Países con cobertura
Todo el mundo (*Excluye países de Europa en Territorio Schengen)
Asistencia médica por enfermedad o accidente
UF 600/ USD 25.022 aprox.**
Muerte Accidental (Titular)
USD 1.000
CONTRATAR
Plan Full
Países con cobertura
Todo el mundo (*Incluye países de Europa en Territorio Schengen)
Asistencia médica por enfermedad o accidente
UF 1.400/ USD 58.385 aprox.**
Muerte Accidental (Titular)
USD 1.000
CONTRATAR
*Territorio Schengen: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, República Eslovaca, Suecia y Suiza.
**UF al 02/01/2024. Dólar estimado en USD 877.
***Planes de vacaciones por un máximo de 30 días

Detalles del seguro

Asistencia médica:
  • Asistencia médica en caso de enfermedad o accidente.
  • Asistencia médica en caso de preexistencias.
  • Gastos por COVID-19: asistencia médica y gastos de hotel por convalecencia.
  • Medicamentos ambulatorios.
  • Odontología de urgencia.
  • Gastos de hotel por convalecencia.
  • Viaje de regreso por enfermedad del Titular.
  • Traslado y repatriación sanitaria en caso de accidente o enfermedad.
  • Traslado y repatriación de restos en caso de fallecimiento.
  • Regreso anticipado por siniestro en el domicilio.
  • Localización de equipaje y compensación por pérdida de este.
  • Acompañamiento de menores hasta 15 años.
  • Línea de consultas 24 horas.
Cobertura aplica para el titular, quien además puede incluir hasta 4 acompañantes.

El detalle completo de la cobertura lo puedes revisar en las condiciones de la Asistencia. Descargar PDF de condiciones

Muerte Accidental USD 1.000 (cobertura solo para el titular)

Exclusiones aplican a la cobertura de Muerte Accidental
  • Guerra, invasión, acción de un enemigo extranjero, hostilidades u operaciones bélicas.
  • Peleas o riñas, salvo que se trate de legítima defensa.
  • Actos calificados como delito, participación en rebelión, revolución, conmoción civil y terrorismo.
  • Suicidio.
  • Prestación de servicios del asegurado en funciones policiales de cualquier tipo.
  • Intoxicación por encontrarse bajo efectos de narcóticos o drogas a menos que sea por prescripción médica.
  • Conducción de cualquier vehículo en estado de ebriedad, negligencia o imprudencia del asegurado.
  • Riesgos nucleares o atómicos.
  • Viaje o vuelo en vehículo aéreo operado por una empresa no sujeta a itinerario, no dedicada al transporte comercial y sobre una ruta no destinada al transporte de pasajeros.
Límites de edad Cobertura Muerte Accidental (Asegurado Titular)
  • Edad mínima de ingreso: 18 años.
  • Edad máxima de ingreso: 78 años 364 días.
  • Edad máxima de permanencia: 79 años y 364 días.
Límites de edad Asistencia en Viaje ( acompañantes)
  • Edad mínima de ingreso: 30 días.
  • Edad máxima de ingreso: 78 años 364 días.
  • Edad máxima de permanencia: 79 años y 364 días.
  • Se puede incorporar hasta 4 acompañantes.

  • Vigencia del seguro a partir de la fecha de inicio de viaje, hasta la fecha de término de viaje. Según el plan contratado que puede ser por 4, 8, 15 y 30 días.

  • Seguro de pago único.

Ante cualquier situación, debes comunicarte en primer lugar con la Central de Asistencia Bci.

Para atención médica

Los servicios médicos son prestados a través de una red de profesionales médicos, y/o clínicas de acuerdo con la infraestructura sanitaria disponible en cada lugar; por lo tanto la Central Operativa coordinará la asistencia y te indicará a dónde asistir.

No está permitida la libre elección de profesionales o instituciones, salvo en situaciones en que no sea posible contactarse con la Central de Asistencia por tratarse de una emergencia en la que corre riesgo la vida.

