Contrata este Seguro

¿Eres cliente Bci?

¿Qué cubre?

Este seguro de vida protege a los que más quieres cuando ya no estés, ya sea por causas naturales o por accidente. También cubre invalidez accidental.

Beneficios

  • Elige el monto que quieres asegurar: UF 1.000, UF 2.000 o UF 3.000
  • Quedarás asegurado desde el momento que contrates el seguro
  • Sin deducible
  • Puedes dejar como beneficiarios a quién tú quieras. De lo contrario serán los herederos legales

Además, tendrás descuentos en Salcobrand:

Coberturas

Fallecimiento natural o accidental:

En caso de fallecimiento natural o accidental del asegurado, la compañía aseguradora pagará a los beneficiarios el capital asegurado según el plan contratado.

Invalidez accidental

Si producto de un accidente sufres lesiones que provoquen alguna de las siguientes formas de invalidez, la compañía aseguradora te pagará los porcentajes del capital asegurado que se indican a continuación:

  • La visión de ambos ojos o
  • Ambos brazos o ambas manos o
  • Ambas piernas o ambos pies o
  • Una mano y un pie.
  • La visión de un ojo o
  • La audición completa de ambos oídos o
  • Un brazo o una mano o
  • Una pierna o un pie.
  • Los dedos pulgar e índice de una mano o
  • La audición completa de un oído.
  • De invalidez y que produzca al asegurado una pérdida total o el debilitamiento de sus fuerzas físicas o intelectuales de a lo menos un ochenta por ciento (80%) de su capacidad de trabajo.

Condiciones para contratar

  • Pueden contratar personas entre 18 años y hasta los 60 años y 364 días
  • El seguro se puede mantener hasta los 70 años y 364 días
  • Se deberá responder la Declaración Personal de Salud a la hora de contratar.

Principales Exclusiones

Este seguro no cubre el riesgo de muerte si el fallecimiento del asegurado fuere causado por:

a) Pena de muerte o por participación en cualquier acto delictivo.

b) Acto delictivo cometido, en calidad de autor o cómplice, por un beneficiario o quien pudiere reclamar la cantidad asegurada o la indemnización.

c) Guerra, invasión, actos de enemigos extranjeros, hostilidades u operaciones bélicas, sea que haya habido o no declaración de guerra, guerra civil, insurrección, sublevación, rebelión, sedición, motín o hechos que las leyes califican como delitos contra la seguridad interior del Estado.

d) Situaciones o enfermedades preexistentes, entendiéndose por tales cualquiera enfermedad, patología, incapacidad, lesión, dolencia, padecimiento o problema de salud en general que afecte al asegurado y que haya sido conocido o diagnosticado, con anterioridad a la fecha de la suscripción de la propuesta o solicitud de incorporación a la póliza. Para los efectos de la aplicación de esta exclusión, al momento de la contratación la Compañía Aseguradora deberá consultar al asegurable acerca de todas aquellas situaciones o enfermedades preexistentes que pueden importar una limitación o exclusión de cobertura. En las Condiciones Particulares se establecerán las restricciones y limitaciones de la cobertura en virtud de la declaración de salud efectuada por el Asegurable, quien deberá entregar su consentimiento a las mismas mediante declaración especial firmada por él, la cual formará parte integrante de la Póliza.

e) Que el asegurado se encuentre en estado de ebriedad o bajo los efectos de drogas o alucinógenos. Estos estados deberán ser calificados por la autoridad competente.

f) Fisión o fusión nuclear o contaminación radioactiva.

g) Una infección oportunística, o un neoplasma maligno, si al momento de la muerte o enfermedad el asegurado sufría del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida. Con tal propósito, se entenderá por:


i. Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida lo definido para tal efecto por la Organización Mundial de la Salud. Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida debe incluir Encefalopatía (demencia) de VIH, (Virus de Inmunodeficiencia Humano) y Síndrome de Desgaste por VIH.

ii. Infección Oportunística incluye, pero no debe limitarse a Neumonía causada por PneumocystisCarinii, Organismo de Enteritis Crónica, Infección Vírica o Infección Microbacteriana Diseminada.

iii. Neoplasma Maligno incluye, pero no debe limitarse al Sarcoma de Kaposi, al Linfoma del Sistema Nervioso Central o a otras afecciones malignas ya conocidas o que puedan conocerse como causas inmediatas de muerte en presencia de una inmunodeficiencia adquirida.

No obstante lo indicado en el POL 3 2013 0055 ART.3, de las Condiciones Generales, la Compañía aseguradora sólo excluirá las letras detalladas anteriormente

El presente adicional excluye de su cobertura y no cubre el fallecimiento del asegurado que ocurra a consecuencia de:

a) La participación del asegurado en actos temerarios o en cualquier maniobra, experimento, exhibición, desafío o actividad notoriamente peligrosa, entendiendo por tales aquellas donde se pone en grave peligro la vida e integridad física de las personas.

b) Que el asegurado se encuentre en estado de ebriedad o bajo los efectos de drogas o alucinógenos. Estos estados deberán ser calificados por la autoridad competente.

c) Tratamientos médicos, fisioterapéuticos, quirúrgicos o anestésicos.

No obstante lo indicado en el CAD 3 2013 0056 ART. 3, de las Condiciones Generales, la Compañía aseguradora sólo excluirá las letras detalladas anteriormente.



El presente adicional excluye de su cobertura la invalidez del asegurado que ocurra a consecuencia de:

a) La participación del asegurado en actos temerarios o en cualquier maniobra, experimento, exhibición, desafío o actividad notoriamente peligrosa, entendiendo por tales aquellas donde se pone en grave peligro la vida e integridad física de las personas.

b) Que el asegurado se encuentre en estado de ebriedad o bajo los efectos de drogas o alucinogenos. Estos estados deberán ser calificados por la autoridad competente. c) Tratamientos médicos, fisioterapéuticos, quirúrgicos o anestésicos

No obstante lo indicado en el CAD 3 2013 0059 ART. 3, de las Condiciones Generales, la Compañía aseguradora sólo excluirá las letras detalladas anteriormente.

La información presentada es sólo un resumen de las principales características del seguro. La compañía aseguradora es Bci Seguros de Vida S.A. Intermediario Bci Corredores de Seguros S.A. quien asume las obligaciones y responsabilidades de las pólizas que intermedia. El detalle de las coberturas contratadas, exclusiones, deducibles y condiciones del contrato podrá encontrarlas en las condiciones particulares de la póliza, cláusulas adicionales y condiciones generales. Códigos depósito CMF: POL 2 2013 0055 Fallecimiento; CAD 3 2013 0056 Muerte Accidental y CAD 3 2013 0059 Invalidez Accidental. www.cmfchile.cl.