banner

Contrata este Seguro

¿Eres cliente Bci?

Contrátalo con tu ejecutivo o llamando
al 600 692 8000

¿Qué cubre?

Este seguro cubre de acuerdo al plan contratado individual o familiar, los gastos que se generen por la atención inicial causada por accidente o enfermedad en una sala de urgencia. Además, incluye cobertura de fallecimiento accidental del titular por UF 500.

¡No esperes a que sea tarde! Contrátalo ahora

Una vez contratado el seguro, podrás utilizar la cobertura de sala de urgencia luego de 10
días corridos y las demás coberturas luego de 2 días.

Coberturas

Descripción

Tope

Eventos anuales

check

Sala de urgencias

Corresponde a la atención médica inicial causada por una 

Urgencia Médica por enfermedad o accidente. Incluye:

- Gastos médicos urgencia
- Exámenes necesarios a la atención
- Exámenes imagenología
- Medicamentos de urgencia
- Materiales de uso medico
Hasta UF 43 por evento, según plan contratado Por enfermedad: 3 eventos al año
Por accidente: ilimitados
check

Orientación médica telefónica

Personal especializado te ayudará a aclarar dudas de orden médico.

Ilimitado Ilimitado
check

Médico a domicilio por accidente

En caso de un accidente que requiera atención de urgencia y no puedas trasladarte a un centro asistencial, se enviará un médico a domicilio

UF 2 por evento para todos los planes 3 eventos al año
check

Traslado médico terrestre en caso de urgencia por accidente

Si sufres un accidente que no te permita trasladarte por tus propios medios al centro asistencial más cercano, se gestionará y cubrirá el traslado terrestre en el medio más idóneo de acuerdo a la complejidad del accidente.

Ilimitado Ilimitado
check

Fallecimiento accidental titular asegurado

En caso de fallecimiento del titular asegurado a consecuencia directa e inmediata de un accidente, el monto asegurado lo recibirán los beneficiarios.

UF 500 para todos los planes

Planes

Existen planes individuales, donde solo estará cubierto el titular del seguro y planes familiares,
donde el titular podrá incorporar hasta 4 cargas (cónyugue e hijos)

Planes individuales Planes familiares
Plan1Plan2Plan3Plan1Plan2Plan3
Coberturas Muerte Accidental
Sala Urgencia
UF 500
UF 9
UF 500
UF 21
UF 500
UF 43
UF 500
UF 9
UF 500
UF 21
UF 500
UF 43
Valores Prima mensual (UF)
Prima mensual ($)
UF 0,248
$ 7.212
UF 0,352
& 10.236
UF 0,549
UF 15.964
UF 0,393
$ 11.428
UF 0,433
$ 12.591
UF 0,696
$ 20.239
*Valor calculado con la UF del día 22 de diciembre de 2020 ($29.078,78)

¿Quiénes pueden contratar este seguro?

  • Personas entre los 18 años y hasta los 74 años con 364 días, manteniendo las cobertura hasta los 79 años con 364 días. 18 años
  • Para planes Familiares, el asegurado puede incorporar hasta 4 cargas que pueden ser su cónyuge, conviviente o hijos consanguíneos. El cónyuge debe cumplir con los mismo requisitos de edad del titular asegurado, y los hijos deben tener entre 1 día y ser menores de 24 años.
  • Es necesario contar con sistema de salud provisional Isapre o Fonasa, excluyendo letra A.
  • Todos deben contar con un sistema de salud provisional.
Para hacer uso de la cobertura de Sala de Urgencia, primero debes llamar y coordinar la atención con la empresa de asistencias Serviclick.cl al número 229140214

Principales Exclusiones

  • Sala de Urgencia: No se autorizará prestaciones o servicios médicos, como tampoco reconocerá gastos tales como Servicio de Médico Especialista y sus honorarios que no sea en sala de urgencias, Exámenes no necesarios para tratar la atención, Gastos de Hospitalización clínica, Quirúrgica y UCI, Gastos y honorarios de Pabellón por Urgencia, Pabellón central y ambulatorio, atenciones por medicina preventiva y toda atención en sala de urgencias que se concrete sin activación de la asistencia previamente y tampoco atenciones derivadas de actos terroristas, vandalismo o acciones relacionadas, o debido a la ingesta de alcohol o drogas.
  • En el caso de Fallecimiento accidental: No tendrá cobertura cuando sea producto de las siguientes situaciones:
    • Peleas o riñas, salvo en caso de legítima defensa.
    • Actos delictivos, participación en rebelión, revolución, sublevación, motín, conmoción civil, subversión y terrorismo.
    • Participación en carreras, apuestas, competencias y desafíos que sean remunerados o sean la ocupación principal del asegurado.
    • Encontrarse el asegurado bajo los efectos de cualquier narcótico o droga a menos que hubiese sido administrado por prescripción médica.
    • La conducción de cualquier vehículo por parte del asegurado, en estado de ebriedad, conforme a los límites establecidos por normativa.
    • Riesgos nucleares o atómicos.
    • Viaje o vuelo en vehículo aéreo de cualquier clase, excepto como pasajero en uno sujeto a itinerario, operado por una empresa de transporte aéreo comercial, sobre una ruta establecida para el transporte de pasajeros.
  • No obstante lo indicado en el POL3.2013.085 Art.4, de las Condiciones Generales, la Compañía aseguradora solo excluirá los puntos detallados anteriormente.
La información presentada contiene una mención general de la cobertura, sin prejuicio del riesgo que la compañía resuelva asumir. Compañía Aseguradora BCI Seguros Generales, Intermedia BCI Corredores de Seguros quien asume las responsabilidades propias de su intermediación. El detalle de las coberturas, condiciones y exclusiones de cada contrato, se encontrarán en las condiciones generales y particulares, y de acuerdo al plan contratado, Código POL depositadas en la CMF según POL 3 2013 0085 (Alt. A)

Contrata este Seguro

¿Eres cliente Bci?