Premio Lealtad Consumidores
Primer Lugar Categoría Bancos, Premio Lealtad Consumidores
Teniendo en cuenta, que las empresas ya no venden productos o servicios, sino que venden experiencias, el éxito que se puede llegar a alcanzar depende directamente de cómo los clientes valoran y agradecen las vivencias y relación mutua que se genera. En este sentido, las empresas con mayores índices de lealtad son las que poseen un pensamiento estratégico enfocado en el bienestar de sus consumidores.
El índice Net Promoter Score se mide entre una población de 12.000 personas, mayores de 18 años y clientes habituales que viven en la Región Metropolitana. Este año se evaluaron 48 empresas pertenecientes a distintos rubros en la categoría servicios. El índice separa a los clientes en “detractores”, “pasivos” y “promotores”. Fue gracias a los clientes pertenecientes a esta última categoría, que recomendaron al Bci entre sus más cercanos, por lo que nuevamente recibió este importante reconocimiento.
“Estos premios están construidos desde la opinión de los clientes sobre sus empresas que les prestan servicios y nos hace sentir súper orgullosos ser reconocidos nuevamente con el Premio Lealtad. El camino que hemos elegido de enfocarnos en los clientes está siendo reconocido por ellos mismos y son el corazón del quehacer de todos los días del Bci.” comentó Rodrigo Corces, Gerente de Experiencia e Imagen Corporativa.
