Servicio al Cliente
En Bci Empresarios valoramos las relaciones a largo plazo con nuestros clientes, por eso ponemos a tu disposición una serie de canales de atención.
600 224 4000
o desde celulares2 2540 4990
de 8:30 a 21:00 hrs.
Realiza todas estas operaciones de manera rápida y oportuna
-
Aclaración de cargos y abonos en tu Cuenta Corriente.
-
Información sobre obtención y consultas de créditos vigentes.
-
Pago en línea de sobregiro y consultas de saldo.
-
Consulta de Boletas de Garantía con financiamiento.
-
Consulta de disponibilidad de Vales Vista.
-
Información de estado de Multilínea y estado de avance.
-
Recepción de órdenes de no pago.
-
Información sobre deuda de Crédito Hipotecario, vencimientos y certificados.
-
Mensajes directos a su Ejecutivo Comercial.
Nuestros Canales de Atención
-
Página Web
Podrás realizar todas las operaciones bancarias a través de Internet. -
Aplicaciones Móviles
Facilitamos el cumplimiento de tus trámites, estés donde estés. -
Atención Telefonica
Resolverás tus necesidades bancarias con la agilidad que requieres. -
Sucursales
Encuentra la oficina o corresponsal bancario más cercano a tu ubicación.
Otras alternativas de comunicación
![](https://bci-cdn.azureedge.net/uploads/d22561f9-49da-4fb2-b3ee-6a15c1f42039/original/gerencia-general.jpg)
Gerencia General
Si consideras que la solución entregada a tu reclamo no fue satisfactoria para ti y deseas que sea analizada nuevamente, envíanos un mail con una explicación del caso y tus datos de contacto a [email protected]
Contactar![](https://bci-cdn.azureedge.net/uploads/f3cf5c2e-1af2-49b6-92f2-15ef61c7cfae/original/defensor-cliente.jpg)
Defensor del Cliente
Bci facilita sin costo y con resolución mandatoria la defensoría independiente de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF) para resolver desacuerdos.
Visitar