Si estás en un crucero

Si estás realizando un viaje en crucero y requieres asistencia estando en alta mar, deberás atenderte con los médicos del barco y dar aviso a nuestra central operativa dentro de las 24 hrs. o al arribar al siguiente puerto.

Siempre conserva los comprobantes, para que los gastos realizados serán reintegrados al regreso.

Si estás en tierra firme

Si el hecho sucede estando en tierra firme, deberás contactar previamente a la central de asistencia a fin de coordinar la atención.

Por teléfono
(+) 56 2 2570 8427

En el número anterior, solicita a la operadora una llamada por cobro revertido; si se llama de modo directo, el costo le será reembolsado a su regreso.
Por la APP
Universal Assistance

Descarga la APP, búscala
en tu store.
Por correo electrónico

Preguntas frecuentes

¿En qué consiste la Asistencia Médica por enfermedad o accidente?

Los servicios de asistencia médica comprenden exclusivamente el tratamiento de urgencia del cuadro agudo que impida la continuación del viaje.

¿Qué es el traslado o repatriación sanitaria?

Traslados sanitarios: en casos de emergencia, la asistencia coordinará el traslado al centro asistencial más próximo para que el beneficiario herido o enfermo reciba atención médica.

Repatriaciones Sanitarias: cuando el Departamento Médico de la Asistencia estime necesario efectuar el traslado del beneficiario, como consecuencia de enfermedad o accidente grave, hasta su país de origen.

¿En qué consiste el acompañamiento de menores hasta 15 años?

Si un Titular viaja como única compañía con uno o más menores de 15 (quince) años, y se encontrara imposibilitado para ocuparse del/los mismo/s por causa de enfermedad o accidente, debido a que el Titular adulto deba ser hospitalizado por un período de más de 5 (cinco) días corridos, la asistencia organizará el desplazamiento sin cargo de un acompañante, a su exclusivo criterio, para que acompañe al/los menor/es de regreso a su domicilio.

¿Qué tipo de consultas se atienden en la Línea de consultas 24 horas?

A través de la Central Operativa de la Asistencia durante las 24 horas, los 365 días del año, se entregara información referente a:

  1. Hoteles, clima, moneda, consulados, embajadas, etc. de su lugar de destino.
  2. Consejos generales previos al viaje en relación a las patologías y/o necesidades del cliente.
  3. Información sobre medicamentos equivalentes en caso de extravío u olvido de su medicina habitual.

¿Qué tipos de siniestro en el domicilio cubre el regreso anticipado?

En caso de ocurrencia de robo con violencia, incendio o explosión en el domicilio del Titular, con riesgo a producir mayores daños, la Asistencia tomará a cargo los gastos de regreso correspondientes hasta el domicilio siniestrado. Se entiende por gastos de regreso a la penalidad por cambio de fecha del pasaje de regreso o la diferencia de costo de un pasaje de vuelta. En los casos en los que el pasajero hubiera adquirido un ticket que no admite cambios ni siquiera abonando una penalidad, entonces la Asistencia reintegrará un monto máximo de USD 200 (doscientos dólares estadounidenses). El Titular deberá presentar la denuncia policial correspondiente.

¿Cómo puedo obtener una copia de mi poliza?

Puedes obtener tu póliza en la siguiente
URL

¿Cómo anular mi póliza y/o solicitar la devolución de la prima si se canceló el viaje?

Puedes llamar directamente al (+) 56 2 2570 8427

Recuerda que las prestaciones detalladas de la asistencia, puedes descargarlas en: Ccggs retail

La información presentada es sólo un resumen de las principales características del seguro. La compañía aseguradora es Bci Seguros de Vida S.A. Intermediario Bci Corredores de Seguros S.A. quien asume las obligaciones y responsabilidades de las pólizas que intermedia. El detalle de las coberturas contratadas, exclusiones y condiciones del contrato podrá encontrarlas en las condiciones particulares de la póliza y condiciones generales. Códigos depósito CMF: POL 3 2013 0085 Alt. A. www.cmfchile.cl.